Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como hacer pizza casera con masa comprada

La mejor masa de pizza comprada en la tienda

Cuando me decidí a hacer pizza en casa, sabía que tenía que ser mejor que la típica pizza a domicilio. Necesitaba toneladas de salchichón, una buena masa, un gran sabor y tal vez incluso una o dos sorpresas para ponerla en lo más alto.

Primero, la masa: ¡No te agobies! Si es la primera vez que haces pizza en casa, compra la masa. Normalmente puedes encontrarla en el supermercado, o en algunas pizzerías te venden una bola de medio kilo de masa por unos pocos dólares.

Utiliza una piedra para pizza: Esta es mi forma favorita de conseguir una masa deliciosa, pero requiere algo de equipamiento. Necesitas una piedra para pizza y una paleta (lo que se usa para deslizar la pizza sobre la piedra). Pero si tienes esas dos cosas, ¡puedes abrir una pizzería en tu cocina! Es un método fiable y poco estresante una vez que le coges el truco. La pizza queda un poco más libre y la corteza puede ser fina, como a mí me gusta. Una pizza grande se cocina en 12-14 minutos sobre una piedra caliente.

Utiliza una sartén de hierro fundido: Si no tienes una piedra para pizza, pon la masa en una sartén grande de hierro fundido y presiónala un poco por los lados. Obtendrás una masa ligeramente más gruesa que con la piedra para pizza, pero no del grosor de un plato hondo. Pon la sartén en la estufa durante dos minutos a fuego alto (esto ayuda a formar una corteza crujiente), luego transfiérela al horno para terminar la cocción.

  Masa de pizza casera sin levadura

Cómo extender la masa de pizza comprada en la tienda

Me encanta hacer pizza en casa. No hay nada tan delicioso como una pizza recién hecha y caliente. Sin embargo, una masa de pizza realmente buena requiere un poco de dedicación (¡yo personalmente disfruto con el proceso!) y no siempre es lo más fácil de hacer durante una semana ajetreada.

Por suerte, puedes hacer pizza con masa comprada en la tienda. Es un atajo fácil de usar que te permite hacer tu propia pizza casera pero sin pasar todo el tiempo esperando a que la masa esté lista. Te contaré todo sobre cómo hacer pizza casera con masa comprada, cuáles son las mejores y cuáles debes evitar.

Te recomiendo encarecidamente que primero compruebes si tu pizzería local vende masa. La mayoría de las pizzerías te venderán sólo una bola de masa y ésta es probablemente mejor que cualquiera que puedas conseguir en la tienda de comestibles, ya que no sólo sabes que es fresca, sino que también es de la más alta calidad. Sigue siendo más fácil que hacerla uno mismo, pero tendrá un sabor profesional y casero. Esta es casi siempre la mejor opción a la hora de comprar masa.

Recetas de masas compradas en la tienda

Si empiezas con masa de pizza comprada en la tienda, tienes la cena a medio hacer. Muchas tiendas de comestibles (incluida Whole Foods) venden masa fresca y congelada, pero si no la encuentras, pide a tu pizzería local que te la venda. Los consejos que te damos a continuación te ayudarán a conseguirlo. Luego, cubre la masa con salsa roja o blanca -y mucho queso- para una fiesta de pizza entre semana. También puedes hacer strombolis o calzones de postre.

  Bolitas de masa de pizza rellenas

Porcione la masa antes de darle forma. Opte por 4 a 6 onzas para hacer una pizza individual, 10 a 12 onzas para una tarta de dos personas, y 1 libra para una versión de tamaño familiar. La masa sobrante se puede congelar en una bolsa hermética con cierre hasta tres meses.

Estira la masa con las manos. No utilice un rodillo, que puede aplastar las bolsas de aire e impedir que la masa suba y burbujee durante el horneado. A continuación, espolvoree harina tanto en las manos como en la masa para evitar que se pegue.

Aumento de la masa de pizza comprada en la tienda

No sé si te has enterado, pero la pizza es algo importante. No sólo es la comida favorita de casi todo el mundo, sino que ha conquistado los viernes por la noche en innumerables hogares de todo el mundo. El viernes por la noche es oficialmente la noche de la pizza, y yo hago todo lo posible por incluirla cuando puedo.

Pero es viernes, y todo el mundo en un radio de 16 kilómetros piensa exactamente lo mismo, y ahora 30 minutos son 90 minutos, y para cuando llega la pizza, todo el mundo está hambriento y se convierte en un problema.

  Masa pizza cecotec mambo

¿Y si te dijera que puedes tener una pizza casera recién hecha en menos tiempo del que tarda en llegar? Y probablemente incluso menos si utilizas algunos ingredientes rápidos como una masa de pizza ya hecha.

Ah, y si te gustan las recetas sencillas que puede disfrutar toda la familia, te recomiendo encarecidamente que pruebes algunas de mis ideas de comidas fáciles. Mis pizzas de tortilla personal son siempre un éxito, al igual que estos deslizadores de pavo y queso al horno, esta cazuela de tacos al horno, y mi pollo caliente desmenuzado estilo Nashville. Por nombrar sólo algunos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad