Carta de pizzería
Comentarios
COMIENCE SU COMIDA CON NUESTROS PEQUEÑOS PLATOSZuppa del Giorno Pregunte a su camarero por la fresca Sopa del Día. Servida con nuestra focaccia de ajo 8 Bruschetta clásica de tomate Tomates maduros marinados con AOVE, sal marina, ajo y albahaca fresca* cubiertos con Grana Padano. Servido sobre nuestra focaccia de ajo 15 Pacchi di Prosciutto Dos bolas de mozzarella Fior di Latte fresca envueltas en prosciutto, horneadas en salsa de tomate San Marzano y acabadas con Grana Padano 12Añada una bola de mozzarella adicional +5 Polpette all'Italiana Dos de nuestras famosas albóndigas horneadas en salsa de tomate San Marzano, acabadas con Grana Padano y servidas con nuestra focaccia de ajo 12Añada una albóndiga adicional +5 Arancini Tres bolas de risotto fritas, rellenas de mozzarella Fior di Latte y servidas sobre salsa de tomate San Marzano caliente. Acabado con Grana Padano 14 Añadir una bola de arancini adicional +4
TODAS LAS ENSALADAS SE PUEDEN SERVIR SIN GLUTEN - PREGUNTE A SU SERVIDOR Barbabietola Arrostita Queso de cabra con hierbas, remolacha asada, nueces confitadas y vinagreta balsámica de arce casera, servida sobre una cama de verduras mixtas 15Cesare Romaine, panceta crujiente, Grana Padano y aliño Cesare de la casa, servido con nuestra focaccia de ajo 15 Caprese Mozzarella fresca Fior di Latte, tomates, albahaca fresca*, sal marina y AOVE, acabado con reducción de balsámico 15Añada pollo a cualquier ensalada por +4
Pepperoni
La Roma Pizzeria es un restaurante italiano tradicional situado en pleno centro de la ciudad. Ofrecen una gran variedad de pizzas, pastas y otros platos clásicos elaborados con ingredientes frescos de origen local. Su horno de leña produce pizzas perfectamente crujientes y sabrosas, y sus platos de pasta están cocinados a la perfección. El restaurante tiene un ambiente acogedor y rústico y el personal es amable y atento. También tienen un bar completo con una amplia selección de vinos y cervezas italianas. La Roma Pizzeria es un lugar ideal para una cena informal con amigos o una cita romántica.
Soy un gran fan de las pizzas que vende La Roma Pizzeria. Uno de sus principales puntos de venta es el precio, pero la calidad de la comida no se ve comprometida ni un ápice. Las pizzas Flor de cebolla y Romeo son sencillas, baratas y deliciosas. Espero que añadan más ingredientes y bases personalizables.
Recomiendo La Roma Pizzeria por encima de otras cadenas. Son como la unión de subway y pizza hut. Lo mejor de los dos mundos. Me encantan sus ensaladas. Y sus ensaladas contienen una cantidad respetable de carne, lo cual es importante. Mi favorita es la ensalada de pollo haryali.
Pequeños césares
**Nuestras cortezas aptas para gluten y de coliflor tienen un contenido de gluten inferior a 20 ppm según la información facilitada por nuestros proveedores de ingredientes; sin embargo, no podemos garantizar que las pizzas elaboradas con estas cortezas no contengan gluten, ya que preparamos todas nuestras pizzas en una cocina común con riesgo de exposición al gluten. Además, algunos ingredientes contienen gluten. No recomendamos estas pizzas a los clientes celíacos. Los clientes con sensibilidad al gluten deben consumir estas pizzas con prudencia.
El menú de la parrilla
La calidad de nuestros quesos marca la diferencia en el sabor y la calidad de nuestras famosas pizzas estilo Nueva York. La mozzarella fresca tiene un sabor muy suave y delicado que combina bien con los sabores más fuertes de nuestra salsa de tomate y nuestros sabrosos ingredientes. A diferencia de su homólogo rallado, la mozzarella cortada a mano se funde uniformemente y no genera grasa como la mayoría de los quesos rallados.
La mozzarella es un ingrediente extremadamente versátil y se utiliza en casi todos nuestros platos, como el tradicional Caprese: rodajas de mozzarella fresca, tomates y albahaca fresca cubiertos con un chorrito de aceite de oliva virgen extra. También puede añadir mozzarella fresca a cualquiera de nuestras ensaladas.
La Quattro Formaggi es la más quesera de nuestras selecciones del Chef en Grimaldi's, y no tiene cuatro quesos como su nombre indica, sino cinco diferentes, repartidos sobre nuestra deliciosa masa de pizza al estilo neoyorquino. A continuación, la colocamos dentro de nuestro famoso horno de carbón, fundiendo la mezcla de quesos en cuestión de minutos. Esta pizza blanca sin salsa es la mezcla perfecta de mozzarella fresca cortada a mano, asiago afilado, parmesano recién rallado, pecorino romano y queso gorgonzola cremoso.