Salsa blanca para pizza
Receta de aliño para pizza
¿Por qué siempre me las arreglo para quedarme sin nada cuando no quiero salir de casa? Con la sensación térmica, ayer hacía bajo cero. Vientos huracanados. Mucho frío. Pero sé que no estamos solos con el tiempo gélido. He estado viendo fotos de todo el país donde es incluso peor.
En esa nota ... mientras que fuera, a regañadientes haciendo recados en el frío, me di cuenta de que Target ya tiene cosas de Pascua a cabo justo al lado de los regalos de San Valentín. ¡¿Qué?! ¿Por qué no podemos ir de fiesta en fiesta? Se están saltando el día de San Patricio lanzando huevos de chocolate. Otra fiesta olvidada por los comerciantes... Qué triste.
Esta salsa de ajo blanco para pizza es absolutamente perfecta y de ensueño. Y, es ridículamente fácil de hacer. Sólo unos minutos y ya tienes una cremosa salsa de pizza lista para usar o guardar para más tarde.
Este es un pequeño adelanto de la receta del viernes. Anímate y prepárala con antelación, ¡seguro que te apetece lo que viene! Al fin y al cabo, el viernes es noche de pizza, así que seguro que te apetece algo delicioso.
¿De qué está hecha la salsa blanca de la pizza?
¿De qué está hecha la salsa blanca para pizza? Esta receta utiliza alimentos básicos de la despensa y el frigorífico, y preparar una tanda no puede ser más fácil. Está hecha de leche, sal, pimienta, ajo y queso parmesano. La mantequilla y la harina sirven para espesar la salsa y crear una rica salsa Alfredo.
¿Es la salsa blanca para pizza lo mismo que la alfredo?
Aunque ambos tienen muchos de los mismos ingredientes, en realidad son diferentes. La salsa Alfredo se elabora con mantequilla, nata espesa y queso parmesano. Como suele acompañar a la pasta, es una salsa más fina. La clásica salsa blanca para pizza suele llevar harina, leche, mantequilla y, a veces, un poco de queso fresco.
Pizza alfredo
Esta salsa blanca para pizza es ideal para pizzas de verduras, pizzas de carne o pasta. Unte su masa de pizza favorita con aceite de oliva, extienda la salsa, añada sus ingredientes favoritos y hornee según las instrucciones de la masa. También es ideal para calzones o pollo y brócoli con fettucine. Rinde suficiente salsa para 2 pizzas medianas. Se congela perfectamente. Descongelar a temperatura ambiente.
(-) Actualmente no se dispone de información sobre este nutriente. Si está siguiendo una dieta médicamente restrictiva, consulte a su médico o dietista titulado antes de preparar esta receta para consumo personal.
Pizza sin salsa de tomate
Una salsa blanca para pizza cremosa y con queso que hará que quiera pizza todas las noches. Esta salsa Alfredo es la salsa blanca perfecta para cubrir la pizza. Está hecha con ingredientes sencillos, pero está repleta de rico sabor.
En nuestra familia cenamos pizza todos los viernes. Nos gusta combinar esta salsa blanca con una masa casera para hacer pizza de pollo Alfredo. Aunque de vez en cuando disfrutamos de la clásica pizza de pepperoni.
No me gustan los cambios. Me gustan las cosas como me gustan. ¿Por qué arreglar algo que no está roto, verdad? Pero las cosas son diferentes cuando se trata de comida. Me encanta probar nuevas recetas y nuevos alimentos para presentar a mi familia. Cuando vi esta salsa blanca para pizza, supe que teníamos que probarla.
Puedo oler esta increíble salsa blanca a través de la pantalla. Tiene queso. Es sabrosa. Es deliciosa. Y es aún mejor cuando se alisa en una corteza de pizza con más queso y coberturas de pizza sobre ella.
SIMPLE. Combine la crema espesa, la mantequilla y el queso crema en una olla. Mézclalo todo y cuécelo a fuego medio. Añade el queso parmesano rallado y el ajo en polvo. Deje que esta mezcla cueza a fuego lento durante 15-20 minutos.
Salsa italiana para pizza
Con un espíritu similar al de los fettuccine Alfredo, esta salsa blanca es perfecta para pizzas y muy fácil de preparar. La leche caliente se bate lentamente en una mezcla de harina y mantequilla, se cuece hasta que espese y luego se sazona con parmesano rallado y una cabeza entera de dientes de ajo asados.
Calentar la leche antes de añadirla al roux es sólo uno de los trucos para que la salsa quede suave como la seda. Otro truco: Cuando incorpore la leche al roux, hágalo lentamente, vertiendo poco a poco para que la mezcla de harina y mantequilla pueda absorber mejor el líquido.
Esta receta rinde unas 2 tazas de salsa, lo que es suficiente para seis u ocho pizzas (si te gusta una tarta más salada, puedes añadir más salsa). Yo suelo usar menos, entre 1/4 y 1/3 de taza por pizza de 10 pulgadas, para que la masa quede crujiente al hornearla.
A veces te apetece hacerlo todo. En ese caso, ¿por qué limitarse a hacer la salsa desde cero? Hacer la masa de pizza casera es fácil, asequible y flexible. Aquí tienes algunas de mis recetas favoritas para cuando me decido por una dieta baja en carbohidratos.