Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Pizza microondas grill tiempo

Pizza microondas grill tiempo

Cómo hacer pizza en el microondas con una base de pizza ya preparada

¿Qué comida te viene a la mente cuando te aburres de las comidas cotidianas? ¿O cuando quieres invitar a tus amigos a pasar el rato? Obviamente, piensas en la pizza. ¿Pero se puede hacer pizza en casa? La respuesta es sí. Hacer pizza en el microondas es una tarea bastante fácil.

En primer lugar, lo que necesitas es un horno de convección. Si tienes un horno grill o un horno solo, no podrás hacer una pizza en él, ya que estos microondas no tienen función de precalentamiento. Así que asegúrate de que tienes un horno microondas de convección y sigue este proceso de cuatro pasos para satisfacer a tu barriga:

Primero empezamos por la base. La masa de pizza o la base puede parecer un poco complicada, pero en realidad es bastante sencilla de hacer. Sólo necesitas harina, aceite, sal, levadura y agua. En primer lugar, añade la levadura en 30 ml de agua tibia y mézclala hasta que se disuelva bien. Ahora, coge harina para todo uso en un bol grande, añade el aceite, la sal y la solución de levadura, y amásalo hasta que quede suave.

Echa la masa en un cuenco untado con aceite y asegúrate de que la masa queda cubierta de aceite uniformemente pasándola por encima. Una vez hecha, cubre el bol con una tapa y déjala a temperatura ambiente durante una hora. Puedes dejarlo fuera un poco más durante el invierno. Pasada la hora, verás que la masa casi ha doblado su tamaño. Ahora, aplánala en forma cilíndrica con la ayuda de un rodillo hasta que se asemeje a una base de pizza.

  Bandeja para pizza microondas

Pizza en microondas convección o grill

Una de las mejores cosas de la pizza es que se pueden hacer varias comidas. Después de refrigerar las sobras, te preguntarás, ¿cuál es la mejor manera de recalentar la pizza? Hay quien opta por comer los trozos fríos al día siguiente. Sin embargo, otros optan por recalentar la pizza en el microondas, el horno, la parrilla o la sartén. Mientras que el microondas te dará el resultado más rápido, recalentar las sobras en la parrilla te dará un sabor más fresco. Prueba cada uno de los siguientes métodos para determinar la mejor forma de recalentar la pizza.

El método más habitual para recalentar una pizza es meterla en el microondas. Este método es, con diferencia, el más cómodo y rápido. Para recalentar la pizza, basta con colocar el trozo en un plato y meterlo en el microondas durante unos 30 segundos. Para que la pizza quede menos grasienta al recalentarla en el microondas, coloca una toalla de papel entre el trozo y el plato. Esta toalla de papel ayuda a absorber la humedad.

  Pizzas congeladas microondas

Recalentar la pizza en el horno es otro método popular. Para este método, se empieza precalentando el horno a 350 grados Fahrenheit. A continuación, cocine las porciones sobrantes durante unos cinco minutos dentro del horno. Recalentando una pizza con este método obtendrá un resultado crujiente y caliente, tan delicioso como el primer día.

Pizza congelada en microondas de convección

ResponderUpvoteEncontré esta receta a través de una búsqueda en la web. Es muy fácil y sale perfecta. El usuario que comentó que era demasiado ácida dice que utilizó SODA para hornear, no el POLVO para hornear como se indica en la receta, lo que daría un resultado muy diferente - lo sé, yo también he cometido ese error en las recetas. De todos modos, salió genial para una pizza casera rápida. Puede que la próxima vez le añada una pizca de orégano. Gracias por compartir esta receta! 0DawnS49

ReplyUpvote¿Has mezclado los ingredientes secos antes de añadir los húmedos? No debería asentarse en la parte superior de esa manera en absoluto. Lo hago a menudo y todavía no me ha pasado. Siento que no te haya salido bien, ¡está muy rico cuando sale bien! 0DawnS49

Cómo hacer pizza en el microondas sin convección

En un bol de cristal mezclar todos los ingredientes y amasar hasta obtener una masa suave. Y dejar reposar unos 30 minutos en modo fermento. Cuando casi duplique su tamaño, amase bien. Ahora divida en 02 porciones y extienda 01 porción en 18 cm de diámetro. Deje reposar la base durante otros 02 minutos en el modo de fermentación.

  Cuanto tiempo se deja una pizza en el microondas

En un recipiente de vidrio apto para microondas, añada el aceite de oliva junto con la cebolla y el ajo. Caliente esta mezcla durante 03 minutos al 100% de micro potencia. Añada ahora los ingredientes restantes. Continúe cocinando durante 04 minutos al 100% de micro potencia. Ajusta bien el condimento.

Precalentar el horno microondas seleccionando el modo convección a 180*C. En una sartén metálica o tawa mágica, coloque la base de pizza cruda con cuidado. Dóblala con un tenedor. Ahora dobla suavemente los bordes, esto ayudará a mantener la salsa y los ingredientes. Extienda la salsa uniformemente y coloque el queso por encima. Coloque los tomates en rodajas y las hojas de albahaca sobre la pizza. Hornea la pizza en el horno precalentado a 180°C durante 15 minutos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad