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InstantáneaLa pizza más consumidaCon tantas opciones diferentes, desde la pizza casera a la congelada, pasando por la pizza para llevar y la pizza a domicilio, queríamos saber cómo aprovechan los consumidores el consumo de pizza. Descubrimos que las pizzas más consumidas eran las de entrega a domicilio y las congeladas. Aproximadamente, el 60% de los consumidores declararon comer pizza congelada o a domicilio entre una y dos veces por semana. Eso es mucha pizza.

¿Por qué pizza? Queríamos saber por qué un consumidor elige una determinada opción de pizza. Les dimos seis razones diferentes, desde el precio hasta el sabor. Esto es lo que dijeron: Los consumidores que eligieron la opción de comer en casa y la pizza casera respondieron que era porque querían probarla y darse un capricho. Los consumidores que eligieron la opción para llevar y hornear respondieron que era por comodidad. Sin embargo, los consumidores que eligieron la pizza congelada dijeron que era por comodidad y precio.

Hacerla en casa Aunque el 70% de los consumidores afirma hacer pizza en casa, es menos frecuente que otras opciones, ya que el 52% afirma hacerla una vez al mes o menos. Sin embargo, los consumidores que declararon hacer pizza casera especificaron si la masa que utilizaban era casera o comprada en el supermercado, y los resultados estuvieron divididos. De los que utilizaron masa de pizza comprada en el supermercado, los consumidores dijeron que utilizaban kits de pizzas italianas, mezclas, masas prefabricadas y refrigeradas/congeladas. También descubrimos que a los consumidores les gusta ser creativos cuando preparan pizza en casa. En lugar de utilizar la masa de pizza tradicional, los consumidores utilizan productos como tortillas, panes, naan y panecillos ingleses para hacer su propia versión de la pizza.

Probamos y clasificamos 17 de las mejores pizzas congeladas

Informe de análisis de tamaño, cuota y tendencias del mercado de pizza congelada por producto (regular, mediano, grande), por canal de distribución (HoReCa, ventas fuera de línea, ventas en línea), por región, y previsiones por segmento, 2020 - 2027

El tamaño del mercado mundial de pizza congelada se valoró en 19,6 mil millones de dólares en 2019 y se espera que crezca a una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 3,2% de 2020 a 2027. Con el cambio de estilo de vida y el cambio en la preferencia de alimentos entre los millennials, la generación joven y la población de clase trabajadora es el factor clave que impulsa el mercado. Además, estos productos congelados ofrecen comodidad y una mayor vida útil, lo que, a su vez, se espera que impulse el crecimiento del mercado durante el período de previsión.  La pizza ha ganado una inmensa popularidad como plato emblemático en todo el mundo durante las dos últimas décadas. Su textura masticable y crujiente, aderezada con marinara y queso, es apreciada en todo el mundo y gusta a personas de todas las edades y etnias. Aunque la comida ha ganado notable admiración entre los comensales, la receta sigue siendo complicada hasta la fecha.

Mejor pizza congelada america's test kitchen

Informe del consumidor de pizza congelada 2022-23Posted on 24 Oct 2022No CommentsEn nuestros 75 años de actividad, hemos escuchado a innumerables conocedores de la pizza hablar sobre gustos y preferencias en cuanto a pizza congelada. Estas conversaciones han dado forma a lo que somos como empresa y a la manera en que elaboramos los productos que desarrollamos. En los años 60, descubrimos que algunos de nuestros clientes más fieles de la pizzería Home Run Inn original se llevaban pizzas precocinadas a casa y las guardaban en el congelador para disfrutarlas más tarde. Por ello, empezamos a congelar nuestras pizzas caseras y a distribuirlas a los ultramarinos del barrio. El resto, como suele decirse, es historia.

Aunque la receta de Home Run Inn sigue siendo la misma, las pizzas congeladas han cambiado mucho desde los años sesenta. Hemos encuestado a 1.029 consumidores estadounidenses sobre sus gustos y aversiones a la pizza congelada, sus pautas de compra y sus hábitos de consumo para saber más sobre cómo compran, comen y perciben la pizza congelada los consumidores en 2022 y más allá.

A menudo oímos que se prefiere la pizza congelada de Home Run Inn a la pizza servida en las pizzerías locales de todo el país y, de hecho, muchos de los consumidores encuestados prefieren la pizza congelada a la de restaurante. De hecho, el 46% de los consumidores encuestados ha comprado una pizza congelada que era superior en sabor o calidad a una pizza de restaurante/pizzería. La mitad de los consumidores encuestados consideran la pizza su comida favorita.

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YONKERS, N.Y. - La pizza de espinacas y alcachofas Crispy Thin Crust de California Pizza Kitchen obtuvo el primer puesto en una encuesta reciente sobre pizzas congeladas realizada por Consumer Reports. Como parte de la encuesta, Consumer Reports examinó 26 pizzas congeladas de queso y verduras y las clasificó según su nutrición y sabor. Mientras que cerca de la mitad de las pizzas obtuvieron una calificación de "muy buena" por parte de Consumer Reports en cuanto a sabor, sólo tres de las pizzas vegetales obtuvieron una puntuación de "muy buena" en nutrición, incluida la variedad de California Pizza Kitchen, que se llevó los máximos honores. En la categoría de pizzas con queso, las dos pizzas mejor valoradas fueron la American Flatbread Tomato Sauce & Three Cheese y la Amy's Cheese Pizza.Desarrollo de productos Tendencias Pizza

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