Best pizza dough recipe
Masa de pizza sin levadura
Kenji fue director culinario de Serious Eats y actualmente es consultor culinario del sitio. También es columnista gastronómico del New York Times y autor de The Food Lab: Better Home Cooking Through Science.
Según mi experiencia, la mayoría de los problemas que tiene la gente para hacer una buena masa se reducen a medir incorrectamente la harina, y la peor forma de hacerlo es con una taza de medir. Las mejores recetas de pizza (y pan) piden los ingredientes por peso en lugar de por volumen.
Esto se debe a que la harina es compresible. Si mides la harina tamizándola en una taza, cuando la taza esté totalmente llena te quedarán unas cuatro onzas de harina. Por otro lado, si mide la harina sumergiendo firmemente la taza de medición en una bolsa de harina y nivelándola, puede llegar a tener hasta seis onzas de harina en la misma taza. Es una diferencia del 50%.
Si quieres tomarte realmente en serio tu juego con la pizza, aprende a leer y a pensar en porcentajes de panadería, la notación estándar de los panaderos profesionales. Con los porcentajes de panadero, cada ingrediente está representado por su proporción en peso respecto a la harina en una receta. Cuando se combina con el sistema métrico decimal y sus medidas lógicas de base diez, ayuda a liberarse de las recetas.
¿Cuál es el secreto para hacer una buena masa de pizza?
El secreto de una gran masa no es amasar o tirar. . .
Es H20 a la antigua usanza. "Agua, agua, agua", dice Falco. "La masa de pizza hecha en casa debe tener un 50% de agua. La pizza necesita cocinarse más tiempo en un horno casero, lo que significa que la masa debe estar más hidratada."
¿Cuál es el ingrediente más importante de la masa de pizza?
La harina es el ingrediente principal de la masa de pizza, y el tipo que utilice puede tener un gran efecto en el resultado final. La harina para todo uso funcionará bien, pero si quieres una miga más chiclosa y una mejor estructura de los agujeros, deberías plantearte comprar harina panificable rica en proteínas.
¿Qué 2 tipos de harina hacen la mejor masa de pizza?
La harina común es ideal para las pizzas sicilianas y de masa gruesa, pero también para las pizzas de masa fina, al estilo neoyorquino y napolitano. La marca normal del supermercado es adecuada, pero muchos confían en King Arthur Flour.
Masa de pizza Ooni
Esta receta es esencial para hacer pizzas de todos los sabores y formas en casa. Desde la pizza redonda casera, a la clásica pizza rectangular de la abuela. Hasta la pizza napolitana con cornicione. O la crujiente y fina pizza romana.
Siga esta Receta de auténtica masa de pizza italiana con todos los secretos y consejos paso a paso: la elección de los ingredientes, cómo amasar la masa, cómo hacer los pliegues, cuáles son los tiempos de fermentación y reposo, horneado y al final congelación y conservación.
Esto si quieres amasarlos a mano. Si en cambio prefieres utilizar una amasadora, prueba esta Amasadora de acero inoxidable. Es interesante, aunque nosotros preferimos el método antiguo de las abuelas: amasar a mano.
Después necesitarás un molde para pizza. Puede ser un molde redondo, como el que usamos en esta receta, o rectangular. Los tamaños que recomendamos aquí son adecuados para las cantidades de ingredientes de esta receta (para unos 450 g /1 libra de masa de pizza).
Presta atención al horneado, si quieres hacer una pizza estupenda. De hecho, la pizza debe hornearse a temperaturas muy altas. Piense que la pizza napolitana se cocina en sólo 2 ó 3 minutos en un horno de leña. ¡Alcanza temperaturas de hasta 450°C (842°F)! Obviamente, los hornos tradicionales de casa no alcanzan estas temperaturas. Como mucho alcanzan los 250°C (482°F). Por eso son tan importantes el horno y el método de cocción.
Receta de masa de pizza italiana
Receta¡La receta de masa de pizza de Tin Eats ha aterrizado! Una masa de pizza fácil que hace una pizza casera excepcional: corteza hinchada con una miga masticable y sabrosa en el interior. Suficiente estructura para recogerla, pero no fina y rígida como una galleta.
5 minutos amasando a mano o 40 segundos usando un robot de cocina. Ponga encima lo que le apetezca: consulte nuestra salsa para pizza y nuestros ingredientes favoritos. ¿No tiene levadura? No se preocupe, utilice mi masa de pizza secreta sin levadura.
Esta es la receta familiar de masa de pizza de RecipeTin Eats. Es raro que toda la familia RTE esté de acuerdo en algo relacionado con la comida. Así que cuando te digo que todos estamos de acuerdo en que esta es la mejor receta de masa de pizza, ¡eso significa algo!
Hace una masa de pizza casera como la que te dan en tu pizzería italiana favorita. Bordes esponjosos ligeramente crujientes por fuera, pero masticables y húmedos como el pan artesano por dentro.
La base está lo suficientemente crujiente para que cada porción tenga la estructura necesaria para cogerla con una mano, en lugar de ser un desastre. Pero sigue teniendo esa ligera curvatura en el extremo, para que sepas que la base de la corteza no está seca y rígida como una galleta, ni es fina como el papel.
Masa de pizza de un día para otro
¿Quieres saber cuál es el secreto de la pizza casera perfecta? Pues está en la masa. Gracias a esta receta infalible de masa de pizza, nuestra noche de pizza de una vez a la semana es ahora mucho más frecuente.
Si en el pasado te ha dado reparo hacer masa de pizza a mano, ésta es la receta básica ideal para principiantes. Es fácil de seguir y no requiere demasiado tiempo de espera (aunque no caigas en la tentación de reducir el tiempo de fermentación de la masa: realmente marca la diferencia).
Nos encanta esta receta con una sencilla salsa napolitana (en la sección de notas encontrará nuestra receta favorita de salsa para pizza) y un poco de queso, o servida con ingredientes más atrevidos de su elección. La experiencia nos ha enseñado que los mejores resultados se obtienen extendiendo los ingredientes de forma fina y uniforme, y utilizando un horno caliente (al máximo). Y si puedes hacerte con una piedra para pizza, aún mejor.
Si estás haciendo el esfuerzo de hacer tu pizza desde cero, también podrías llevarla al siguiente nivel con una salsa casera, ¿verdad? Por suerte, la mejor receta de salsa para pizza que hemos encontrado es la más sencilla: tomate, ajo, hierbas, sal y orégano. Consigue la receta aquí.