Receta pizza de calabacin
Masa de pizza de calabacín Harina de almendra
Cuando se trata de mis vicios, ¡lo mío son los carbohidratos! Hay muy pocas cosas que se puedan comparar con una porción de pizza recién hecha. Dicho esto, aunque la moda de la masa de pizza de coliflor ha pasado un poco de moda, tenía curiosidad por otras verduras que se pueden sustituir para crear una masa fabulosa, ya que hay innumerables.
Me gusta la pizza básica, pero también me encanta la idea de hacer una masa llena de nutrientes que ni siquiera requiera huevos o harina blanca, y que sea sabrosa. La textura puede ser menos masticable, pero contiene más nutrientes y, lo que es más importante, más fibra, lo que la hace mucho más saciante que la pizza tradicional de carbohidratos vacíos.
Lo fabuloso de esta receta es todo. Es rápida, fácil, tiene un mínimo de ingredientes, tiene sabor, nutrientes, se mantiene unida, puedes mezclar los ingredientes a tu gusto, modificar los condimentos para adaptarse a tu paladar, perfecta para cualquier época del año, contiene fibra por lo que es más saciante, puedes comprarla ya espiralizada para ahorrar tiempo, y es ideal para esos días en los que tienes antojo de carbohidratos, pero no de calorías.
Barquitos de pizza de calabacín
En Italia nunca se necesitan excusas para comer. Al menos yo no. Especialmente la pizza. Vaya donde vaya, al supermercado, a la panadería o a un restaurante, siempre se me hace la boca agua al pensar en pizza.
Aquí la pizza blanca, es decir, sin salsa roja ni tomates frescos, pero sin olvidar el queso, es bastante popular, y se ha convertido en una de mis favoritas, si no uno de los tipos que más pido, compro o hago ahora. Y nada mejor que cubrir esa pizza con verduras de verano recién asadas. Para esta pizza me decanté por el calabacín.
La diferencia entre ambos es que el queso Parmigiano Reggiano es auténtico o DOP (Denominazione di Origine Protetta, que significa Denominación de Origen Protegida), y el queso Parmesano no es más que una imitación del Parmigiano Reggiano. El Reggiano se elabora siempre en Italia, mientras que el Parmesano puede fabricarse en cualquier parte, y no hay restricciones para utilizar el nombre Parmesano. Y no olvide que una opción menos cara pero también DOP es el Parmigiano Grana Padano.
Pizza con calabacín
Saltar a la receta¡Es imposible detenerse ante uno de estos bocaditos de pizza de calabacín con mozzarella fundida y mini pepperoni! Son una opción sana y baja en carbohidratos para picar en fiestas o para comer entre semana.
Ayer por la mañana, mi marido y yo cogimos un avión desde Texas a Washington D.C. para una pequeña escapada. Nos alojamos en el centro para empaparnos de toda la rica historia (mamá, ¿no estás orgullosa?), las vistas, los sonidos y la buena comida que ofrece la ciudad.
Mañana iremos en camión a la boda en la granja de mi primo, en Pensilvania, para celebrar una gran y feliz reunión familiar. ¡Estoy a punto de saltar de la emoción de estar aquí y pasar tiempo con la familia y amigos que no he visto en años!
Justo después de hacerlas, Mark empezó a mirarme impaciente mientras perfeccionaba estas pizzas y sacaba fotos, ¡preguntándose cuándo terminaría y podría empezar a devorarlas! Debería haber sabido que no las compartiría. Se comió todo el plato para almorzar, ¡dejando a la humilde cocinera sin un trozo!
Bueno, déjame decirte... ¡Quería MUCHOS bocados más que sólo unos pocos! Estas pizzas de calabacín son increíblemente adictivas, perfectas para fiestas y saben tan parecidas a una (pequeña) pizza de verdad que ni siquiera echarás de menos la corteza crujiente. La salsa burbujeante descansa bajo la mozzarella derretida y pegajosa, y cubiertas con mini pepperoni y una pizca de condimento italiano, ¡cada bocado es un poco de felicidad!
Bocaditos de pizza de calabacín
La semana pasada escribí sobre nuestro hermoso y floreciente jardín de hierbas. Durante los 2 días siguientes, llovió a cántaros, nuestra gran planta de albahaca se regó en exceso y ahora se está cayendo sobre sí misma. Menos mal que plantamos dos. También es bueno que no seamos agricultores porque apenas podemos mantener vivas unas cuantas plantas de terraza.
Fuimos al mercado de agricultores por última vez para obtener productos de los agricultores reales el sábado, y me traje a casa estos mini calabacines y calabazas pattypan diminutos. Me inspiró para hacer una gran pizza de calabacín verde para ir junto con nuestras hierbas sobrevivientes de la planta de albahaca # 2 y un montón de tomillo fresco fragante.
Mi secreto para la pizza de calabacín (calabacín de dos maneras) Esta receta de pizza de calabacín no es complicada de hacer, pero preparé la calabaza de dos maneras, lo que crea una mezcla única de sabores y texturas en esta pizza al pesto que, de otro modo, sería muy sencilla. Primero, asé la calabaza pattypan en el horno sobre la masa y el queso. A continuación, pelé los mini calabacines con un pelador de verduras y mariné las finas tiras en un poco de aceite de oliva, zumo de limón, sal, pimienta y tomillo fresco.