Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Salsa carbonara para pizza

Salsa carbonara para pizza

Pizza carbonara origen

¡Esta pizza carbonara para el brunch es tan cremosa y deliciosa! Todo lo mejor de la pasta carbonara transformado en pizza. Servida con una cremosa salsa de parmesano, esta receta de pizza es ideal para tu próxima reunión de brunch.

Pon una sartén grande a fuego medio, añade los trozos de bacon y cocínalos hasta que estén crujientes, entre 7 y 8 minutos. Retire el bacon de la sartén con una espumadera y reserve. Deje la grasa del beicon en la sartén para hacer la salsa de crema de parmesano.

Añadir 2 cucharadas de harina y nuez moscada y batir hasta que se mezclen completamente.    Añadir la leche y subir el fuego. Seguir batiendo hasta que la salsa rompa a hervir y empiece a espesar, unos 2 minutos.    Retire la sartén del fuego y añada 1/4 de taza de queso parmesano. Reserve.

Instale el SearPlate en el nivel inferior de la unidad y cierre la puerta. Seleccione PIZZA FRESCA, ajuste la temperatura a 500°F y el tiempo a 8 minutos. Pulse el dial de ajuste para iniciar el precalentamiento. (El temporizador comenzará la cuenta atrás en cuanto la unidad se haya precalentado. Simplemente gire el dial para añadir tiempo, o prepare los ingredientes de antemano).

Receta de pizza carbonara de Pizza Express

Hablemos un momento de la carbonara. Aunque cualquier receta carbonara se prepara tradicionalmente con panceta, esa deliciosa carne italiana puede ser un ingrediente difícil de encontrar, ¡o simplemente caro! Lo que hacemos con algo tan flexible como la pizza es sustituir la panceta por beicon y, de paso, aumentar la cantidad que utilizamos. También sustituimos el bacon en nuestra receta de espaguetis a la carbonara del blog, al igual que hacemos en esta versión de pizza.

  Pizza carbonara sin nata

También quiero mencionar que la receta original lleva queso Romano, que es el cielo en forma de queso... pero también un poco caro, a menos que lo compres a granel en Costco. Que no lo hacemos. (Nota del editor: ¡¿Por qué no?!) Así que lo sustituimos por queso parmesano rallado, que tiene la misma consistencia y un sabor similar, ¡pero es mucho más asequible!

Probablemente hemos hecho esta receta de pizza en particular docenas de veces - no es nuestra propia receta, es una de Rachael Ray, y las suyas siempre salen fabulosas. Resulta que la carbonara también es la comida favorita de su marido John.

No sé lo que pasó - miré en la nevera un día, tenía todos los ingredientes a mano para hacer esta pizza, y siempre tengo un poco de nuestra masa casera en el congelador, así que estaba destinado a ser - ¡aquí está para ti también!

Menú pizza carbonara

Madre mía, esta pizza de pollo a la carbonara es una pasada, pero hay más. Y creo que ya lo sabes... está cargada de bacon. La panceta puede ser una opción más común para una Carbonara pero el bacon es la estrella esta noche. Tocino. Unida a la clásica salsa carbonara.

  Pizza carbonara con huevo

Todas las Carbonara llevan cerdo, pero nosotros también le hemos metido un poco de pollo, hay algo en el pollo y el bacon que hace la vida un poco mejor. Todo lo que realmente necesitábamos era pollo y tocino, todo lo demás en este punto es sólo un bono. Y qué extra es una pizza carbonara de pollo con bacon. Este plato habla por sí solo.

NutriciónCalorías: 473kcal | Carbohidratos: 25g | Proteínas: 27g | Grasas: 29g | Grasas Saturadas: 11g | Grasas Trans: 1g | Colesterol: 138mg | Sodio: 838mg | Potasio: 238mg | Fibra: 1g | Azúcar: 1g | Vitamina A: 713IU | Vitamina C: 5mg | Calcio: 311mg | Hierro: 1mg

Le invitamos a unirse a la búsqueda de las pizzas más extrañas y salvajes del planeta. Puede que hagamos la pizza de tus sueños o, por accidente, puede que hagamos la pizza de tus pesadillas. Sorry not sorry, es lo que hacemos. Pero lo hacemos por ti.

Pizza carbonara express

Esta pizza carbonara fácil con burrata, deliciosamente cargada de queso pegajoso, bacon crujiente y un huevo pasado por agua perfectamente hecho en el centro, hará que su desayuno o brunch sea mucho más emocionante. Rocíala con un poco de aceite de ajo y guindilla para darle un toque picante que te hará coger un trozo tras otro.

  Pizza a la carbonara

Este clásico de la pasta italiana se renueva con masa. Aunque me encanta un plato de pasta carbonara cremosa y con queso, hay algo muy especial en utilizar sus elementos para hacer esta variante de pizza. La masa con costra de queso cubierta con trocitos de bacon crujiente, trocitos de burrata fresca y el huevo pegajoso es simplemente increíble. El huevo hace un delicioso lío al cortarlo. La cremosa yema se desparrama por todas partes esperando a ser recogida y disfrutada.

Somos una familia de amantes de la pizza casera. Me encanta hacer mis propias versiones en casa, como mi Pizza de Pollo Diosa Verde, la Pizza de Pepperoni Pot Pie y la Pizza para amantes de la carne en olla de cocción lenta. ¿Y adivina quién no deja pasar la oportunidad de comerse unos trozos por la mañana? Y no estamos hablando de sobras recalentadas de la noche anterior, ¡sino de una pizza casera recién horneada con bacon y huevo! Y un chorrito de aceite de ajo y guindilla por todas partes es garantía de que despertará tus sentidos, ¡especialmente tus papilas gustativas!

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad