Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Receta masa pizza fina

Receta de masa de pizza italiana

Esta receta casera de masa de pizza italiana tradicional es la única receta de pizza que necesitará. Hágala a mano o en su batidora. No hace falta que te la lleves, hará que tu noche de pizza sea aún más especial. ¡Cualquier ingrediente es bueno!

Esta fácil receta de masa de pizza puede hacerse el mismo día o dejarse fermentar toda la noche en la nevera. Perfecta de cualquier forma. Prepara la típica Pizza Margherita o la popular Pizza Bianca y, por supuesto, ¡puedes hacer la masa de pizza que prefieras, fina o gruesa!

La auténtica pizza italiana nunca ha sabido tan bien. Todo lo que necesita saber para convertirla en la nueva receta de pizza favorita de su familia. ¿En tu casa qué día es el día de la pizza? Si eres como nosotros, puede ser cualquier día. A veces el viernes o incluso el sábado, pero la semana pasada fue el domingo.

Desde la pizza margarita hasta mi pizza italiana favorita de salchicha y queso de alcachofa, pasando por una de las pizzas italianas de calabacín a la parrilla. Pero si quieres probar algo diferente, ¿por qué no pruebas esta pizza de patata?

En Italia es muy fácil conseguir una buena masa de pizza. A veces paraba en mi panadería local (forno) y cogía uno o dos kilos de masa. Pero cuando probé una pizza hecha con esta masa, pensé que por muy buena que fuera la masa de la panadería, ya era cosa del pasado para mí. Esa pizza hizo que me decidiera a hacer mi propia masa de pizza a partir de entonces.

¿Cómo consigo que la masa de mi pizza sea muy fina?

Un rodillo funciona a las mil maravillas. Mi método habitual consiste en colocar la masa de pizza sobre un trozo de pergamino y, a continuación, darle forma de disco grande y plano con las manos enharinadas. (Creo que el pergamino facilita el manejo de la masa al extenderla y luego al transferirla al horno).

  Masa de pizza facil

¿Qué harina es mejor para la pizza de masa fina?

Harina - Como dije antes, la harina Caputo 00 es su mejor opción debido al bajo contenido de gluten, pero la harina de pan, o incluso la harina para todo uso, funcionarán. La corteza será un poco más esponjosa, pero seguirá siendo chiclosa, crujiente e increíble.

Receta de masa de pizza americana

La pizza es uno de los mayores placeres de la vida. ¿Te sientes mal? ¡Cómete una pizza! Tanto si le gusta la pizza congelada de masa fina como si prefiere la enorme pizza al estilo de Chicago, una porción de pizza le hará sonreír y le recordará que la Tierra es un lugar mágico. Aún no hemos conocido a ningún ser humano al que no le guste la pizza.

Sin embargo, la pizza no es en absoluto un superalimento. Desde luego, no es el alimento más sano del planeta. Es una verdad desafortunada, pero la honestidad es uno de los valores fundamentales de Dogtown Pizza. Según una encuesta que hemos realizado, la gente tiende a creer que la pizza de masa fina es más sana que la de masa gruesa (en realidad no hemos hecho una encuesta. Parece ser el consenso general).

Pero, ¿es realmente así? ¿Hay que renunciar por completo a la pizza si se quiere perder peso, o la pizza de masa fina es una alternativa eficaz a la pizza de masa normal? Veámoslo.

Sí, ya lo habéis oído, amigos. Técnicamente hablando, la pizza de masa fina es más sana que la de masa gruesa. Cuanto más fina es la masa de una pizza, menos calorías e hidratos de carbono contiene. La pizza de masa fina también tiene menos sal, menos sodio y menos grasas saturadas. Si quieres alegrarte y celebrarlo metiendo ahora mismo una pizza de masa fina en el horno, lo entendemos perfectamente.

Receta de masa de pizza napolitana

Así que, como haría cualquier madre de niños amantes de la pizza, probé la receta en casa. Mis temores se hicieron realidad cuando la masa no subió en una hora como decía. Meh. Tapé la masa y la puse en un rincón, demasiado desanimada para tirarla a la papelera de inmediato. No estoy seguro de si existe algo como la levadura de acción prolongada, pero está claro que yo tenía esa versión, porque 24 horas después tenía lo que yo creía que era masa para al menos 100 pizzas. Así que esa noche comimos mucha pizza. Y esa semana. Enrollé, cubrí y horneé tantas pizzas como pudimos comer. Pero, a pesar de la maravillosa masa, naturalmente me resistía a volver a hacerla porque eso significaría que cuando nos apeteciera pizza, tendría que haber previsto ese antojo 24 horas antes, para que la masa estuviera lista a tiempo. Uh-Uh.

  Pizza con masa de hojaldre

Y entonces también descubrí una receta SECRETA de base de pizza casera. Tal vez no sea un secreto y yo sea la única que no lo sabe, pero lo probé y fue increíble: el secreto de una buena base es hornearla durante 3-4 minutos a 220ºC antes de añadir los ingredientes. Un pequeño golpe en el horno da a la base la oportunidad de cocinarse y quedar crujiente antes de añadir los ingredientes. Cuando compré bases precocinadas en una pizzería local, me di cuenta de que estaban un poco duras y crujientes, pero no doradas. Entonces me di cuenta de que se habían cocido ligeramente, lo que desactivaba la levadura y las bases quedaban de ese grosor o delgadez. A menudo sólo comemos pizzas Margherita, por lo que el tiempo necesario para que la base se cueza es a menudo más largo que el tiempo necesario para que el queso se derrita y se dore, por lo que este pequeño truco ha marcado una gran diferencia en el sabor de la pizza. Esto puede no ser aplicable si tienes un horno para pizzas o una piedra de cerámica, pero para el horno, ¡¡¡es GENIAL!!!

  Masa de avena para pizza

Masa de pizza 8 horas

Amasar los ingredientes de nuestra masa de pizza fina en el robot de cocina fue más rápido e igual de eficaz que utilizar una batidora de pie. Para evitar que nuestra receta de pizza de masa fina se hinchara mientras se cocinaba y para infundirle sabor, la dejamos fermentar en el frigorífico hasta tres días. Por último, al colocar la piedra para pizza lo más cerca posible de la resistencia superior, la masa fina quedó crujiente y dorada.

Nuestra marca preferida de mozzarella de leche entera es Sorrento Galbani. Puede dar forma a la segunda bola de masa mientras se hornea la primera pizza de masa fina, pero no la cubra hasta justo antes de hornearla. Si no tiene una piedra de hornear, hornee las pizzas en una bandeja de horno con borde volcada y precalentada. Es importante utilizar agua helada en la masa para evitar que se recaliente mientras está en el robot de cocina. La harina de sémola es ideal para espolvorear la cáscara; utilícela en lugar de la harina de pan si dispone de ella. La salsa producirá más de lo necesario para la receta; la salsa sobrante puede refrigerarse hasta una semana o congelarse hasta un mes.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad