Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Base pizza casera

Base pizza casera

Temperatura de la pizza

¿Quiere conocer el secreto de la pizza casera perfecta? Pues está en la masa. Gracias a esta receta infalible de masa de pizza, nuestra noche de pizza de una vez a la semana es ahora mucho más frecuente.

Si en el pasado te ha dado reparo hacer masa de pizza a mano, ésta es la receta básica ideal para principiantes. Es fácil de seguir y no requiere demasiado tiempo de espera (aunque no caigas en la tentación de reducir el tiempo de fermentación de la masa: realmente marca la diferencia).

Nos encanta esta receta con una sencilla salsa napolitana (en la sección de notas encontrará nuestra receta favorita de salsa para pizza) y un poco de queso, o servida con ingredientes más atrevidos de su elección. La experiencia nos ha enseñado que los mejores resultados se obtienen extendiendo los ingredientes de forma fina y uniforme, y utilizando un horno caliente (al máximo). Y si puedes hacerte con una piedra para pizza, aún mejor.

Si estás haciendo el esfuerzo de hacer tu pizza desde cero, también podrías llevarla al siguiente nivel con una salsa casera, ¿verdad? Por suerte, la mejor receta de salsa para pizza que hemos encontrado es la más sencilla: tomate, ajo, hierbas, sal y orégano. Consigue la receta aquí.

¿Qué más se puede utilizar como base de pizza?

Ahorre tiempo sustituyendo la masa de pizza habitual por sustitutos sencillos. Nuestras bases alternativas incluyen pan de pitta, naan, hojaldre, wraps y polenta.

  Que echar a una pizza casera

¿Qué se pone en el fondo de una pizza casera?

Para evitar que la masa se pegue a la sartén, puede utilizar harina o harina de maíz. Pero si quieres añadir aún más sabor y hacer que sea una experiencia aún mejor para tus clientes, ¡prueba con la harina de maíz!

Receta de masa de pizza

Si buscas una receta de masa de pizza casera ideal para principiantes, estás de suerte. Esta receta de primera categoría es muy fácil de preparar en un momento, y deja en vergüenza a las que se compran en la tienda. Aprende a hacer la mejor masa de pizza de tu vida con sólo unos pocos ingredientes, descubre cómo darle forma a la masa y descubre nuestros mejores secretos de conservación.

AzúcarPara activar la levadura, tendrás que disolverla en agua caliente con una cucharadita de azúcar. El azúcar da de comer a la levadura y acelera el proceso de activación. Sabrás que tu levadura está activa cuando se vuelva burbujeante y espumosa por encima.

Harina panificableLa harina panificable es ideal para la masa de la pizza, ya que produce resultados más crujientes que la harina común. Esto se debe a que contiene más proteínas, que ayudan a producir mucho gluten. El gluten es lo que da elasticidad a la masa.

Aceite de olivaEl aceite de oliva tiene un par de funciones en la masa de la pizza: No sólo añade color y sabor, sino que crea una barrera entre el aceite y el agua. Esta barrera aceitosa evita que se apelmace.

  Pizza sin levadura casera

Masa de pizza

Puede estar seguro de que, tanto si espolvorea el fondo de su masa de pizza al por mayor con harina como con harina de maíz, sus clientes lo notarán. Y tienen sus preferencias. La más auténtica es discutible, pero la más sabrosa no. La harina de maíz, sin lugar a dudas.

La principal razón por la que se espolvorea harina de maíz o harina en el fondo de la bandeja o piedra de pizza es para que se adhiera al fondo de la masa de pizza. De este modo, cuando se cocine no se pegará a la bandeja. Pero si usas harina normal, ese es el único beneficio que obtendrás al espolvorear la masa.

La harina de maíz tiene su propio sabor y textura, y combina perfectamente con la masa de pizza. Los clientes que buscan la mejor pizza a menudo basan su opinión en si hay o no harina de maíz en el fondo. Una de las razones por las que lo buscan es porque, aunque la harina no tiene mucho sabor por sí misma, algunos consideran que cuando hay una fina capa sobre la masa puede afectar al sabor.

Receta de masa de pizza italiana

Receta de pizza con vídeo - Aprende a hacer pizza en casa como un profesional con estas sencillas instrucciones paso a paso. Este detallado post le ayudará a hacer la mejor pizza que estoy seguro será la favorita de su familia. Esta pizza tiene una base crujiente, ligera y masticable con un gran sabor (¡¡sin olor a levadura!!). La salsa es increíblemente deliciosa y aromática. Así que este post cubre todo desde cero - hacer la masa de pizza, hacer la salsa y montar la pizza.

  Pizza sin levadura casera

Hacer una deliciosa y perfecta pizza con queso en casa es mucho más sencillo de lo que pensamos. Hay numerosas recetas en Internet para hacerla, pero con los años esta receta fácil se ha convertido en nuestra favorita de la familia. Pruébela y nunca más querrá pedir una pizza. Te enamorarás de tu pizza casera.

Después de hacerla una y otra vez durante muchos años, esta receta básica de pizza ha cambiado. He aprendido un montón de trucos y técnicas para hacer la mejor en casa con poco esfuerzo. Así que pensé en actualizar este post con mejores y detalladas instrucciones junto con muchos consejos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad