Hacer pizza para congelar
Masa de pizza para hornear más grande y más audaz
Congelar pizza es una forma estupenda de guardar una comida preparada para otra ocasión. Envuelve cada porción de pizza individualmente y congélalas hasta 2 meses. También puedes congelar la pizza cruda. Haz la masa con antelación y congélala sola hasta 2 meses. También puedes precocinar la masa y añadirle los ingredientes para crear una comida congelada, como la que puedes encontrar en una tienda. Mete la pizza precocinada en el congelador durante un máximo de 3 meses.
Resumen del artículoXTPara congelar la pizza cocida, empieza envolviendo cada porción individualmente en papel de plástico y luego en papel de aluminio para protegerlas de las quemaduras del congelador. A continuación, coloca las porciones envueltas en una bolsa de plástico y guárdalas en el congelador durante un máximo de 2 meses. Como alternativa, para congelar la masa de pizza cruda, primero espolvoréela con harina por todos los lados para evitar que se pegue al recipiente. A continuación, colóquela en un recipiente apto para el congelador o envuélvala en film transparente. Cuando vaya a utilizar la masa, descongélela a temperatura ambiente durante 1 hora. Para saber cómo congelar pizza cruda con ingredientes, lee el resto del artículo.
Masa de pizza sin amasar
Imagínate llegar a casa y tener el congelador lleno de pizzas caseras congeladas, listas para meter directamente en el horno. Cocinadas a partir de masa congelada, tengo un truco para asegurarme de que tus pizzas queden fabulosamente crujientes. Lo último en comida económica para congelar: ¡cuestan 2 $ cada una!
Siempre me siento satisfecha cuando sé que tengo un montón de buenas comidas para congelar. Mis favoritos son burritos, estofados, sopas, quesadillas, pan de ajo (¡el MEJOR de todos los tiempos!), lasaña y estas pizzas congeladas caseras.
Tengo grandes planes para hacer una Guía Definitiva de Pizza Casera uno de estos días, completa con opciones de masa de pizza casera y el menú de pizza de la Familia RecipeTin. Hasta que llegue ese día, tendrás que conformarte con mi pizza rápida y fácil hecha con panes planos comprados en la tienda.
Honestamente, puedo ponerme la mano en el corazón y decir que nunca en mi vida he utilizado una base de pizza comprada en la tienda. Es decir, algo que se venda etiquetado como base de pizza. Porque me asusta el precio de UNA sola base de pizza, que suele rondar los 3 dólares. Y porque sé que el pan de pita griego es una base estupenda para una pizza fina y crujiente, por 0,40 $ cada una (4 $ el paquete de 10).
Congelar la masa de pizza
He estado horneando pizza casera (masa casera, ingredientes, etc.) con muy buenos resultados, utilizando un acero para pizza y un horno doméstico normal muy caliente. La base es crujiente con manchas de leopardo, y la corteza esponjosa y masticable. El resultado final es mucho mejor que cualquiera de las variedades preenvasadas del supermercado.
Ahora me gustaría congelar pizzas individuales para poder recalentarlas congeladas en un horno normal sin necesidad de una pizza de acero para amigos y familiares, etc. ¿Cuál sería la mejor manera de conseguir una pizza parecida a la original? Supongo que lo mejor sería hornear parcialmente la base, dejarla enfriar, añadir los ingredientes fríos y congelar. Mis pizzas sólo necesitan 4 minutos para hornearse completamente, quizás 5 si estoy horneando mucho a medida que baja la temperatura del horno.
Estoy pensando en hornear parcialmente la base durante 2 minutos. ¿Tendría que hacer algo más para obtener mejores resultados, como pinchar la base o utilizar pesos para tartas para evitar que la masa suba? ¿Merece la pena añadir una fina capa de aceite de oliva para evitar que la masa se seque en el centro de la tarta? ¿Hay algún ingrediente que no se pueda congelar/calentar bien? En cuanto a los tiempos de recalentamiento, supongo que 20 minutos en un horno de ventilador a 220 ºC serán suficientes, pero agradeceré cualquier consejo.
Pizza congelada casera
Olvidemos por un momento el debate sobre qué prefieren los comensales de Berwyn: pizza fresca o pizza de sobras. Imagina que te sobra pizza. Es decir, más de la que puedes comer en los tres o cuatro días recomendados. No tienes por qué tirarla, ¡porque puedes congelar la pizza a domicilio! Eche un vistazo a cómo congelar pizza a domicilio y cómo congelar porciones de pizza, y pida más la próxima vez que haga un pedido a Salerno's Pizza.
En primer lugar, debe asegurarse de que su pizza a domicilio en Forest Park se almacena correctamente desde el principio. Eso significa meter la pizza en el frigorífico en las dos horas siguientes a su llegada y guardarla en un recipiente poco profundo y bien cerrado o bien envuelta en papel de aluminio. Puedes comer las sobras de pizza así durante tres o cuatro días, después hay que meterlas en el congelador.
Todo lo que tienes que hacer es transferir la pizza en un recipiente hermético a prueba de congelación o bolsas con cremallera hechas para uso en el congelador. Puede adquirir cualquiera de estos productos en cualquier tienda de comestibles o grandes superficies de Romeoville. También puedes envolver las porciones de pizza en papel de plástico y luego envolverlas bien en una capa de papel de aluminio. Usa un rotulador Sharpie para escribir la fecha en el papel de aluminio o en la bolsa de congelación.