Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Pizzas santa maria

Pizzas santa maria

Restaurante Santa Maria

Los propietarios Angelo Ambrosio y Pasquale Chionchio tomaron Instagram en vivo este mediodía para anunciar que abrirían en el antiguo sitio del restaurante persa Faanoos en 11 Bond Street, un "par de" largos "minutos" a pie del sitio que el dúo abrió en St Mary's Rd hace una década.

Chionchio lo describió como un "local mejor y más grande" que abrían "un poco por necesidad". Y añadió: "Por fin lo hemos conseguido", en un guiño al espacio limitado y a la gran demanda que ha habido a lo largo de los años en la sucursal de St Mary's.

El dúo también quiso recalcar que ya no se dedicaban a suministrar pizzas al pub Red Lion, contiguo al actual restaurante de Ealing. Ambrosio y Chionchio instaron a sus seguidores a dirigir sus quejas al pub.

Además de en Ealing, Santa Maria tiene locales en King's Road, en Chelsea, y en New Cavendish Street, en Fitzrovia. Desde el verano, también operaba en el pub Duke Of London y en el centro de supercoches de Brentford.

Entrega en Santa María

Después de hacerse un nombre en Ealing, la pizzería Santa Maria ha abierto un segundo local en Chelsea. Situado entre Kings Road y Fulham Road, el nuevo local es mucho más grande que el original y cuenta con un horno de pizza construido con ladrillos de arena y polvo del Vesubio (porque, obviamente, eso hace que las pizzas sepan mejor). El nuevo local también sirve un menú similar al de la sucursal de Ealing, que incluye la popular Berenjena Parmigiana y Bocconcini Alla Pizzaiuola; bolas de mozzarella de búfala ahumada en salsa San Marzano, ambas acompañadas de pan recién horneado. Pero, por supuesto, la atracción principal es la pizza, y nos decantamos por la más tradicional San Gennaro, con anchoas, aceitunas negras, alcaparras y orégano, y la San Giuseppe, con mozzarella ahumada, salchicha de raza rara de granja, brécol silvestre y escamas de guindilla. La masa ligeramente gomosa hace que esta pizza y esa salsa San Marzano hecha con tomates San Marzano D.O.P pedidos con un año de antelación sean realmente buenas... A la hora del postre, sólo pudimos probar un par de bolas de Oddono's Gelato, ¡pero el tiramisú casero tenía una pinta increíble! Fuimos con grandes expectativas y Santa Maria no nos decepcionó, así que si alguna vez estás en Chelsea, querida, asegúrate de probar una pizza. BOOM BOOM.92-94 Waterford Road, Londres SW6 2HA

  De pizzas santa fe

Vergine maria pizza

A veces me pregunto si estoy demasiado dispuesto a viajar a casi cualquier lugar de Londres para probar un restaurante, visitar un mercado o tomar un buen café. Mucha gente que conozco es reacia a ir más allá de su Pizza Express más cercano. Prefiero ser yo. Pero aún hay ocasiones en las que pienso que un paseo de cuarenta y cinco minutos en bicicleta bajo la lluvia (es decir, una hora y media ida y vuelta) es un poco desproporcionado.

  Pizza market sant marti

Una de esas ocasiones fue el miércoles pasado, cuando pedaleaba contra el viento y en una pendiente que parecía interminable por el oeste de Londres más profundo y oscuro. Mis pequeñas ruedas Brompton necesitaban desde hacía tiempo un poco de aire nuevo, mi mochila pesaba más de lo habitual y, básicamente, pensaba que era un viaje bastante extraño para hacer, sólo para comer una pizza.

El destino era Santa María, en Ealing. Pequeña, sin pretensiones, decorada con sencillez, no parecía diferente de muchas pizzerías "locales" situadas en los bajos fondos de las calles principales de todo el país. No es un final obvio para un sudoroso viaje.

Pero mis pensamientos negativos sobre el viaje (que, para ser justos, ni siquiera se acercaba a algunos de los otros en el grupo - Peckham y High Barnet!) fueron prácticamente anulados a los 5 minutos de entrar en la sala. El orgullo y la pasión de los propietarios (conocimos a su mitad, Pasquale) y la puerta giratoria de clientes satisfechos fueron grandes señales. Cualquier duda o pregunta que pudiera quedar se disipó por completo al ver y probar por primera vez mi pizza napolitana de primera calidad y totalmente auténtica.

Santa maria pizzeria fulham

Santa Maria abrió en febrero de 2010 y, junto con el original Franco Manca en el mercado de Brixton, redefinió la pizza en Londres. Antes de Santa María, Londres había progresado a través de las ofertas de la cadena de Pizza Hut y sus rivales, con Pizza Express pareciendo el colmo de la sofisticación. Santa Maria trajo a la capital la pizza al estilo de Nápoles con seriedad, enseñando a los londinenses que la base de la pizza podía ser maleable y no dura como una roca. Sus chefs, Lucio Miano Petta y Emanuele Tagliarina, adoptaron los mismos métodos probados en Nápoles. Construyeron un horno de leña de ladrillos en el propio local y pusieron mucho cuidado y atención en la masa de la pizza y los ingredientes utilizados.

  Sant cugat pizza

La carta de vinos era corta y oscilaba entre los 15,50 y los 21,95 euros, con etiquetas como Cantine Menhir Quota Primitivo de Apulia a 19,95 euros por una botella que cuesta unos 14. La caponata es un guiso de verduras siciliano con berenjena, apio, aceitunas y piñones servido con pan, y mi compañero de cena, que conoce bien Nápoles, la calificó de excelente. La ensalada de rúcula, tomates cherry y parmesano también estaba buena, con un aliño bien equilibrado (13/20).

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad