Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Sarten electrica pizza pan

Sarten electrica pizza pan

Recetas con sartenes eléctricas

Una sartén eléctrica puede ser una herramienta muy útil y práctica en la cocina. Con los tipos de comida adecuados, puedes disfrutar de una cocina sin complicaciones y sin necesidad de encender cacerolas ni hornos.

Este artículo comienza con una descripción general del funcionamiento de las sartenes eléctricas, repasa algunos buenos usos de este utensilio de cocina y ofrece algunos consejos útiles para el cuidado y mantenimiento de la sartén eléctrica.

- Desea conseguir un calentamiento uniforme de los alimentos, sin tener que controlar constantemente el progreso- Dispone de poco espacio en la cocina, y necesita un único aparato que pueda realizar muchas tareas (piense en todo, desde freír hasta dorar, pasando por la cocción lenta y el horneado) - Desea poder disfrutar de una comida cocinada lentamente, pero no necesita un aparato específico para esta tarea- Desea un control preciso de la temperatura de cocción, sin tener que recurrir a un termómetro para carne.

Sí, puedes cocinar arroz en una sartén eléctrica. Para que el agua hierva, debe alcanzar una temperatura de 212F / 100C. La mayoría de las sartenes eléctricas son capaces de alcanzar una temperatura muy, muy superior a esta, pero compruebe la descripción del producto como siempre antes de comprar una.

Pan de plátano en sartén eléctrica

Kenji fue director culinario de Serious Eats y actualmente es consultor culinario del sitio. También es columnista gastronómico del New York Times y autor de The Food Lab: Better Home Cooking Through Science.

  Pizzería pizza pan

Anoche, en nuestra primera fiesta de presentación del libro (¡todo un éxito!), me encontré con un pequeño dilema. Verá, además de muffuletta impresionante (hecho con embutidos de DiPalo, nuestra propia receta de ensalada de aceitunas, y gran pan Muffuletta de Jim Lahey), realmente bueno DiPalo Porchetta, algunas galletas finas con jamón y miel (de nuevo, una receta de nuestro libro), y un poco de paleta de cerdo a la barbacoa al estilo de Carolina del Este (sí, eso sería nuestro libro una vez más), también tuve la tarea de servir unas 30 pizzas que pedimos a Motorino, una de nuestras pizzerías favoritas de la ciudad.

Las pizzas no sólo tenían que venir desde el East Village, sino que había que servirlas continuamente durante las cuatro horas que duró la fiesta. Para colmo de males, en el local en el que las servíamos no había ningún horno en funcionamiento.

Receta de pizza en sartén eléctrica Saladmaster

Kenji fue director culinario de Serious Eats y actualmente es consultor culinario del sitio. También es columnista gastronómico del New York Times y autor de The Food Lab: Better Home Cooking Through Science.

  Pizzas de pan bimbo

Llegaba a la mesa en una sartén negra como el azabache, con los bordes dorados y crujientes por el queso fundido en el hueco entre la corteza y la sartén. Levantabas una rebanada y salían largos hilos de mozzarella que se extendían por toda la mesa, una señal que decía: "¡Eh, todo el mundo, es el cumpleaños de este chico!". Estirarías los dedos -casi involuntariamente- para agarrar esos hilos de queso, punteándolos como si fueran cuerdas de guitarra, enrollándolos alrededor de tus dedos para poder chuparlos antes de zambullirte en el trozo.

Esa pizza perfecta tenía una miga abierta, aireada y masticable en el centro que se transformaba lentamente en una corteza crujiente, dorada y frita en la base (de una sartén de hierro fundido de alta resistencia) y una capa suave, fina y pastosa en la parte superior, justo en la interfaz entre la corteza y la salsa. Era lo suficientemente gruesa y robusta como para soportar una gran cantidad de ingredientes, aunque incluso una simple loncha de queso o pepperoni serviría.

Recetario de sartenes eléctricas

Puede que la sartén eléctrica no tenga los seguidores de culto de la Instant Pot, pero es una herramienta de cocina versátil que se gana con creces su lugar en cualquier cocina. A diferencia de una sartén normal, ofrece un elemento de calentamiento adicional en los días festivos cuando la cocina está llena (te estamos mirando a ti, Acción de Gracias) y no calienta la cocina tanto como una sartén tradicional, por lo que también es perfecta para el clima cálido.

  Pizzas de pan bimbo

Las sartenes eléctricas tienen diferentes profundidades y tamaños, lo que permite freír, estofar, cocinar e incluso hornear una gran variedad de alimentos. Sus superficies antiadherentes fáciles de limpiar, la posibilidad de elegir la temperatura exacta de la sartén y la libertad de cocinar en cualquier lugar las convierten en las estrellas de la cocina. La mayoría de los modelos se pueden sumergir completamente para su limpieza o incluso se pueden meter en el lavavajillas después de retirar el control de calor.

Hay algunos usos clásicos para una sartén eléctrica que querrá asegurarse de no perderse y algunas formas novedosas de hornear algunos de sus alimentos favoritos de una manera nueva. (Nuestra lista a continuación le recordará algunas de estas recetas cotidianas que puede haber olvidado y esperamos que le inspiren para experimentar más con esta herramienta de cocina a menudo infrautilizada.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad