Queso vegano receta para pizza
Noche de escuela mozzarella vegana
Te dije en mi receta de Salsa de Queso Vegana Fácil que se podía usar para hacer un millón y una aplicaciones diferentes con queso, ¡y no estaba bromeando! Desde mi delicioso Choriqueso hasta nachos, pasando por Philly cheesesteaks veganos o sin lácteos y mucho más, es una gran receta para tener en tu arsenal.
Esta receta lo transforma en la cobertura perfecta para todas tus pizzas caseras (¡y para cualquier otra cosa en la que te gustaría poner queso de pizza!). Se dora en el horno, se estira un poco e incluso se vuelve a derretir cuando vuelves a calentar las sobras.
Es apto para alérgicos. Los lácteos son sólo la punta del iceberg. Esta salsa de queso también puede presumir de no contener frutos secos. Dado que la mayoría de los quesos veganos contienen anacardos u otros frutos secos, esto es bastante impresionante e inclusivo.
Si no tienes soja o no la encuentras, puedes omitirla o sustituirla por dos veces la cantidad de salmuera fermentada de chucrut. Sí, acabo de decirlo. Gracias a 86eats.com he aprendido lo maravillosamente sabrosos que pueden resultar los quesos veganos.
La mayonesa añade un poco de sabor a queso a la receta, así como un poco de grasa - que falta en la base, ¡pero definitivamente necesaria en la pizza! Si no usas aceite, puedes omitirlo y añadir miso o salmuera de chucrut.
¿De qué está hecho el queso vegano para pizza?
El queso vegano suele elaborarse con soja, frutos secos, aceites vegetales y otros ingredientes naturales como guisantes o arrurruz. Algunos consideran que el queso vegano es una alternativa más sana y puede reducir el riesgo de enfermedades cardiacas por su menor contenido en grasa.
¿Funciona el queso vegano en la pizza?
Cómo recomendaríamos utilizarlo: Utiliza 365 Tiras de Mozzarella al Estilo Vegetal en una pizza de queso clásica, o incluso en una pizza de pan francés - a la Pizza Friday en la escuela primaria. La receta So Delicious Mozzarella Style Shreds utiliza aceite de coco, fécula de patata y dextrosa de tapioca, entre otros ingredientes, para crear sus tiras.
Mozzarella vegana de anacardos
En nuestra casa comemos pizza al menos una vez a la semana. Y si algo horrible sucede a mitad de semana (por ejemplo, nos quedamos sin programas de Netflix), también es noche de pizza el miércoles. Porque la vida es corta y nos encanta nuestra pizza y tenemos la intención de comerla. A menudo.
Pero, las constantes sensaciones de malestar que nos traería no me merecían la pena. Así que reevaluamos nuestra rutina semanal de pizza y decidimos empezar a hacer todas nuestras pizzas en casa: una sin queso para mí y otra con queso para John.
Antes utilizaba verduras crudas que nunca se cocinaban del todo mientras se horneaba la masa. Además, al saltearlas, les doy otro toque de sabor al añadirles una pizca de condimento para pizza, ajo en polvo y sal marina. Tan suave, mega sabroso y delicioso.
En nuestros más de 4 años de matrimonio, John y yo hemos comido mucha pizza juntos. Al menos 208 pizzas, si no más. Así que me gustaría pensar en mí misma como una especie de experta. Esta es, en mi opinión, la mejor pizza que he probado, ¡vegana o no! Es mucho decir, pero sé lo que hago.
Receta vegana de mozzarella sin tapioca
Hoy preparamos una alternativa muy divertida a la pizza tradicional: ¡Pizza de sandía con queso de nueces! Puede parecer una combinación loca, pero la sandía dulce y crujiente con el queso de nueces cremoso y las aceitunas saladas sabe tan bien. Es uno de mis aperitivos o almuerzos ligeros favoritos durante el verano porque es realmente hidratante, súper fácil de hacer y sorprendentemente saciante. El queso de nueces es en realidad una receta adaptada de mi nuevo libro 'Vegan & Raw 2' - puedes echarle un vistazo AQUÍ.
- Si quieres servir esta pizza de sandía para una gran multitud, es muy divertido que cada uno ponga su propia pizza en capas. Coloca un plato grande con trozos de sandía, un bol con queso de frutos secos y varios boles pequeños con los ingredientes, y que empiece la fiesta de la pizza 🙂
Me encantaría saber tu opinión. ¿Has probado alguna vez la pizza de sandía? ¿Cuál es tu forma favorita de disfrutar de la sandía: a primera hora de la mañana para desayunar, como tentempié dulce entre horas o en una refrescante ensalada? Házmelo saber dejando un comentario más abajo.
Salsa de queso vegana
Vale, puede parecer una receta rara, pero me ha costado mucho encontrar queso vegano que se derrita como el de verdad. Ya sabes, burbujeando maravillosamente en la parte superior de la pizza o lasaña... A menudo lo he intentado y sólo consigues trozos calientes de queso vegano rallado todavía en sus finas tiras, ¡sólo un poco más plano!
Pero ya no. Al añadir más grasa, el queso se funde, como el queso lácteo normal. Y añadiendo un poco más de sal y un poco de zumo de limón, puedes incluso conseguir un sabor a queso más maduro, en lugar de sólo una suave viscosidad en tu cena. Merece mucho la pena hacer esta receta, ya que ha conseguido que la noche de pizza vuelva a ser una alegría en lugar de una decepción.