Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Cual es la pizza con menos calorias

Cual es la pizza con menos calorias

Receta de pizza baja en calorías

Este artículo fue escrito por Claudia Carberry, RD, MS. Claudia Carberry es dietista titulada especializada en trasplantes de riñón y asesora a pacientes para la pérdida de peso en la Universidad de Arkansas para las Ciencias Médicas. Es miembro de la Academia de Nutrición y Dietética de Arkansas. Claudia recibió su Maestría en Nutrición de la Universidad de Tennessee Knoxville en 2010.

"Pizza saludable" puede sonar contradictorio, pero por suerte, es posible disfrutar de una deliciosa pizza sin dejar de ser consciente de la salud. Cuando la pidas, elige un tamaño más pequeño y evita las trampas calóricas como la salsa blanca o el queso extra. En cuanto a los ingredientes, pon mucha verdura y algo de carne magra y proteica para saciarte durante más tiempo. Disfruta de una pizza sana y sin culpas.

Este artículo ha sido escrito por Claudia Carberry, RD, MS. Claudia Carberry es dietista registrada especializada en trasplantes de riñón y asesora a pacientes para la pérdida de peso en la Universidad de Arkansas para las Ciencias Médicas. Es miembro de la Academia de Nutrición y Dietética de Arkansas. Claudia recibió su Maestría en Nutrición de la Universidad de Tennessee Knoxville en 2010. Este artículo ha sido visto 6.532 veces.

  How many calories is pizza

Salsa para pizza baja en calorías

Supreme satisface tu antojo de carne (pepperoni, cerdo y ternera) a la vez que aporta una buena cantidad de verduras (champiñones, pimientos verdes y cebollas rojas). Elegir la masa fina ahorra ocho gramos de carbohidratos y 90 calorías por porción en una pizza grande. Por 2 porciones grandes: 660 calorías, 34 g de grasa, 60 g de carbohidratos, 4 g de fibra, 10 g de azúcares, 30 g de proteínas.

Con algunos de los mejores sabores de la dieta mediterránea -aceite de oliva, ajo, espinacas, queso feta y hierbas- esta pizza gana puntos por su fibra. Además, el pollo se cría sin antibióticos.Por 2 porciones medianas: 540 calorías, 22 g de grasa, 56 g de carbohidratos, 4 g de fibra, 10 g de azúcar, 26 g de proteína.

Esta opción de pepperoni, salchichas, bacon, jamón y ternera es tu mejor opción, y te costará menos trabajo pedirla que preparar tu propia selección de ingredientes.Por 3 rebanadas medianas: 630 calorías, 30 g de grasa, 54 g de carbohidratos, 3 g de fibra, 3 g de azúcar, 30 g de proteína.

La pila de ingredientes de las pizzas "ExtraMostBestest" parece tentadora. Pero aunque esas pizzas tienen casi los mismos carbohidratos que las clásicas, también contienen 100 calorías más por cuarto de pizza.Por 1/4 de pizza grande: 540 calorías, 21 g de grasa, 62 g de carbohidratos, 3 g de fibra, 3 g de azúcares, 26,5 g de proteínas

  Pizza napolitana calorias

Masa de pizza sana

A veces, comer sano significa satisfacer tus antojos para que puedas seguir con tu plan de dieta sin dar un gran rodeo ni privarte de las cosas que te gustan. Sin embargo, satisfacer esos antojos puede significar elegir una opción más sana de lo que te apetezca. Aunque existen alternativas más sanas, como la pizza hecha con masa de coliflor (vía EatingWell), a veces lo que necesitas es lo auténtico. Afortunadamente, en Domino's hay unas cuantas opciones más ligeras que satisfarán casi cualquier necesidad de pizza.

Aunque es fácil creer que una ensalada es automáticamente la opción más ligera de cualquier menú, algunas ensaladas tienen aproximadamente la misma cantidad de calorías que una porción de pizza, según la Guía nutricional de Domino's; así que cuando realmente te apetezca algo de tu cadena de pizzerías favorita, es mejor que optes por una de las pizzas más ligeras de su menú, que en su mayoría llevan ingredientes vegetales. Si todavía quieres los ingredientes clásicos, considera pedir la pizza con menos queso y masa fina, lo que también te ayudará a reducir calorías (vía Spoon University).

  Pizza napolitana calorias

Pasta baja en calorías

IngredientesPara la masa de pizza85 g (3 oz) Harina auto-levadura 50 g (3½ cucharadas) Leche desnatada Nota: He optado por dar la receta en gramos y onzas, ya que es más preciso para el recuento de calorías. Sin embargo, si desea las medidas de harina en tazas, necesitará aproximadamente ⅔ taza. Tenga en cuenta que si utiliza tazas, la cantidad de calorías puede variar, ya que las tazas no son una forma precisa de medir.Para los ingredientesSalsa de tomate (sin aceite)35 - 50 g Queso bajo en grasa1 cucharada de queso parmesano ralladoAjo y hierbas aromáticas a su gustoVerduras de su elecciónAlbahaca

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad