Santa chiara pizza napoletana fotos
25 cosas que no debe perderse en nápoles
Tuvimos una gran noche, el personal era amable y servicial. La comida era absolutamente increíble y aunque estaban muy ocupados, la comida no se retrasó. Nuestra camarera, Guia, fue excepcional y todo el personal claramente trabaja duro para hacer que sus clientes tengan una experiencia gastronómica agradable. Me quito el sombrero ante el chef, me quito el sombrero ante el director y me quito el sombrero ante el entregado personal.
Este es uno de nuestros restaurantes italianos favoritos, Via Napoli nunca decepciona, su servicio y comida tiene mucha consistencia lo que lo hace genial. Nos encanta traer a nuestros amigos y acaban disfrutando tanto como nosotros. Su servicio es siempre muy amable y tienen un ambiente increíble que es adecuado para ir en una cita, pero también cuando quieres ir con un grupo de amigos. Este restaurante nos lo recomendó por primera vez uno de mis amigos italianos y les estamos muy agradecidos porque la comida es increíble y super digna. Incluso hemos pedido un par de veces en Uber Eats cuando no queremos salir de casa y tienen la misma calidad que estar en el lugar que es TAN difícil de encontrar en los restaurantes.
Canciones clásicas italianas
Nápoles suele considerarse la puerta de entrada a las hermosas islas italianas que se encuentran a poca distancia de su ajetreado puerto. Rara vez es un destino por derecho propio. Muchos turistas de cruceros regresan a casa lamentándose del poco tiempo que pasaron en Nápoles antes de ser trasladados a la Costa Amalfitana, criticando la ciudad por sus calles abarrotadas, sus edificios ruinosos y su percepción del peligro, gracias a unas guías tensas y anticuadas que le hacen creer que todos los napolitanos quieren robarle.
Sin embargo, a pesar de la mala prensa, la bulliciosa y ruidosa Nápoles es una ciudad vibrante y culturalmente rica que hace tiempo que debería haber recibido un abrazo por parte de los visitantes. Es la cuna de la pizza (sólo por eso merece su respeto) y está repleta de hallazgos arqueológicos de importancia internacional. Tiene un espíritu generoso y ofrece una visión de la vida italiana que no queda oscurecida por los mástiles de las banderas de los grupos turísticos. Por supuesto, hay que vigilar los objetos de valor y evitar las zonas desconocidas al anochecer, pero eso ocurre en muchas grandes ciudades. He aquí por qué nos encanta Nápoles y por qué a usted también.
NAPOLI Spaccanapoli & S. Gregorio Armeno, Italia a pie
El apartamento en sí era elegante y cómodo. La máquina de café era una salvación. Advertiré que el ruido de la calle llega tarde y los perros del vecindario empiezan temprano, así que encendimos un poco de ruido blanco y dormimos mucho mejor la segunda noche.
Habitación muy bonita y cómoda en el corazón de la ciudad. Hay todo lo necesario para la vida. El propietario, Vincenzo, nos recibió amablemente en la habitación, nos ayudó a encontrar la dirección y en otros asuntos. Recomiendo a todo el mundo.
Incluso mejor que mis (ya altas) expectativas basadas en fotos y comentarios. La ubicación no podría ser más céntrica, con unas vistas increíbles de Santa Chiara y, a pesar de ello, increíblemente tranquila gracias a la gran insonorización. El aire acondicionado funciona impecablemente. El apartamento es precioso y se puede ver que una gran cantidad de atención fue a hacer cada pequeño detalle especial 🙂 Vincenzo, el anfitrión, ha sido super amable y servicial, la comunicación y el check-in/out fueron sin problemas. 10/10 volvería y lo recomendaría a familiares y amigos.
Sophia Loren - Mambo Italiano
No importa si eres más glotón o romántico: Nápoles es una de las ciudades con mejor oferta de comida callejera de Italia. La reina absoluta es la pizza: Pero si lo que quiere es saciar no sólo su boca, sino también sus ojos, Nápoles no le decepcionará en absoluto. Es rica en miradas y rincones panorámicos, que le dejarán sin palabras. Y entonces, ¿para qué hablar? Aquí tienes algunos de los rincones más paisajísticos de Nápoles, donde te quedarás con la boca abierta ante la belleza del paisaje, para luego llenártela mordiendo tu porción de pizza.
Belvedere San Martino es uno de los puntos panorámicos más famosos de Nápoles. Está en la zona montañosa de Vomero y ofrece una vista panorámica sobre los tejados de la ciudad y el Vesubio. Se encuentra a unos 250 metros sobre el nivel del mar. Te divertirás descubriendo el tejado verde del Monasterio de Santa Chiara y el centro histórico con Spaccanapoli. Los jóvenes napolitanos comen aquí con amigos una pizza para llevar, se sientan en el banco o en la pared. A veces brindan y cortan la tarta para celebrar acontecimientos especiales. Después de comerse la pizza, se puede hacer la "digestión" caminando por la escalinata Petraio. Unen rápidamente dos puntos aparentemente alejados entre sí: La colina del Vomero y el hermoso Corso Vittorio Emanuele -otro lugar paisajístico de la ciudad donde disfrutar de una vista de postal de Nápoles-. En cuanto a paisajes, en San Martino también está el Castel Sant'Elmo. Desde su terraza, se puede disfrutar de una de las vistas más altas de Nápoles.