Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Casa della pizza

Casa della pizza

Pizza House Ann Arbor

Entregamos a partir de las 10:30AM y hasta altas horas de la noche (hasta las 4AM). Nos enorgullecemos de la entrega rápida y eficiente. Así que la próxima vez que te apetezca una buena comida (la nuestra) y te apetezca quedarte en el comedor más acogedor de la ciudad (el tuyo), llámanos o haz tu pedido online y te llevaremos tus platos favoritos directamente a tu puerta.

Cuando nuestros clientes nos preguntan por sus platos favoritos, ¡les escuchamos! ¡A lo largo de los años nuestro menú ha crecido a más de diez páginas de deliciosos favoritos, incluyendo nuestro famoso Chicago y plato hondo siciliano, pizzas tradicionales, pastas, costillas, frituras, ensaladas, sándwiches, chipatis, y todo lo demás!

Ofertas diarias de almuerzo. Ofertas de pizza. Menú de antojos nocturnos y mucho más. Echa un vistazo a estas fantásticas ofertas en la sección de especiales del menú. También ofrecemos descuentos sólo para socios, así que únete a nuestra lista de correo y ahorra.

  Pizzería como en casa

Nuestro acogedor y espacioso local tiene capacidad para más de 500 comensales, lo que convierte a Ann Arbor Pizza House en el destino perfecto para grandes fiestas y eventos especiales. Comedor y servicio de entrega abierto hasta las 4:00AM todos los días. ¡Una rebanada de Chicago aquí en Ann Arbor!

Pizza House Ann Arbor Menú

Debido al cierre del puente de Menai, rogamos a todos los clientes registrados en línea de la zona LL59 5 que necesiten un servicio de entrega que llamen por teléfono. Como podrán apreciar, la distancia del trayecto ha aumentado considerablemente y, aunque todavía podemos ofrecer un servicio de entrega a domicilio, es posible que tengamos que hacer un cargo adicional.

Utilizando sólo los mejores y más frescos ingredientes, nuestros talentosos chefs ofrecen un amplio y diverso menú repleto de sabrosos platos para llevar para que usted pueda disfrutar en la comodidad de su propia casa.pedidos en línea está disponible para los códigos postales dentro de 5 millas de nuestra comida para llevar con entrega rápida a domicilio a las direcciones de calificación.

  Casa pizza guardamar

Número de la pizzería

PIZZERIAPizza House es un negocio familiar que abrió sus puertas en 2002. Nuestro propietario tiene más de 25 años de experiencia en restaurantes y nuestro amable personal tiene más de 40 años de experiencia combinada. Cuando pides en Pizza House, obtienes más que comida deliciosa a precios asequibles; también recibes un servicio eficiente y amable de un equipo centrado en la comunidad. Apoyamos a los equipos deportivos locales y sólo utilizamos ingredientes de primera calidad para asegurarnos de que cada bocado sea sabroso. Desde verduras frescas de la huerta hasta carne y queso aterciopelado, nuestras pizzas están cargadas de diversos ingredientes para satisfacer su apetito.  Llámenos hoy mismo.

Entrega y comida para llevarTodas nuestras pizzas se hacen por encargo. En cuanto recibimos la llamada, nos ponemos manos a la obra con su pizza hecha a mano. Nuestro servicio de entrega de pizza es rápido y eficiente. Tan pronto como hayamos terminado su pizza hecha a mano, la enviamos a la puerta para que esté fresca cuando llegue a usted.

  Casa tarradellas pizza

Pizza hut

Ingredientes veganos Elaboradas con ingredientes frescos y aptos para veganos, en Vegan Pizza House preparamos todos nuestros platos con mucho amor para nuestros apreciados clientes. Todas nuestras pizzas llevan salsa de tomate, salsa de ajo o salsa de pesto y albahaca. También disponemos de opciones sin gluten. Hemos estado sirviendo deliciosas pizzas, pastas y ensaladas a nuestros clientes desde 2011. Nuestro menú también incluye otras selecciones como souvlakis, spanakopita y donairs. Nuestras salsas y aderezos son de elaboración propia, lo que garantiza que todo esté libre de productos y subproductos animales. Sólo utilizamos los ingredientes más frescos y de mejor calidad para preparar la comida para nuestros clientes.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad