Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Red doner & pizzas

Red doner & pizzas

Dönertasche

Deane Grill se enorgullece en presentar el auténtico Döner Rojo. Este Doner Kebab está hecho exclusivamente por Deane Grill. Deane Grill es el único restaurante de Bolton que ofrece el Red Doner Kebab. ¡Nuestros clientes son más que bienvenidos a visitarnos y probar el kebab gratis!

Se coloca en nuestro pan naan recién horneado con ajo y perejil, que es suave y crujiente, y luego se puede cubrir con una salsa de su elección. Recomendamos el yogur de menta y un chorrito de chile picante.

Deane Grill - Conocedores del Döner Kebab¿Qué es nuestro Döner Kebab Rojo? y ¿cómo produce Deane Grill un kebab tan excelente? Nuestro Döner Rojo se elabora utilizando varias especias rojas como pimentón, pimienta de cayena, zumaque, kashmiri mirch, pimiento en polvo y semillas de chile rojo. También utilizamos un alto porcentaje de carne (ternera y cordero) en comparación con los kebabs convencionales, lo que confiere a nuestra receta un sabor de primera.

Döner zutaten

Aviso de privacidadUn restaurante de Teesside se dispone a lanzar por primera vez en el noreste su kebab "döner rojo". Burgerlicious, situado en la Linthorpe Road de Middlesbrough, abrió sus puertas en enero y ya se ha consolidado gracias a sus hamburguesas, pero ahora se adentra en el mundo del kebab con una nueva incorporación a su carta. El döner rojo recibe su nombre de una mezcla especial de la casa de salsa roja picante que le da un toque picante y todo el sabor rojo brillante importante. Es, sin duda, un cambio con respecto al döner habitual. El nuevo kebab se lanzará el viernes, y los clientes podrán probarlo servido en pan caliente o tortilla, con cebolla, lechuga y salsa de menta o chutney de la casa. LEER MÁS: El director de Burgerlicious, Adnan Masood, explicó la idea en la que se basa el plato y a qué se debe su inusual color rojo brillante, inspirándose en su restaurante favorito que vendía el mismo tipo de kebab en su Oldham natal, en el Gran Manchester. Adnan, de 36 años, explica: "La idea surgió en un restaurante de comida rápida de Oldham, mi ciudad natal, al que solía ir por su döner rojo. Me picó la curiosidad, así que decidí experimentar formas de hacer el döner casero y de color rojo. Tras numerosos intentos, por fin hemos perfeccionado nuestro döner rojo".

  Pizza star don benito

Döner fleisch

En Istanbul Meats nos interesa establecer relaciones con auténticos mayoristas de alimentos congelados que trabajen en el sector de la comida rápida. Sabemos que podemos explicar la calidad de nuestros productos y procesos, pero en última instancia, también sabemos que como comprador al por mayor necesitará realmente cocinar y probar nuestros productos para ver la calidad por sí mismo. Por ello, estamos dispuestos a enviarle una muestra de 3 kg de cada una de nuestras recetas de kebab si puede demostrar que es un mayorista auténtico con el que no hemos trabajado en el pasado. Para solicitar sus muestras GRATUITAS, rellene y envíe el siguiente formulario (*Tenga en cuenta que todos los campos son obligatorios).

  Pizza star don benito

Es un verdadero placer trabajar con Istanbul Meats. Cuentan con un equipo excelente que siempre hace todo lo posible para garantizar que obtengo los productos que necesito, cuando los necesito. Mis clientes siempre quedan impresionados por la continuidad de sus productos, al igual que yo.

Llevo casi 30 años encargando mi carne de kebab a Istanbul Meats y siempre he recibido un producto de alta calidad. Me los recomendó un familiar que conoció a Ali cuando tenía su propia tienda. No dudaría en recomendárselos a cualquiera, ¡siempre que no estén a menos de 8 km de mi tienda!

  Pizza star don benito

Mega döner

Características del artículoCondición:Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje ... Leer mássobre la condiciónNuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es aplicable). El embalaje debe ser el mismo que se encuentra en una tienda minorista, a menos que el artículo haya sido empaquetado por el fabricante en un embalaje no minorista, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico. Consulte el anuncio del vendedor para obtener más información. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una ventana o pestaña nueva Marca:ARCHWAYMPN:CATERSPARES UKEAN:No aplicable

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad