Pizza hut pizza
Menú Pizza Hut
Pizza Hut Holdings, LLCCLogotipo clásico utilizado de 1974 a 1999; resucitado para el mercado norteamericano, el sitio web oficial y los principales medios sociales en 2019Local de estilo restaurante clásico de Pizza Hut en Kilmarnock, VirginiaTipoFilialIndustria
Pizza Hut es una cadena de restaurantes multinacional estadounidense y franquicia internacional fundada en 1958 en Wichita (Kansas) por Dan y Frank Carney. Sirven su emblemática pizza en sartén y otros platos, como pasta, palitos de pan y postres, en locales de comida para llevar y de reparto a domicilio. También sirven alitas de pollo en su menú WingStreet.
La cadena con sede en Plano, Texas, opera 17.639 restaurantes en todo el mundo a partir de 2020,[6] lo que la convierte en la cadena de pizzerías más grande del mundo por número de locales. ¡Es propiedad de Yum! Brands, Inc, una de las mayores empresas de restauración del mundo[2].
Pizza Hut comenzó su andadura el 31 de mayo de 1958[7] de la mano de dos hermanos, Dan y Frank Carney, ambos estudiantes de Wichita State, con un único local en Wichita (Kansas)[8] El ahora famoso edificio de ladrillo estaba cerca de la casa de su infancia. Los hermanos Carney crecieron en el barrio de College Hill, entre muchas familias de Wichita de toda la vida, donde las calles arboladas estaban llenas de casas históricas con un pintoresco parque como patio de recreo. Seis meses después de su lanzamiento, abrieron un segundo local y en un año ya tenían seis restaurantes Pizza Hut[9].
Pizza hut ucrania
Para los clientes a los que les resulte desalentador pedir una pizza entera, la cadena ofrece su versión de porciones individuales con un nuevo plato llamado Pizza Hut Melts. Por 6,99 $ por porción, la nueva opción consiste en dos porciones de su pizza Thin N' Crispy dobladas juntas, rellenas de ingredientes y queso y horneadas hasta alcanzar la "perfección fundente", creando un plato similar a una calzone.
"A diferencia de la mayoría de los platos de pizza, los Melts se diseñaron para una pizza party de uno, dando a los clientes la opción de disfrutar del delicioso sabor de la pizza sin tener que pedir una tarta entera, cuando y donde quieran", dijo Pizza Hut en un comunicado de prensa. Los Melts se podrán encargar a partir del martes.
Pizza Hut experimentó con la venta de porciones individuales en 2014. Sin embargo, el concepto no logró expandirse más allá de la prueba en sólo unos pocos lugares en el momento. En cambio, la cadena ha tenido más éxito añadiendo diferentes ingredientes y cortezas de pizza.
La pizza es un espacio competitivo, en el que los clientes cambian a menudo sus preferencias en función de las ofertas y los nuevos productos del menú. Las ventas de Pizza Hut en sus restaurantes de todo el mundo cayeron un 3% en su último trimestre en comparación con el año anterior. Pizza Hut es propiedad de Yum Brands, que también controla Taco Bell y KFC.
Pizza express
Parte de la popularidad de esta pizza se debe a su tamaño. La Big New Yorker es ciertamente grande para los estándares de Pizza Hut, aproximadamente un 30% más grande que la pizza grande actual de la cadena. Lleva más queso y condimentos para "imitar el auténtico sabor de las pizzerías neoyorquinas", una frase que sin duda hará girar los ojos en Manhattan. Los precios empiezan en 13,99 dólares.
Últimamente, Pizza Hut ha emprendido una especie de gira culinaria de pizzas regionales. Recientemente ha añadido a su menú una pizza al estilo de Detroit y en un pasado no muy lejano ha lanzado alitas picantes de Nashville. Por supuesto, su pizza de molde es un guiño a las pizzas de masa gruesa de Chicago. Sin embargo, no se sabe si en el futuro habrá una pizza al estilo de Ohio.
El regreso de esta pizza en concreto debería apaciguar a algunos clientes. Aunque lleva desaparecida más de dos décadas, sus fans han suplicado su regreso. Una petición en Change.org para su regreso, lanzada hace seis años, ha reunido casi 3.500 firmas.
No es casualidad, por cierto, que el "Gran" New Yorker salga a la venta pocos días antes del Gran Partido: Super Bowl LVII, que se celebrará el 12 de febrero. Pizza Hut fue uno de los patrocinadores del partido el año pasado.Aprenda a navegar y fortalecer la confianza en su negocio con The Trust Factor, un boletín semanal que examina lo que los líderes necesitan para tener éxito. Suscríbase aquí.
Pizza hut pl
Fundada en 1958, Pizza Hut es una cadena estadounidense de restaurantes de comida rápida y franquicia internacional. ¡Pizza Hut opera más de 16.700 restaurantes en más de 100 países y es una filial de Yum! Brands, Inc.
Desde que abrió su primer local en 1958, Pizza Hut ha crecido hasta tener más de 16.700 restaurantes de comida rápida en todo el mundo. Pero muchas cosas han cambiado desde finales de los años cincuenta. Cada vez más, los consumidores quieren que les lleven la pizza, y otras comidas de restaurante, a domicilio o preparadas para llevar. De hecho, el 50% de las cenas de restaurante se consumen ahora en casa, según The NPD Group.
Para seguir siendo competitiva, Pizza Hut se centra en servir a los clientes dónde y cuándo quieren comer. "Queremos que nuestra pizza llegue rápido y esté caliente cuando llegue, y queremos que los clientes tengan experiencias fáciles y fiables", dice Chuck Rhoades, Director Senior de Infraestructura Digital de Pizza Hut U.S.
Hace poco más de un año, cuando Chuck se incorporó a Pizza Hut, sus operaciones de comercio electrónico funcionaban principalmente con una infraestructura de centro de datos tradicional. Pero estaba claro que era necesaria una transformación digital. Para servir a sus clientes dónde y cuándo quisieran, y al mismo tiempo ir un paso por delante de sus competidores, Pizza Hut necesitaba ser ágil. Necesitaba aprovechar rápidamente las nuevas tecnologías para crear y ampliar nuevos servicios orientados al cliente.