Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Gula pizza bar

Gula pizza bar

Salmón, Gambas y Pizza-Encaramada Rooftop

Uno de mis restaurantes favoritos de Barcelona es Santa Gula, desde que nos mudamos a Gracia hace muchos, muchos años. Cuando su restaurante hermano Gula Bar abrió, me enamoré desde el momento en que puse mis ojos en él. Ahora han vuelto a abrir después de la pandemia, y estamos muy emocionados.

La decoración interior ya promete. Las grandes letras en la parte de atrás que dicen Gula (como en su restaurante hermano) marcan la pauta, al igual que la barra junto a los grandes ventanales de la entrada. La iluminación es perfecta, no demasiado brillante para ser molesto y no demasiado oscuro para que no puedas ver lo que estás comiendo (mi mayor molestia).

Si te gusta Santa Gula, te sorprenderás mucho al ver el menú. En mi primera visita esperaba opciones reconfortantes y familiares similares a las de Santa Gula (¡no puedo evitar compararlas!) pero nada de eso aparecía en la lista de opciones. En su lugar, vi platos intrigantes y divertidos con mucha innovación y algunos guiños a la cocina asiática y de Oriente Medio, pero sin perder su esencia en la mezcla.  Un placer.

  Nicola pizza y bar

MOMENTOS con MARGULA 1️⃣2️⃣

Skip to Main ContentUla-Gula4.24.27 ComentariosMXN310 a MXN500ItalianoTop Tags:Da Bruno sirve comida tradicional italiana. Está ubicado en Playa del Carmen y ofrece un ambiente hogareño para que los huéspedes cenen. Da Bruno ofrece una variedad de platillos que toda la familia disfrutará. La ensalada de pulpo, la caprese o el carpaccio de salmón deleitarán los sentidos. Este restaurante ofrece pizza con una selección de deliciosos ingredientes, pasta casera y otros platos italianos favoritos.

Da Bruno dispone de mesas al aire libre. Tiene una amplia selección de vinos y ofrece otras bebidas con las comidas. Este restaurante atiende celebraciones privadas y otros eventos. También abre para almuerzos y cenas.

Trendy Candies for Kids/ Every Details About Taste and Price

We love the history and tradition of the meaning of "tapear" but we have adapted it to our style of cooking, where the tradition of emblematic tapas will be crossed with modernity in the execution of the same, combining itinerant ingredients and innovative techniques.

  Pizza sports bar

Some of our star dishes like the squid mollete with coconut and sriracha, the cod croquettes "a la llauna", the Vietnamese style beef tail bikini or the leeks confit with creamy goat and kimchee are already a must for many of our diners who share our same favorite cardinal sin, gluttony.ABOUT US

Heavenly Bites | Trailer Oficial | Netflix

bolly195625 opinionesRevisado 25 de febrero de 2020 Realmente horribleComimos tres platos.Las patatas bravas estaban cubiertas de ketchup de tomate barato con un poco de chile tirado y que estaba cubierto de mayonesa barata. Comestible pero desagradable. La ventresca de atún estaba seca e insípida y cubierta de tomates helados que eran aún más insípidos... - una hazaña rara en un lugar donde los tomates son los mejores del mundo.

El sitio no estaba para nada lleno así que no hay excusa. Fuimos porque era el único sitio abierto un lunes por la noche y por las críticas parecía una elección segura. Y definitivamente no era barato. Ese horrible plato de ventresca de atún y tomates helados nos costó 11 euros.

  Nicola pizza y bar

Kriake29 opinionesRevisado el 2 de noviembre de 2019 a través del móvil SobresalienteDespués de leer la reseña de un periodista y crítico gastronómico sueco no puedo más que estar de acuerdo. Es un petit lugar fabuloso en una zona moderna y de moda.

plfa122 opinionesRevisado el 14 de noviembre de 2018 Maravilloso nuevo restauranteEn una época de menús homogeneizados en muchos de los nuevos restaurantes de Barcelona que parecen estar todos compitiendo por el mejor tatataki de atún, steak tartare o bowls saludables, es muy refrescante encontrarse con un lugar que se destaca positivamente por no seguir la...tendencia.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad