Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Trabajo dominos pizza

Trabajo dominos pizza

Domino's solicitud en línea

Domino's, una de las mayores cadenas de restauración, está a la altura de empresas como Walmart y McDonald's en cuanto a número de establecimientos. Se trata de una empresa multinacional con intereses comerciales en diversas partes del mundo.

Al mismo tiempo, esto significa que emplean a mucha gente. Algunos de sus empleados tienen sueldos fijos, mientras que otros cobran por horas. Esto significa que tienen que esforzarse mucho para mantener su plantilla y obtener beneficios.

Lo que hay que entender sobre Domino's es que tiene 400 tiendas que son propiedad directa de la empresa. Puede parecer mucho, pero esto es sólo el 10% de todas sus tiendas. Sin embargo, el 90% restante está gestionado por franquiciados.

Esto significa que en cada ciudad y país donde hay tiendas Domino's hay ofertas diferentes. Los franquiciados conservan el derecho a fijar los salarios como mejor les parezca y a contratar a los trabajadores. Así, a algunos les pagan más y a otros menos, pero nunca por debajo del salario mínimo por hora. Esto significa que lo mejor que puede hacer es ir directamente a su Domino's local para ver cómo se paga allí a los empleados.

Mcdonald's Alemania trabajo

Trabajar como miembro del equipo de Domino's no sólo ofrece un trabajo flexible y divertido en un entorno agradable, sino que también ofrece oportunidades de desarrollo profesional a largo plazo. El noventa por ciento de nuestros Jefes de Tienda empezaron como Miembros de Equipo o Conductores de Reparto, así que tanto si buscas ganar un dinero extra como desarrollar tu carrera profesional, ¡un trabajo en Domino's te vendrá como anillo al dedo!

  Domino s pizza vila real

Para la mayoría de nuestros clientes, nuestros conductores y repartidores son la imagen de Domino's. Si la idea de estar en la carretera entregando pizza caliente, fresca y sabrosa a nuestros clientes hambrientos te hace pensar, esta podría ser la oportunidad perfecta.

Nuestros conductores de reparto proceden de todos los ámbitos de la vida porque el puesto ofrece una flexibilidad fantástica con mucho trabajo por la noche y los fines de semana para adaptarse a su apretada agenda. Tenemos diferentes tipos de funciones de reparto en función de la tienda; incluidos los conductores de reparto que utilizan su propio vehículo, ciclomotores (proporcionados o propiedad del conductor en algunos casos) e incluso tenemos ciclistas de reparto (se requiere su propia bicicleta) y ciclistas electrónicos de reparto (proporcionados o propiedad del conductor en algunos casos) en algunas de nuestras tiendas, ¡así que incluso puede mantenerse en forma mientras trabaja!

Smartrecruiters

Domino's empezó humildemente en 1960, con una historia de empezar poco a poco pero soñando a lo grande, que sigue siendo el núcleo de nuestra marca. El trabajo duro, la ambición y la pasión por la pizza siempre han alimentado el poder de lo que es posible en Domino's. Somos una empresa basada en soluciones innovadoras y en la creencia de que nunca terminamos de mejorar, abrazamos el cambio y el potencial que abre para todos.

  Domino s pizza vegana españa

Nos centramos en desarrollar una cultura inclusiva, con dignidad y respeto para todos, en la que los miembros del equipo puedan crecer, prosperar y aportar lo mejor de sí mismos al trabajo cada día. La diversidad de nuestra plantilla es lo que nos convierte en una marca duradera, en la que podemos crecer y prosperar juntos.

Trabajar en Domino's

Domino's, una conocida marca de pizzas a domicilio, se fundó en 1960. La empresa pública de pizzas se estableció como una única pizzería y abrió su local número 200 en 1978, con más de 5.000 en 1989. Con sede en Ann Arbor (Michigan), Domino's es propiedad de franquicias en un 93% y gestiona casi 15.000 establecimientos en 85 mercados de todo el mundo. La empresa cuenta con casi 800 propietarios de franquicias independientes sólo en EE.UU. y el 90% de ellos empezaron trabajando como empleados por horas, conductores o pizzeros. En un día normal, Domino's reparte más de 2 millones de pizzas en todo el mundo y el 75% de sus mercados internacionales ofrecen servicios de pedidos en línea.

  Promociones dominos pizza

Domino's Pizza emplea a 310.000 miembros del equipo en todo el mundo y, en 2017, registró casi 100 trimestres consecutivos de crecimiento de las ventas. La empresa también emplea al "pizzero más rápido del mundo", Dennis Tran, que puede hacer tres pizzas grandes en menos de 35 segundos. En el pasado, Domino's ha ofrecido puestos de trabajo in situ, temporales, estacionales y a distancia con horarios a tiempo parcial y completo. La cultura de la empresa se define por un ajetreo inteligente, un servicio centrado en el cliente y orientado a los resultados, y un ambiente familiar y divertido. Nombrada lugar de trabajo ideal en 2016 y 2017 por el Detroit Free Press y Metropolitan Detroit, respectivamente, los empleados de la empresa a tiempo completo cuentan con amplias prestaciones y beneficios.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad