Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Restaurante pizzería casablanca

Restaurante pizzería casablanca

Menú de la pizzería Casablanca

La Casa Jova, actual sede del Café Casablanca, fue construida en 1927 para su propietaria original, la Sra. J.J. Jova. La vivienda de mampostería de dos plantas, encargada por Juan Jacinto Jova, fue diseñada por el arquitecto Francis L. Abreu, nieto de Jova. Fue la primera casa construida en la playa de Fort Lauderdale y es la estructura más antigua que se conserva.

Abreu, hijo de padres españoles y estadounidenses, creció en Cuba y se licenció en la Universidad de Cornell. A finales de los años 20, Abreu se convirtió en uno de los arquitectos más solicitados de la zona. Diseñó numerosas estructuras comerciales y públicas tanto en Florida como en Sea Island (Georgia). Jova House es uno de los pocos ejemplos que quedan de su obra en Fort Lauderdale.

La casa, de estilo renacimiento mediterráneo, es una mezcla ecléctica de elementos arquitectónicos de origen español y de Oriente Medio. Los detalles incluyen tejados planos, aberturas arqueadas sostenidas por columnas cuadradas, paredes exteriores de estuco, chimeneas macizas desplazadas, ventanas de dos batientes, decoraciones de azulejos de cerámica y torres redondas con tejados cónicos.

Menú del restaurante Casablanca

Aunque la mayoría de los visitantes acuden a las ciudades imperiales de Marruecos -Marraquech, Fez, Meknes y Rabat-, Casablanca, la mayor metrópoli del país, es sin duda el mejor destino para los amantes de la gastronomía. Aquí, el encuentro de diferentes culturas y una demografía más cosmopolita han dado lugar a una asombrosa diversidad de restaurantes. Las opciones van desde la auténtica cocina marroquí en ambientes tradicionales hasta marisquerías y restaurantes contemporáneos que sirven desde especialidades japonesas hasta italianas. En este artículo, echamos un vistazo a los mejores lugares para satisfacer todos los presupuestos, gustos y tipos de antojos culinarios en Casablanca.

  Restaurante pizzería pomodoro

Situado en el moderno y multicultural barrio Gauthier de Casablanca, NKOA está clasificado en TripAdvisor como el mejor restaurante de la ciudad. La decoración (atrevidos colores primarios y motivos tribales) refleja el menú, que revela una innovadora visión de la cocina de fusión étnica. Inspirándose en las culturas culinarias de África, Asia y Sudamérica, cada plato está muy bien presentado y lleno de sabores complejos. Pruebe un masala de gambas inspirado en recetas de la costa swahili o filetes de atún al estilo criollo. La carta de postres y bebidas es igual de creativa, con lassi indio, zumo de hibisco egipcio y mucho más. NKOA abre a las 10 de la mañana para su servicio diario de comidas y cenas.

Pizza mejor valorada cerca de mí

Detalles de la propiedad VENTA DE NEGOCIOS SOLAMENTE - CASABLANCA PIZZERIA Y RESTAURANTE MEDITERRÁNEO: Bien establecido (9 + años) restaurante con fieles seguidores y poca competencia en el extremo occidental de la Ithaca Commons. Constantemente votado como "Mejor Pizzería". Llave en mano - totalmente equipada; fixtured; y, amueblado - 2.000 SF restaurante con capacidad para 60 personas. Situado entre numerosas tiendas al por menor, y, edificios de oficinas / apartamentos que generan un flujo constante de clientes potenciales de los lugareños y turistas. Además; 4 cerca de la barra de traer constantemente una fiebre significativa de la noche business.View inquilinosLocationSearch para espacios comerciales similares para la venta en Ithaca, NYYou También podría gustar

  Restaurante kilometros de pizza

Local comercial en venta en Ithaca, NYUn experto se pondrá en contacto con usted en breve. Para conectarse ahora, llámenos al:Vea sus opciones de financiaciónSi necesita un préstamo comercial, es importante explorar sus opciones. Compara opciones rápidamente, elige tu préstamo y obtén financiación con Lendio.Ver opcionesCerrar

Casablanca ithaca

De todos los nuevos restaurantes de Oriente Medio en todas las ciudades del mundo, entramos en Casablanca en Brookfield, 17800 W. Blue Mound Rd., para echar un primer vistazo a la segunda ubicación del querido restaurante de la calle Brady.

De todos los nuevos restaurantes de Oriente Medio en todas las ciudades en todo el mundo, entramos en Casablanca en Brookfield, 17800 W. Blue Mound Rd., para echar un primer vistazo el jueves a la segunda ubicación del querido restaurante de la calle Brady.

La secuela del seis veces ganador de la encuesta Best of Dining como mejor restaurante de Oriente Medio se encuentra actualmente en medio de una apertura suave en preparación para su gran apertura oficial la próxima semana el 28 de junio.

  Restaurantes de pizza

Al igual que muchas secuelas, el nuevo Casablanca es más grande que sus predecesores - el lugar anteriormente albergaba SURG Restaurant Group lugares como la colaboración Ryan Braun / Aaron Rodgers 8-Twelve y Hom Wood Fired Grill - la ampliación de la zona de comedor del primer piso y la adición de un segundo piso, con su propio bar, mesas de comedor adicionales y una amplia zona de patio al aire libre cómodamente con vistas a la carretera bulliciosa.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad