Mejor pizza a domicilio barcelona
Sólo come
Barcelona tiene algunas de las mejores pizzas del mundo. Desde las tradicionales pizzas al estilo italiano hasta creaciones únicas, la ciudad tiene algo para todos los gustos. Para los que buscan una experiencia realmente única, hay varias pizzerías con encanto en Barcelona que ofrecen un bufé de pizzas. Estos restaurantes ofrecen una amplia variedad de pizzas, desde la clásica napolitana hasta ingredientes creativos, todas elaboradas con ingredientes frescos. El ambiente es relajado y acogedor, y el personal amable y experto. Tanto si busca un bocado rápido como una comida tranquila, estas pizzerías le encantarán. Venga y disfrute de las mejores pizzas de Barcelona en una de estas encantadoras pizzerías.
Entrega de comida a domicilio
El restaurante londinense favorito de masa madre sin florituras está en Uber Eats, con la mayoría de sus más de 30 locales de reparto a domicilio. No puedes equivocarte con el original de tomate y mozzarella de búfala, pero si te apetece variar, cada local tiene un elenco rotativo de estrellas invitadas como el Veg Special 411 (tomates amarillos, pimientos verdes, cuajada de cabra y pesto de berros). Bono: ganarás puntos de fidelidad Franco Manca en cada entrega.Leer másGordo's
Rudy's es una potencia del norte, con sucursales en Manchester, Liverpool, Leeds y Sale, pero sus famosas pizzas llegaron por fin a la capital a finales del año pasado. Con un buen carbón, masa blanda y masticable e ingredientes excepcionales de alta calidad.PublicidadRob GreigSanta Maria
Leer másTrattoria N16Trattoria N16Este agradable local de pizzas sigue funcionando como tienda de delicatessen y comida para llevar. La charcutería abre todos los días de 9.00 a 21.00 y ofrece pasta, huevos, pan, vino y harina. La pizzería abre todos los días de 12.00 a 21.00. Puedes pedir que te lleven desde Deliveroo, o llamar y recoger en el 020 7704 0744, o hacer clic y recoger aquí.
Comida a domicilio barcelona
Aunque muchos dirán que las mejores pizzas se comen en Italia, Barcelona, al ser una ciudad mediterránea que tradicionalmente ha recibido muchos inmigrantes italianos, también ofrece la oportunidad de disfrutar de este "manjar" en muchos restaurantes y bares. Para aquellos que quieran evitar el común Telepizza y degustar unas pizzas caseras cocinadas en horno de leña, aquí van algunas sugerencias...
Fratelli La Bufala- si has viajado un poco por el mundo este nombre probablemente te suene porque hay Fratelli La Bufala incluso en Miami. Sus pizzas, rellenas y originales siguiendo el estilo napolitano, te dejarán más que satisfecho. A muchos italianos que viven en Barcelona les gusta ir a comer pizzas a este restaurante. C/ Pau Claris 72.
Gusto - aquí encontrarás sabrosas pizzas elaboradas con ingredientes importados directamente de Italia. Podrás elegir una de ellas de una amplia carta a precios muy razonables. Si pides que cocinen tu pizza en horno de leña, los expertos chefs napolitanos estarán encantados de aceptar tu petición. También disponen de servicio a domicilio. C/ Rossello 108, 933 236 575.
Pasta pizza barcelona
Poblenou es uno de los diez barrios de Barcelona más famosos por su tranquilidad y la abundancia de negocios nuevos y creativos. Pero hay algo más sobre Poblenou que no mucha gente sabe: ¡es un paraíso de la pizza! Con un buen número de pizzerías y restaurantes italianos que abren cada día, Poblenou es el lugar perfecto para los que tienen antojo de un buen trozo.
Situado en la antigua cooperativa Ítaca, este ristorante/trattoria es deliciosamente rústico y ofrece una auténtica experiencia italiana, con un personal totalmente italiano que está ahí para aconsejarte sobre la mejor manera de disfrutar de tu pizza. Su menú incluye más de 30 pizzas diferentes preparadas en horno de leña, incluyendo pizzas fritas, pizzas gourmet y pizzas blancas. Si te apetece pizza pero a tu amigo o pareja le apetece otra cosa, no te preocupes, porque MammaMia también sirve platos de pasta, risotto, pescado y carne.
Iaia Cristina es un restaurante italiano familiar que abrió hace poco en Poblenou. El local está muy bien decorado, con mucho color y grandes ventanales que dejan entrar mucha luz natural. Con un personal atento y amable, Iaia Cristina es una buena opción para una buena comida italiana, con un precio medio de 14€ por persona.