Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Base de pizza integral

Base de pizza integral

Media masa de pizza integral

Sé hacer una buena pizza, pero tardé un tiempo en aprender a hacerla. Una pizza excepcional empieza con una masa excelente y, durante la mayor parte de la última década, mi método de elaboración se ha basado en la receta de masa de pizza Napoletana de Peter Reinhart. Consigue una masa bonita y sabrosa con un método de fermentación retardada. Sin embargo, en los últimos años he querido prescindir de la batidora y simplificar todo lo posible. Así que las cosas han evolucionado en el buen sentido.

Hoy voy a compartir mi receta favorita de masa de pizza. Es la receta más sencilla que conozco y ofrece resultados bonitos y fiables, ya sea en el horno de la cocina, en el pequeño horno Airstream o en un horno de pizza al aire libre. No se necesita batidora ni levadura. Es una receta de masa de pizza muy fácil y totalmente satisfactoria.

Hablemos de esta receta. Además de la receta de masa de pizza Napoletana de Peter, a lo largo de los años he probado muchos métodos para hacer masa de pizza. Una de las recetas que más me ha gustado (por muchas razones) es la de Roberta's del New York Times. Se mezcla a mano durante unos minutos, se deja reposar, se vuelve a mezclar, se divide y se refrigera. Es muy sencillo. Dicho esto, me gusta el desarrollo del sabor en la fermentación nocturna, fría y lenta de Peter Reinhart. Así que ahora uso un poco de un híbrido de las dos recetas como mi punto de partida para la fabricación de pizza. Voy a compartir mi experiencia en la elaboración de la masa y, a continuación, explicaré muchos de los detalles, porque una buena masa de pizza es sólo el principio. Más allá de eso, la elaboración de pizzas depende casi exclusivamente del enfoque, la técnica y la adaptabilidad.

  Base pizza thermomix

Masa de pizza integral de la noche a la mañana

Incluso las pizzas saludables aportan una buena cantidad de sodio procedente de la salsa de tomate y el queso, por lo que si estás vigilando tu consumo de sal, debes comer con precaución. Por supuesto, el tamaño del trozo y el número de trozos que comas también cuentan.

Los pros de la pizza incluyen el hecho de que ofrece el calcio del queso y el licopeno de los tomates, que combate las enfermedades. Y la masa de pizza hecha con harina integral (incluida la harina integral de trigo blanco) es más sana que la masa blanca normal, ya que contiene cereales integrales y fibra y se digiere más lentamente que los cereales refinados.

El chocolate negro es rico en sólidos de cacao, que contienen compuestos conocidos como flavonoles. Se ha demostrado que, a niveles elevados, los flavanoles del cacao ayudan a reducir la tensión arterial y el colesterol, mejoran la cognición y posiblemente disminuyen el riesgo de diabetes. Pero limite su consumo a una onza al día.

  Base pizza espelta

La granola contiene ingredientes saludables, como avena, frutos secos y fruta deshidratada, y puede servir como sabroso aderezo para el yogur o los cereales. Pero como puede contener hasta 600 calorías por taza (gracias al azúcar y otros ingredientes), es importante espolvorear, no verter.

Masa de pizza 100% integral

¡No bromeamos! Ahora puede hornear pizzas de calidad en casa. Amasada a mano, nuestra Base de Pizza Integral se elabora con harina 100% integral. Elaborada siguiendo una receta tradicional, esta base de estilo romano es ideal para hornear en casa una pizza de restaurante cuando se dispone de poco tiempo. También puede untarla con aceite de oliva y condimentarla con sus hierbas italianas favoritas y meterla en el horno para transformarla en galletas saladas.

No bromeamos. Ya puede hornear en casa pizzas finísimas y de calidad. Amasada a mano, nuestra Base de Pizza Integral se elabora con harina 100% integral. Elaborada siguiendo una receta tradicional, esta base de estilo romano es ideal para hornear en casa una pizza de restaurante cuando se dispone de poco tiempo. También puede untarla con aceite de oliva y condimentarla con sus hierbas italianas favoritas y meterla en el horno para transformarla en galletas.

Combina perfectamente con: Compre también: Salsa de tomate italiana multiusos¡Tu noche de espaguetis es ahora más sencilla! Elaborada con tomates San Marzano frescos procedentes de Nápoles (Italia), nuestra salsa de tomate...

  Pizza con base de coliflor

Masa de pizza integral sin levadura

La información contenida en este sitio web tiene únicamente fines educativos. No pretende sustituir el consejo o la atención médica informada. No debe utilizar esta información para diagnosticar o tratar problemas de salud o enfermedades sin consultar antes a su médico.

¿Qué puede haber mejor que una deliciosa porción de pizza vegetal? Una pizza casera entera, ¡por supuesto! Esta receta de masa utiliza harina de trigo integral y no contiene aceite añadido, lo que la convierte en la base saludable perfecta para tus ingredientes vegetales favoritos.

Notas: La pizza siempre ha sido una de las favoritas en nuestra casa, y como muchos de vosotros sabéis, es fácil hacer deliciosas pizzas a base de plantas utilizando un surtido de verduras, ajo, hierbas, aceitunas y tomates. Lo que puede resultar difícil, sin embargo, es encontrar una base de pizza 100% integral y sin aceite añadido. Por eso nos gusta hacerla nosotros mismos siempre que podemos.  Sí, es un poco laborioso, pero al final tendrás una comida deliciosa y memorable con la que recompensarte.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad