Pizzas vegetales caseras
La mejor receta de pizza vegetariana
La noche de pizza no tiene por qué ser insana. Creo que incluso los alimentos más indulgentes son saludables de vez en cuando. Todo es cuestión de moderación, ¿verdad? Pero no tienes que preocuparte por la moderación con esta pizza llena de verduras. Es cursi, brillante, llena de verduras frescas y hecha con una masa casera sencilla que te sorprenderá por lo fácil que es de hacer. Es nuestra opción cuando queremos una cena sencilla con buenos nutrientes pero con un sabor súper divertido e indulgente.
También puedes hacer esta pizza a tu gusto. Me encanta utilizar una amplia mezcla de verduras de colores, pero es muy flexible. ¿No tienes todas las verduras sugeridas a continuación? Utiliza lo que tengas o lo que te guste en la pizza. ¿Quieres añadir un poco de carne para darle un toque proteínico? ¡Adelante! El pepperoni o la salchicha quedarían divinos. Diviértete y hazla tuya. La pizza no debería ser algo serio.
Las mejores verduras para la pizza son las de cocción rápida, ya que la pizza no se hornea durante tanto tiempo. Por eso, las hortalizas de raíz como las zanahorias o las patatas no son las mejores opciones, a menos que las precocines o las cortes muy pequeñas. Mis verduras favoritas para la pizza son los champiñones, los pimientos, la cebolla, las aceitunas negras, los tomates y las hierbas frescas.
Pizza vegetariana
Pizza vegetariana casera - No hay mejor manera de empezar el nuevo año que con esta pizza vegetariana súper sabrosa y saludable. Da rienda suelta a tu creatividad con tus verduras favoritas y prepara una pizza sensacional en tu propia cocina.
Te contaré un gran secreto. Uno de mis mayores objetivos este año es comer menos carne e incluir más alimentos vegetales en mi dieta. Verás, este año intento comer sano. Por un lado, creo que comer carne con moderación es totalmente sano. Por otro lado, añadir verduras y frutas hace que todo sea súper saludable. ¿Cuál es tu opinión?
Así que, para satisfacer mis antojos de verduras, he estado haciendo esta pizza vegetariana muy a menudo últimamente. Y es una gran alternativa a la pizza cargada de carne. Lo sé, ambas son igual de deliciosas, pero esta pizza vegetal es para esos días en los que realmente quieres reducir las calorías.
Básicamente, esta pizza cargada de verduras es súper sencilla. Utilicé mi receta de masa de pizza favorita de todos los tiempos para hacer la base. Pero, esta vez, con un pequeño toque saludable en forma de harina sin blanquear. Tienes que probar esta versión casera de la receta de masa de pizza. Esta es mi idea definitiva a prueba de fallos para hacer una base de pizza perfecta.
Receta gourmet de pizza vegetariana
Todos la comieron con fruición, deleitándose con los deliciosos sabores: aceitunas Kalamata saladas, alcachofas jugosas, mozzarella untuosa, cebollas rojas picantes y pimientos amarillos dulces esparcidos sobre una fina capa de salsa de tomate.
Esta receta es un modelo de pizza vegetariana clásica, como la que se puede comprar en cualquier pizzería informal. Esta pizza colorida y absolutamente irresistible debería iniciarte en tu propio camino hacia el paraíso vegetal.
La masa casera, deliciosa y fácil de hacer, es la mejor opción, pero la masa comprada también sirve. Compre dos bolas de medio kilo de masa de pizza o prepare cualquiera de las siguientes recetas de masa de pizza casera:
Deja fermentar la masa casera toda la noche o hasta 18 horas a temperatura ambiente. Desarrollará mucho sabor y producirá las preciadas burbujas de aire grandes en la masa. Si refrigera la masa para conservarla durante más tiempo, asegúrese de sacarla de la nevera una hora antes para que esté a temperatura ambiente.
Ingredientes: No sobrecargues la pizza de ingredientes. Menos es más para que la masa quede crujiente sin empaparse. La masa se apelmazará si añades demasiados ingredientes o demasiada salsa.
Lista de verduras para pizza
Esta pizza vegetariana está repleta de verduras frescas como pimientos, champiñones, tomates, cebollas y ¡mucho más! La pizza con verduras es una forma estupenda de aprovechar tus verduras favoritas. La mezcla de queso feta salado y mozzarella cremosa realmente hacen esta receta fácil de pizza vegetariana.
Estaba buenísima. Me he convertido rápidamente en una gran fan de la pizza a la parrilla y de la noche de pizza en general. Me encanta el sabor de la pizza a la parrilla. Se cocina tan rápido y la corteza consigue esa gran textura masticable / crujiente.
Tenemos 9 plantas de tomate también estoy creciendo 3 plantas de albahaca, 5 pimientos (2 amarillos, 2 rojos, y 1 misterio), y un calabacín. Si todo va bien, va a ser una gran cosecha, ¡y eso no es todo!
Típico, ¡sí! Los vegetarianos suelen seguir consumiendo productos lácteos. Una pizza vegana no llevaría queso porque los veganos no consumen ningún producto de origen animal. Para hacer esta pizza vegana, elimina el queso de la receta.
Si lo prefieres, también puedes hacer la pizza casera con masa de pizza comprada en la tienda. Si compras la masa en la tienda, es posible que tengas que dejarla a temperatura ambiente para poder extenderla. Asegúrate de leer primero las instrucciones del paquete para ver todo lo que debes hacer.