Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Pizza de avena

Pizza de avena

Masa de pizza baja en calorías

Bate el huevo, el aceite y la leche. Añadir la harina de avena y las especias y batir todo de nuevo. Deja reposar la mezcla durante 5 minutos, la avena se hinchará. A continuación, calienta la sartén de 24 cm de diámetro y extiende la mezcla en la sartén. Cocina la parte superior e inferior de la masa dándole la vuelta .    Una vez cocida la base de pizza, colóquela en una bandeja de horno en la que habrá extendido papel sulfurizado. Extender la salsa de tomate por encima. Espolvorear el queso fresco Kashkaval enriquecido con vitamina D rallado. Espolvoree otros ingredientes picados a su gusto.

Los antojos de Kim

Esta masa de pizza de harina de avena, sana y súper fácil de hacer a mano, se elabora con sólo dos ingredientes principales y es lo suficientemente versátil como para combinarla tanto con ingredientes tradicionales de tomate y mozzarella como con pizzas menos tradicionales, como la pizza de pollo a la barbacoa o la pizza hawaiana. Además, no contiene lácteos ni gluten.

La pizza es uno de esos alimentos en los que, aunque te desvíes del camino y utilices ingredientes poco tradicionales, deberías, como mínimo, poder cogerla siempre con las manos. Es sólo una convicción alimentaria personal, ¿vale? Pues bien, ¡esta pizza da en el clavo!

La histórica pizzería original Grimaldi's, situada bajo el puente de Brooklyn, en One Front Street, Nueva York, es la MEJOR pizza que he probado nunca. La pizza de Grimaldi's se elabora con mozzarella hecha a mano, una salsa de "receta secreta" y una masa con una receta centenaria. Y esa masa de pizza es fantástica: suave y masticable, con la cantidad perfecta de crujiente. Lo siento, pero esto no es eso.

Puede que esta no sea la masa de pizza habitual que hace la mejor pizza de la historia, pero es una masa de pizza buenísima que puedes comer varias veces a la semana. Además, es muy fácil de preparar y sólo lleva unos 20 minutos.

Masa de pizza de 2 ingredientes

A mi prometido y a mí nos encanta la pizza. Este año, por Navidad, nos regalaron una piedra para pizza y, desde entonces, hacer pizza se ha convertido en una tradición [casi semanal] en nuestra casa. Aunque me sigue encantando la pizza de pizzería, me gusta personalizar los ingredientes sin tener que gastarme una fortuna. Si has visto mis otras recetas, probablemente adivinarás que soy una gran fan de la harina de almendras. Pero cuando se trata de pizza, buscaba un sabor más ligero y sutil. La harina de avena dio en el clavo. Si no tienes harina de avena en casa, aquí te explico cómo hacerla:

Aunque tanto la harina de avena como la masa de pizza normal contienen calorías similares, el uso de harina de avena más que duplica el contenido de fibra y proteínas e incluso disminuye los carbohidratos en unos 8 gramos [1/2 porción de carbohidratos]. Además, la harina de avena no contiene gluten. Masa de harina de avena [1/2 masa de 8 pulgadas]:  Corteza de pizza normal [1/2 corteza de 8 pulgadas]:

Pizza de coliflor vegana

Esta pizza de harina de avena es una forma estupenda de aligerar la noche de pizza o de comer pizza a mediodía. Una base de pizza de masa fina rápida y fácil hecha con sólo tres ingredientes: sin levadura, sin aceite, sin gluten y que puede ser vegana. Es una pizza perfecta para NO compartir.

Antes de entrar en por qué y cómo hacer esta pizza, tengo que decirte (si no lo has adivinado ya) que esto no es un clásico, pizza indulgente. Está hecha con harina de avena, así que no esperes una pizza esponjosa al estilo americano. Si eso es lo que buscas, llama a Dominos o a Pizza Hut.

La pizza es una de mis debilidades, ¿esa masa esponjosa ahogada en queso fundido? QUÉ RICO. Y aunque soy partidaria de incluir todos tus alimentos favoritos en tu vida -con moderación-, a veces no quiero pizza con moderación. La quiero todos los días. Para desayunar, comer y cenar.

Otra cosa estupenda de esta receta es que no necesitas amasar la masa, dejarla reposar ni hornearla en una piedra para pizza. Esta receta sólo requiere combinar los ingredientes, extenderla y hornearla. ¡Así de sencillo!

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad