Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Casa bona pizzas

Casa bona pizzas

Anuncio Pizza Buona

La inversión de Europastry se produce tras una operación similar del fabricante español de carnes y platos preparados Noel Alimentaria, que compró una participación en Casa Bona a principios de año. No se ha revelado la cuantía de dicha participación.

Según un portavoz de Europastry: "Nuestra empresa aportará su experiencia y saber hacer en masas de pizza, como empresa líder en productos de panadería con más de 30 años de experiencia. También nuestra capacidad de producción y distribución".

A principios de este año, Europastry se convirtió en el único accionista de Ingapan, un proveedor local del sector de la restauración. Europastry adquirió el 40% que no poseía en Ingapan a la familia Chousa, que creó la empresa en 1959.

La mejor pizza y la más barata en Ajman

Descargo de responsabilidad: Esta información se proporciona con fines educativos y puede incluir contenidos de terceros. Aunque trabajamos para asegurar que la información del producto es correcta, no podemos garantizar la validez del contenido de terceros. Además, en ocasiones los fabricantes pueden modificar sus listas de ingredientes e instrucciones, por lo que el envase y los materiales reales del producto pueden contener más información y/o información diferente a la mostrada aquí. Le recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que, para obtener información adicional sobre un producto, utilice los enlaces para ponerse en contacto con el fabricante o vendedor del producto.

  Casa pizza guardamar

Coques de pasta bona

Open Food Facts es un proyecto colaborativo construido por decenas de miles de voluntarios y gestionado por una organización sin ánimo de lucro con 8 empleados. Necesitamos sus donaciones para financiar el presupuesto de Open Food Facts 2023 y seguir desarrollando el proyecto.

  Pizzería como en casa

Código de barras ambiguo: Este producto tiene un código de barras con número de circulación restringido para productos de una misma empresa. Esto significa que diferentes productores y tiendas pueden utilizar el mismo código de barras para diferentes productos.

Esta página de producto no está completa. Puede ayudar a completarla editándola y añadiendo más datos de las fotos que tenemos, o haciendo más fotos con la aplicación para Android o iPhone/iPad. Muchas gracias.

Pizza//La Revelación//La Gacha Máscara

En Bona Pizza estamos absolutamente orgullosos de nuestra calidad, autenticidad y sentido de la familia. Somos una empresa familiar desde 2005 y nunca comprometemos nuestro compromiso con los mejores y más frescos ingredientes. Hacemos nuestra masa a mano todos los días y nos dedicamos a crear nuevas especialidades de pizza para que nuestros leales y cariñosos clientes las prueben. Una mezcla perfecta de recetas tradicionales y pizzas especiales de inspiración cultural hacen de nuestro menú la mejor elección entre los amantes de la pizza de la zona de la bahía. Todos nuestros productos cárnicos son 100% de ternera, a excepción del tocino de pavo y el pollo, lo que proporciona una deliciosa opción de pizza para nuestra variada clientela. En la mesa de Bona Pizza hay sitio para todos: para comer, para llevar o para llevar. ¡Bienvenido a la familia!

  Pizzería como en casa
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad