Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Casa pizza guardamar

Casa pizza guardamar

2 dormitorios 1 baño apartamento se vende en

UbicaciónEl hotel está a 10 minutos a pie del mar en Guardamar del Segura. El centro de la ciudad está cerca, a unos 5 minutos a pie. Hay estación de autobuses cerca de la propiedad, está a unos 10 minutos a pie.

HabitacionesLos baños privados también incluyen toallas. Los huéspedes pueden disfrutar de vistas panorámicas a la calle.Comer y beberLos huéspedes pueden desayunar en el restaurante. Pueden caminar 5 minutos hasta Habana Cafe o comer junto a Piazza Grande, situado a 5 minutos a pie.Se sirve un desayuno completo al precio de 9 EUR por persona y día.

¿Cuál es la distancia entre el maravilloso Hotel Guardamar de 2 estrellas y el centro de Guardamar del Segura? El centro de Guardamar del Segura se encuentra a 5 minutos a pie del maravilloso Hotel Guardamar de 2 estrellas.

¿Qué lugares de interés podemos visitar durante nuestra estancia en Guardamar? Alojándose en Guardamar, no debería perderse las principales atracciones de Guardamar del Segura, como la iglesia parroquial de Santiago Apóstol (0,5 millas), AquaPark Ciudad Quesada (4 millas), así como el Parque Alfonso XIII accesible en 10 minutos en coche.

Las impresionantes arenas doradas de la playa de Gaurdamar del Segura

En la planta baja hay 2 dormitorios con armarios empotrados, un salón, un baño y bajo la escalera hay un mueble empotrado con lavabo que hace que sea una planta totalmente independiente del resto de la casa. Todas las habitaciones dan a un patio interior que da mucha luz y brisa a los dormitorios y al salón.

  Pizzería como en casa

En la planta principal dispone de un espacioso salón con una amplia y luminosa cocina, y un cuarto de baño con bañera. El salón y la cocina tienen acceso directo a una gran terraza y al resto de la parcela, con sol todo el día y con un poco de vista al mar desde los laterales.

Nuestra oficina y sede se encuentra en la pequeña y encantadora ciudad costera de Guardamar del Segura, que se encuentra entre Santa Pola y Torrevieja, aproximadamente a 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Alicante.

Guardamar ofrece todo el encanto que cabe esperar de una ciudad costera española, pero al mismo tiempo cuenta con muchos lugares modernos y cosmopolitas donde comer, beber y comprar. Es una ciudad que nunca duerme y está animada todo el año con muchas fiestas y eventos culturales.

Comer fuera Costa Blanca

Además dispone de una amplia oferta gastronómica donde disfrutar en familia de nuestros pescados y mariscos, arroces y guisos típicos guardamarencos, un buen asado de carne argentina, una buena comida de pasta o pizza.

La Taberna El Fardatxo, cuenta con producto de temporada de kilómetro cero, recetas tradicionales y elaboraciones de vanguardia. Todo ello viene de la mano de Marco Yera, un experimentado chef que ha apostado por Guardamar para presentar en sociedad su personal concepción de la gastronomía.

  Casa bona pizzas

La Maka es una nueva taberna mediterránea, con una gastronomía de vanguardia. Hace honor a los productos autóctonos. Ofrece una carta variada con una amplia lista de tapas y recetas de arroces en paella. Además, las sugerencias del chef cambian cada semana para dar un toque de cocina de mercado de calidad. Es el lugar de encuentro perfecto donde familia y amigos disfrutarán de cada bocado.

El Jardín está situado en la playa de 'La Roqueta' y cuenta con una amplia terraza acristalada con vistas al mar. Degustará la mejor cocina mediterránea del día, todo ello acompañado de un ambiente agradable y profesional, servicio y una selecta carta de vinos.

Ciudad de Orihuela, Alicante, Costa Blanca, España. Recorrido a pie 17

Guardamar del Segura es famosa por sus 12 kilómetros de playas de arena fina. Se encuentra a unos 15 kilómetros al norte de Torrevieja y tiene una población de poco más de 11.000 habitantes. Al estar situada en la desembocadura del río Segura, se cree que recibió este nombre, que significa Guardamar del río Segura.

Guardamar es un centro turístico en desarrollo y uno de los más importantes de la costa mediterránea. Sin embargo, no está tan comercializado como los centros turísticos de la Costa Blanca situados al norte de Alicante. Todavía conserva el encanto español, con un entorno relajado.

  Casa bona pizzas

La ciudad también cuenta con una larga calle principal repleta de todo tipo de tiendas y un concurrido mercado todos los miércoles por la mañana. Aquí se encuentra una oficina de turismo donde puede reservar su plaza en el tren turístico o para los museos y un gran centro deportivo con piscinas cubiertas y al aire libre.

La parte interior de Guardamar se conoce como el Campo de Guardamar e incluye la urbanización de El Raso y Moncayo. El Raso consta de un centro comercial y un mercado muy famoso y concurrido que se conoce localmente como "El Mercado del Limonero". Está abierto todos los domingos por la mañana y cuenta con más de 500 puestos, entre los que se incluyen algunos alimentos sorprendentes de varios países.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad