Pizza super papa papa john s
Papa johns talabat
Papa John's International, Inc, d/b/a Papa Johns,[4][5] es una cadena estadounidense de pizzerías. Es la cuarta cadena de pizzerías a domicilio más grande de Estados Unidos,[6] con sede en las áreas metropolitanas de Louisville (Kentucky) y Atlanta (Georgia).
El restaurante Papa John's se fundó en 1984, cuando "Papa" John Schnatter instaló un horno dentro de un armario de escobas en la parte trasera de la taberna de su padre, Mick's Lounge, en Jeffersonville (Indiana)[8] A continuación, vendió su Camaro Z28 de 1971 para comprar material de pizzería usado por valor de 1.600 dólares y empezó a vender pizzas a los clientes de la taberna desde el armario reconvertido[9] Sus pizzas fueron tan populares que un año después se trasladó a un local contiguo. Ese mismo año, Papa John's Pizza inventó una salsa específica para la pizza, que desde entonces se ha popularizado a la hora de comerla, sobre todo la corteza[10] La empresa salió a bolsa en 1993. Un año después tenía 500 locales, y en 1997 había abierto 1.500.[11] En 2009, Schnatter recompró el Camaro tras ofrecer una recompensa de 250.000 dólares por el coche.[12]
Sucursales de Papa john's
Hace dos años, John Schnatter se creía intocable. Era Consejero Delegado de Papa John's, la cadena nacional de pizzerías que fundó, y su omnipresente presentador televisivo. El negocio había crecido hasta tener 5.000 tiendas y 1.700 millones de dólares de ingresos, y su fortuna ascendía a unos 950 millones de dólares. "Vemos noticia tras noticia de directores ejecutivos que llevan las empresas a la ruina", se burlaba Schnatter en su autobiografía de 2016, que relataba el ascenso del negocio.
Pero los problemas son mucho más profundos. Basado en entrevistas con 37 empleados actuales y antiguos de Papa John's -incluidos numerosos ejecutivos y miembros de la junta directiva-, el supuesto comportamiento de Schnatter va desde espiar a sus trabajadores hasta conductas sexualmente inapropiadas, que han dado lugar a al menos dos acuerdos confidenciales.
Para protegerse, Schnatter, de 56 años, instaló a leales en las altas esferas de la empresa, que hicieron posible su cultura de "hermanos". Eso incluye al presidente internacional Tim O'Hern, un amigo cercano de Schnatter de Jeffersonville High School, así como el actual CEO Steve Ritchie, que trabajó directamente para Schnatter durante tres años y ha dirigido las operaciones diarias desde 2014. "John llevó a Steve hasta donde está. Steve no va a hacer nada para ponerse en contra de John", afirma un antiguo alto ejecutivo.
Papa john's pizza sizes
Las ventas de Papa Johns siguen aumentando, pero el crecimiento se ralentiza. En el segundo trimestre, las ventas de sus restaurantes norteamericanos abiertos al menos un año crecieron algo menos del 1%, frente al 5% del mismo periodo del año anterior. En el segundo trimestre de 2020, las ventas se dispararon un 28%.
"Hay un pensamiento general de que podría haber un poco de fatiga de pizza", Scott Rodríguez, SVP de estrategia de menú e innovación en Papa Johns. "Porque eso es todo lo que hemos tenido en los últimos dos años".
El Papa Bowl se presenta en tres variedades, Garden Veggie, Pollo Alfredo y Trío de Carnes Italianas. Están disponibles esta semana para los socios fieles a la empresa y se lanzarán a escala nacional a continuación, y cuestan 7,99 dólares.
Papa Johns espera que el nuevo producto elimine el "voto de veto", que se produce cuando se descarta un restaurante porque no tiene suficientes opciones para todos los comensales. La idea es que si una persona no quiere pizza, el grupo pueda ir a Papa Johns y esa persona encuentre algo que comer.
Añadir nuevos platos al menú es una forma importante de aumentar las ventas y crear expectación. Pero las empresas tienen que ser estratégicas a la hora de introducir cambios, sobre todo ahora que las cadenas de suministro se han visto alteradas y los precios de los ingredientes han sufrido grandes oscilaciones.
Papa johns pizza menu
El equipo de Soluciones Digitales y de Información de Papa Johns se dedica a potenciar todos los departamentos de la empresa con análisis empresariales y las mejores soluciones tecnológicas. Para Papa Johns, los resultados de TI son realmente resultados de negocio, sobre todo porque las populares innovaciones del menú han elevado las ventas todos los fines de semana. Dos de los días más ajetreados del año son consecutivos, ya que decenas de miles de empleados de Papa Johns se esfuerzan al máximo para ofrecer el gran día del partido y el Día de San Valentín, y el equipo de TI es una parte integral para ayudar a garantizar el éxito.