Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Slice of new york pizza carta

Slice of new york pizza carta

Un trozo de entrega neoyorquina

New York Slice es famosa por sus pizzas grandes de 18" al auténtico estilo neoyorquino.  Utilizamos sólo los mejores y más frescos ingredientes con nuestra masa (recién hecha y prensada a mano). Nuestra masa no contiene conservantes. Pruebe nuestras deliciosas alitas de pollo, pastas y pizzas.ahora la entrega en Makati, Taguig, Pasay, Pasig, Mandaluyong y Quezon City.

- La entrega de pedidos en línea está abierta de 10:30 a 19:30 de lunes a domingo - Puede hacer un pedido por adelantado. Por favor, indique la fecha y hora de entrega en la casilla de instrucciones especiales en la caja.- Se puede aplicar un recargo adicional para los pagos contra reembolso- Se pueden aplicar cargos adicionales para las entregas fuera de un radio de 3 km.Usted puede pagar a través de transferencia bancaria al Banco De Oro (BDO)NEWYORK FOOD ENTERPRISE (NYFE) INC0023-7068-90-79Por favor, tenga paciencia con nosotros ya que nuestro sitio web está todavía en pruebas beta. Agradecemos su paciencia y comprensión.

Creemos que una buena pizza está en la masa.    Nuestra masa está FRESCAMENTE hecha con la mejor harina de pizza, sin conservantes. No contiene conservantes.    Nuestra salsa de pizza secreta está hecha de tomates italianos San Marzano y utilizamos aceite de oliva auténtico. Utilizamos los mejores ingredientes para todos nuestros platos: pollo, pasta, postres... Creemos que NO HAY ATAJOS para el éxito y, por lo tanto, no tomamos atajos en los platos que servimos.

  Hoy pizza sueca carta

Calorías de la pizza New York

Combinamos lechuga fresca y salami con otros sabrosos ingredientes como corazones de alcachofa, pimientos rojos asados y aceitunas. Antipasto significa literalmente "antes de la comida" en italiano, pero esta ensalada también puede ser una comida en sí misma.

Nuestra ensalada griega es increíble, hecha con los ingredientes más frescos y coloridos, nuestra ensalada tiene el sabor de Grecia en ella. Sentirá que, de una vez por todas, ha probado una ensalada griega con todos los ingredientes adecuados.

Nuestras Gambas Gourmet al ajillo al estilo italiano tienen todos los sabores y texturas adecuados. Elaboradas con gambas de primera calidad y mezcladas con ajo tostado a mano y cocinadas con mantequilla suave y deliciosa. Nuestras gambas al ajillo son las mejores que jamás haya probado. Aqui en Slice of New York en Poinciana tenemos solo lo mejor para ti.

Nuestra pizza estilo NY fue el resultado de años de experiencia trabajando con restaurantes italianos en Nueva York, Nuestra pizza a menudo llamado napolitano-americano, comparte mucho en común con el tipo napolitano original: una corteza delgada, una cobertura juiciosa de salsa de tomate, y una salpicadura de queso mozzarella fresco una vez que pruebe nuestra pizza verá por qué la gente llama Slice of New York la mejor pizza en Poinciana y la mejor pizza en Kissimmee.

Slice of new york pizza brier creek menu

Creemos que la pizza al estilo neoyorquino es el mejor tipo de pizza, y la nuestra es lo mejor de lo mejor. La masa es fina y flexible donde tiene que serlo y gruesa y crujiente en la corteza, por lo que es resistente, pero lo suficientemente flexible como para permitirle conseguir el bocado perfecto, cada vez. También tenemos corteza sin gluten para aquellos que se preocupan por su salud o tienen alguna alergia. Nuestra salsa está hecha con sólo 4 ingredientes, pero sigue siendo deliciosamente dulce y aromática. El queso es algo en lo que NUNCA escatimamos, y sólo utilizamos el mejor queso Grande en todas nuestras tartas. Todos nuestros ingredientes - pepperoni, salchicha italiana, albóndigas, pimientos rojos, champiñones portobello, cebollas dulces caramelizadas y mucho más - son también de alta calidad y puedes crear tu propia tarta con el surtido que desees.

  Hoy pizza sueca carta

Slice of new york pizza near me

NY Slice es una de mis pizzerías favoritas de Ciudad del Cabo, nunca me ha decepcionado. Hacen buena pizza clásica y la novedad de las porciones gigantes completa la experiencia. También hacen mitad y mitad, que es impresionante cuando ves el tamaño de una pizza completa.

¡¡¡Estoy seguro de que las Tortugas Ninja apreciarían este sitio!!! Excelente pizza, con una masa que también tiene sabor, personal amable y el pepperoni sabe a pepperoni, ¡picante! La pizza sabe como la pizza que comí en Nueva York, muy recomendable.

  Carta pizza jardin

El personal es muy amable. La pizza aquí es increíble, no te decepcionará. Es enorme, y me sentí como la envidia de la ciudad caminando por la ciudad con mi enorme caja de pizza. Ofrece una auténtica experiencia de pizza de Nueva York

Hacemos las cosas un poco diferente de su pizzería promedio. Todas nuestras pizzas están hechas a mano desde cero, utilizando sólo los ingredientes más frescos. El secreto de esa base fina y crujiente es nuestra exclusiva receta de masa neoyorquina. Venga y pruébela usted mismo.

Por porción o por tarta. Nuestras pizzas también son un poco diferentes de lo que está acostumbrado, ¡y por diferentes queremos decir grandes! Una pizza mide 50 cm de diámetro. Sí, ¡medio metro! ¿Te apuntas al reto?

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad