Restaurante kilometros de pizza
VLOG DE ITALIA pt.1 Gelato, pizza, pasta
Tardamos 24 horas en llegar al país del sol naciente, con paradas en Fráncfort y Osaka. Por cierto, ¿has estado alguna vez en el aeropuerto de Fráncfort? Es un sitio precioso. Firmaría una petición para cambiar su nombre por el de "lugar con la luz más impresionante de la historia" en un abrir y cerrar de ojos, ¡sin hacer preguntas! Después de correr como un loco de un lado a otro del aeropuerto de Osaka, por culpa de las estúpidas normas japonesas sobre equipajes, y unas cuantas horas más de vuelo, por fin aterricé en Naha, Okinawa.
En el aeropuerto me dieron la mejor bienvenida: junto a Sio estaban Robert, un ex militar estadounidense medio irlandés medio italiano, su encantadora hija Adriana y Moses, de quien pronto descubriríamos que era el verdadero Rey de los Perros. Ni que decir tiene que casi todo el aeropuerto se fijó en mí y en Sio: ¡gritaban, gritaban, saltaban de alegría y se daban puñetazos en la cara de felicidad! No paraba de pensar "vaya, esto es real. Esto está pasando de verdad".
Esta ruidosa muestra de emoción duró unos 5 minutos, después de los cuales nos dirigimos directamente a nuestros primeros anfitriones, Fabian y Lindsy.Ok, permítanme dedicarles unas palabras: ¡son tan geniales que es irreal! Tienen una casa bonita y muy americana en Yomitan y alquilan dos habitaciones en AirBnb. No podríamos haber esperado, ni remotamente, mejores anfitriones, ya que Fabian y Lindly (y sus perros Moses y Chopsticks) realmente saben cómo abrirte las puertas de su casa y hacerte sentir como en casa. Fabian está lleno de sorpresas: en un momento te está hablando de su fe en Dios y en otro está intentando explicarte cómo decidió, de la nada, recorrer toda Okinawa en monopatín y cómo un granjero le salvó la vida con una piña. Lindly es dulce, casi tanto como el crumble de manzana con helado que nos preparó una noche, ¡y tan guapa! Son una pareja estupenda y nos hicieron sentir que empezábamos con buen pie 🙂
La osteria
"Feliz aquel que puede permanecer arraigado al suelo de su patria" escribió una vez el escritor alemán Carl Zuckmayer. Vivió en Saas-Fee durante más de dos décadas. Como empresa familiar de tercera generación, estamos comprometidos con la tradición.
En 2019 reconstruimos por completo nuestro restaurante. Creamos espacio para las paredes de los cimientos del edificio construido en 1923, al tiempo que creamos espacio para la luz con una arquitectura luminosa y detalles cariñosos en el mobiliario.
El anfitrión Rasso Bumann lleva 30 años al frente del negocio familiar. Este apasionado cocinero y caminante de montaña también se inspiró en su expedición al Himalaya a la hora de remodelar el restaurante. En 2002, Rasso alcanzó la cima del Everest.
El anfitrión Rasso Bumann lleva 30 años al frente del negocio familiar. Este apasionado cocinero y montañero también se inspiró en su expedición al Himalaya para remodelar el restaurante. En 2002, Rasso alcanzó la cima del Everest.
Durante los casi 100 años de historia de nuestro negocio familiar, muchas cosas han cambiado. En los primeros tiempos de nuestro restaurante no había carretera asfaltada ni electricidad. Las mulas nos traían a los huéspedes y el equipaje a Saas-Fee y, en la cocina, el hielo del glaciar ayudaba a conservar las provisiones. Hoy el autobús llega cada media hora a nuestro pueblo y aceptamos reservas a través de nuestra página web.
Pizzeria dolce vita
Kilómetro 5 es un lugar maravilloso con hamburguesas realmente buenas. Unas hamburguesas realmente buenas, un Pacífico helado, una compañía maravillosa y unas vistas de muerte hacen que sea una velada estupenda. Pero paso de la pizza.
Lo que me impulsa a hacerlo es la pizza que comí anoche en Kilómetro 5. Es un sitio maravilloso y divertido. Es un lugar maravilloso, funky, con unas vistas impresionantes y más variantes de pizza de las que uno pueda imaginar. Uno puede incluso "construir" la suya propia con una amplia gama de ingredientes, desde melón hasta setas.
Una buena pizza tiene tres ingredientes básicos: un pan plano crujiente, fino y con levadura, una salsa de tomate (los tomates San Marzano son los mejores) y queso mozzarella (preferiblemente de leche de búfala.) Cuando un plato sólo tiene tres ingredientes, la calidad y el sabor de cada uno cuentan.
La única pega que le pongo a la pizza Km 5 es la salsa o, mejor dicho, la falta de salsa. En lugar de una salsa roja finamente aromatizada hay tomates cortados en rodajas. Sí, los tomates son rojos, sí, son de alta calidad, pero, sí, imparten un sabor que es decididamente no-pizza como. Una rica salsa de tomate rojo con un toque de especias tiene mucho más sabor y textura que un tomate en rodajas.
La pizza más larga del mundo creada en Nápoles mide 1,8 km
Boardwalk Fries Burgers Shakes, fundado en 1981, evoca recuerdos veraniegos en el mundialmente famoso paseo marítimo de Ocean City. Tenemos las mejores patatas fritas del mundo, hamburguesas hechas a mano nunca congeladas, cremosos batidos lácteos canadienses, patatas fritas de boniato, poutine, hamburguesas vegetarianas, opciones de pollo, ¡y mucho más!
Boston Pizza Restaurant and Sports Bar es un restaurante de servicio completo y bar deportivo que ofrece más de 100 opciones de menú, incluyendo pizzas gourmet, deliciosas pastas, ensaladas, sándwiches, platos del día y una amplia variedad de aperitivos y postres. Nuestro Sports Bar está especialmente diseñado para el entretenimiento. Con el orgullo de la ciudad natal, Boston Pizza es el lugar perfecto para reunirse después del partido. Estamos encantados de ofrecer a los huéspedes un menú completo de 11:00 am 'til 2:00 am, 7 días a la semana. También ofrecemos grandes especiales para cualquier grupo grande (equipos, pisos residencia y clubes).
Chungchun Rice Dog es una enorme cadena coreana especializada en una cosa: perritos calientes al estilo coreano. A diferencia del rebozado tradicional a base de harina, nosotros añadimos una harina hecha de arroz glutinoso, que hace que nuestros perritos calientes sean deliciosamente suaves y masticables. Hacemos la masa fresca todas las mañanas y la fermentamos durante dos horas.