Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Pizza carbonara con huevo

Pizza carbonara con huevo

Qué es una pizza carbonara buena pizza, gran pizza

La receta de pizza carbonara de Pizza Express es lo que ocurre cuando chocan dos mundos deliciosos. No contentos con servir los sabores salados, sabrosos y con queso de una carbonara clásica sobre espaguetis frescos o linguini, el restaurante convirtió el plato de pasta en una indulgente pizza cubierta de huevo, y el resto es historia.

Con los restaurantes aún cerrados hasta nuevo aviso, la cadena ha compartido generosamente los métodos de elaboración de algunos de sus platos más queridos, como las bolas de masa, la pizza Leggera e incluso opciones más atrevidas como la Fiorentina. Ahora, por petición popular, le toca el turno a la pizza carbonara, y la receta no defrauda.

Menú pizza carbonara

La pizza es la definición culinaria de versatilidad: puedes personalizarla tanto o tan poco como quieras y, aun así, lo que elijas es lo que elijas. Pero hay un ingrediente que le falta a tu pizza y que la llevará al siguiente nivel.

Los huevos. Los huevos en la pizza no sólo justifican la pizza para desayunar, sino que añaden una capa cremosa y rica al queso que compensa el toque ácido de la salsa de la pizza, por no mencionar la combinación perfecta de textura chiclosa y líquida que aporta el pan comido con un huevo pasado por agua. Sé que puede sonar raro al principio, pero pruébalo una vez y lo repetirás una y otra vez.

Debido a los huevos, este tipo de pizza es mejor comerla directamente del horno. Recalentar la pizza puede hacer que los huevos se cuezan demasiado. Los huevos sobrantes pueden volverse gomosos y oxidarse al recalentarlos, y simplemente no están muy buenos. Si necesitas guardar las sobras, envuélvelas en papel de plástico o guárdalas en un recipiente de plástico.

Pizza carbonara cerca de mí

La carbonara es uno de los platos de pasta italianos por excelencia, famoso en todo el mundo. Como cualquier plato que ha viajado, ha crecido y evolucionado con los años, añadiendo ingredientes adicionales como nata, ajo y verduras a la receta original de huevos, guanciale (mejilla de cerdo curada, aunque la panceta es un sustituto aceptable) y queso. Su origen se remonta a Roma, y muchos romanos acérrimos probablemente se opondrían a que alguien alterara el original, pero las reglas están para romperlas.

Ahora, rompemos las reglas por completo y transportamos estos sabores fuera de la pasta y a una base de pizza Lo-Dough. Esperamos que los tradicionalistas nos concedan una pequeña licencia artística: hemos utilizado un poco de ajo y crema fresca como salsa base antes de añadir panceta, champiñones y mozzarella (al fin y al cabo, es la versión para pizza), todo ello rematado con un huevo.

Qué es la pizza carbonara

"Hiciste pizza el sábado por la noche, y ahora es domingo por la mañana y te sobra una bola de masa en la nevera. No hagas cola para el brunch: es hora de desayunar pizza. La carbonara es un clásico y sencillo plato romano de pasta con huevos, carne de cerdo curada, queso y mucha pimienta negra. Esta pizza es un riff obvio, y el truco está en programar el huevo para que se hornee del todo en el mismo momento en que se hace el resto de la pizza. Aunque esta receta es de inspiración italiana, nunca he oído que en ningún lugar de Italia se sirva pizza para desayunar. ¡Bienvenido a América! Se trata de una pizza difícil de cortar, ya que la yema se queda en la tabla de cortar si se corta a través de ella, por lo que hay que utilizar un corte direccional que evite la yema" -Ken Forkish

Si utiliza una receta de masa que requiere refrigeración, saque la bola de masa del frigorífico entre 60 y 90 minutos antes de hornear la pizza. Coloque el acero o la piedra para pizza en una rejilla superior del horno a no más de 20 cm por debajo de la parrilla. Precaliente el horno a 550°F durante 45 minutos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad