Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Salsa para pizza casera

La mejor salsa para pizza

Todo el mundo tiene sus ingredientes de pizza favoritos, un estilo de masa de pizza preferido y una postura decidida en el debate sobre la piña en la pizza. Sin embargo, son pocos los que se muestran tan inflexibles con la salsa que se interpone entre la masa y los ingredientes.

En Dogtown Pizza, nuestro equipo forma parte de esa minoría. Combinamos a la perfección las salsas que utilizamos con los ingredientes que cubren nuestras pizzas, lo que da como resultado deliciosas combinaciones de sabores. Siga leyendo para conocer los distintos tipos de salsas para pizza (algunas muy conocidas y otras no tanto) y los mejores ingredientes para acompañarlas.

Una salsa tradicional a base de tomate no puede fallar. Aderezada con ingredientes como ajo picado, cebolla, orégano, albahaca y otras hierbas y especias, la salsa roja para pizza es la opción preferida de mucha gente. Algunos ni siquiera se dan cuenta de que hay pizzas que no llevan salsa de tomate.

La albahaca, en particular, da a la pizza ese clásico sabor italiano. Puede que seamos parciales, pero nos encantan las combinaciones de sabores presentes en nuestra emblemática pizza de tomate, albahaca y ajo (pensamos en añadir más ingredientes, pero la salsa es lo mejor de esta pizza, así que tuvimos que dejarlo ahí).

Receta de salsa italiana para pizza

A lo largo de los años hemos descubierto que no todas las salsas de pizza son iguales. Definitivamente hay algunas marcas cuya salsa no me encanta, y no estamos hablando sólo de pizza a domicilio, sino también comprada en la tienda. Simplemente no están bien. Queríamos encontrar una receta de salsa de pizza casera fácil de hacer que tuviera un sabor increíble aunque no se cocinara a fuego lento durante tres días y tuviera ingredientes traídos de Italia.

  Que echarle a una pizza casera

Nos encanta esta receta de salsa de pizza casera porque podemos usarla enseguida si tenemos prisa y sólo se tarda 5 minutos en hacerla. Pero si tenemos tiempo, la dejamos cocer a fuego lento durante un par de horas y el sabor es cada vez mejor.

Y lo mejor es que terminó la salsa y la hizo increíble con su ingrediente secreto, el queso. Lo juro, los lácteos hacen girar el mundo. Si alguna vez tienes dudas, añade un poco de queso, ¿verdad? Un poco de parmesano marcó la diferencia en esta salsa para pizza hecha desde cero, ¡y ahora nunca volveré a comer salsa para pizza comprada en la tienda!

Todo comienza con el florecimiento de sus especias. Comienza con un poco de aceite en un horno holandés u olla.  Añadir el ajo y las especias directamente al aceite y la mantequilla hace que entren en contacto con el calor, lo que abre aún más su sabor.

0:221min receta de salsa de pasta para pizza instantanea | sin cocinar casera mi comida gullyyoutube - dey 6, 1400 ap

Kenji es el antiguo director culinario de Serious Eats y actual asesor culinario del sitio. También es columnista gastronómico del New York Times y autor de The Food Lab: Better Home Cooking Through Science.

  Que echar a una pizza casera

A diferencia de las tartas napolitanas, que suelen llevar una sencilla salsa cruda de tomates frescos o enlatados y sal, las tartas neoyorquinas al corte llevan una salsa cocida muy condimentada. La clave de una buena salsa al estilo neoyorquino es crear un equilibrio entre dulzor, acidez y picante, con una base herbal definida. Además, necesita una textura lo bastante fina para untarla, pero lo bastante espesa para que la pizza no quede empapada al doblarla y llevarla.

Las recetas más sencillas se consiguen en un minuto neoyorquino: basta con hacer un puré de tomates con ajo, aceite de oliva y condimento italiano, y luego reducirlo a fuego lento. El resultado no está mal -sin duda, un paso adelante respecto a las salsas de pizza enlatadas, demasiado dulces y con sabor a hierbas-, pero el objetivo de The Food Lab es conseguir algo un poco mejor que simplemente "no está mal". Queremos algo genial.  Es hora de ponerse manos a la obra.

Salsa para pizza sin cocción

Una buena receta de salsa para pizza es esencial para una excelente pizza casera. Esta receta contiene tres opciones: la mía, superrápida (2 minutos), una fresca y brillante y una rica salsa para pizza al estilo neoyorquino.

  Pizza sin levadura casera

Para serte sincero, puedes usar pasta de tomate normal con una pizca de sal y pimienta como salsa para pizza. Una vez que le añades queso y otros ingredientes, sigue siendo una delicia.

Elige la que mejor se adapte a tus necesidades para hacer pizza casera. (Aquí no hay masa de pizza con levadura)Salsa de pizza instantánea - Un sabor intenso con el característico sabor de la pasta de tomate que complementa los ingredientes de pizza ricos e intensos. Sabe como la salsa para pizza Leggos que venden en las tiendas. Es la que utilizo más a menudo, por gusto personal y por comodidad. Fresca y brillante: una salsa para pizza más ligera y fresca gracias a la adición de passata. Ideal para ingredientes más delicados, como la margarita, las pizzas de verduras y la mayoría de las pizzas italianas clásicas. Basada en esta receta de Serious Eats.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad