Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Dominos pizza informacion nutricional

Calorías pizza hut corteza con queso

Las tiendas Domino's se esforzarán por ofrecer pizzas sin alérgenos o sin gluten, veganas y vegetarianas si así lo solicita el cliente, pero es posible que haya trazas de alérgenos o gluten en los alimentos de forma no intencionada debido a la contaminación cruzada durante el funcionamiento de la tienda. No podemos garantizar al 100% que nuestras pizzas estén libres de alérgenos o gluten. Los folletos sobre alérgenos y gluten están disponibles en la tienda y en línea para obtener información sobre los productos Domino's. Le rogamos que lea detenidamente estos folletos. Domino's no se hará responsable de ningún coste, incluidos los costes médicos, si un cliente tiene una reacción adversa a un producto Domino's. Sujeto a la ley, Domino's no será responsable de ningún coste dental, honorarios, reclamaciones, daños, cargos de ningún tipo, por productos vendidos a través de una tienda Domino's incluyendo objetos que se pueda prever razonablemente que están en los alimentos, tales como pero no limitados a huesos de aceituna en aceitunas, huesos en pollo, pescado, marisco y carne, o cáscaras en gambas.

Domino's pizza usa

No hay nada como un pedido nocturno de pizza de Domino's servida a mano y alitas picantes. Por desgracia, ceder a ese antojo, aunque delicioso, puede ser cualquier cosa menos saludable si no conoces la nutrición de la pizza Domino's.

  Número domino s pizza más cercano

Según el contador de calorías de Domino's, una porción de pizza de queso de una pizza mediana servida a mano (que es un octavo de la pizza total) pesa 200 calorías repartidas en 25 gramos de hidratos de carbono, 9 gramos de proteínas y 8 gramos de grasa. Si añadimos pepperoni a la mezcla, obtendremos 210 calorías por porción, con un gramo más de grasa.

Estas cifras descienden ligeramente si se opta por una pizza de masa fina, a unas 140 calorías por porción de pizza mediana de queso, o 150 por una de pepperoni. Sin embargo, al mirar las cifras de una pizza de masa fina, es importante tener en cuenta que equivalen a una cuarta parte de la pizza, no sólo a una octava parte.

Lo más notable es el hecho de que las pizzas de masa fina tienen la mitad de carbohidratos que sus homólogas hechas a mano. En este caso, menos carbohidratos es algo bueno, ya que no debes comer más de 130 gramos de carbohidratos al día, según las Guías Alimentarias para los Estadounidenses 2015-2020.

Calorías por porción de pizza Domino's

Pesado - Activo durante gran parte del día, caminando sin parar y transportando objetos. Trabajos típicos: enfermero de hospital, camarero en un restaurante concurrido, limpiador, portero, obrero de la construcción, jardinero, trabajador agrícola.

  Wikipedia dominos pizza

Inactivo - Hace muy poco ejercicio, dando algún paseo ocasional (ritmo moderado, baja intensidad). Dedican la mayor parte del tiempo libre a actividades como ver la televisión, jugar al ordenador, navegar por Internet, leer, cocinar, conducir o realizar tareas domésticas generales.

Moderadamente activo - Hace ejercicio de intensidad ligera a moderada 3-4 veces por semana. Por ejemplo, ir al gimnasio / nadar / montar en bicicleta / montar a caballo / clases de baile / jugar al golf. Paseo diario del perro (a paso ligero, dos veces al día).

Muy activo - Hace ejercicio casi todos los días de la semana realizando entrenamientos de alta intensidad como correr, spinning, deportes de equipo o de competición. O realiza regularmente actividades como trabajos pesados de jardinería o bricolaje.

Calorías en la pizza Domino's

El contenido de Verywell Fit es rigurosamente revisado por un equipo de verificadores de hechos cualificados y experimentados. Los verificadores revisan los artículos para comprobar su exactitud, relevancia y actualidad. Nos basamos en las fuentes más actuales y reputadas, que se citan en el texto y se enumeran al final de cada artículo. El contenido se comprueba una vez editado y antes de su publicación. Más información.

Domino's Pizza es uno de los restaurantes más omnipresentes en todo el mundo, y es habitual en las fiestas de la Super Bowl, las sesiones de estudio nocturnas y las cenas familiares de los viernes por la noche. Con su comida tan demandada, el restaurante ha desarrollado un grupo de seguidores intensamente fieles. Por ejemplo, los incondicionales de Domino's pueden abrir su propio registro de bodas, lo que les permite pedir pizza como regalo en lugar de los típicos electrodomésticos y platos de cocina.

  Domino s pizza telefono valencia

"Dominos sirve una gran variedad de pizzas, incluidas opciones sin gluten y vegetarianas. Para ahorrar calorías, grasas, carbohidratos y sodio, lo mejor es elegir una porción de masa fina. Añada verduras para añadir fibra, vitaminas y minerales" -Barbie Cervoni, RD, CDE

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad