Papa john s pizza non stop
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Las ventas de Papa Johns siguen subiendo, pero el crecimiento se ralentiza. En el segundo trimestre, las ventas de sus restaurantes norteamericanos abiertos al menos un año crecieron algo menos del 1%, frente al 5% del mismo periodo del año anterior. En el segundo trimestre de 2020, las ventas se dispararon un 28%.
"Hay un pensamiento general de que podría haber un poco de fatiga de pizza", Scott Rodríguez, SVP de estrategia de menú e innovación en Papa Johns. "Porque eso es todo lo que hemos tenido en los últimos dos años".
El Papa Bowl se presenta en tres variedades, Garden Veggie, Pollo Alfredo y Trío de Carnes Italianas. Están disponibles esta semana para los socios fieles a la empresa y se lanzarán a escala nacional a continuación, y cuestan 7,99 dólares.
Papa Johns espera que el nuevo producto elimine el "voto de veto", que se produce cuando se descarta un restaurante porque no tiene suficientes opciones para todos los comensales. La idea es que si una persona no quiere pizza, el grupo pueda ir a Papa Johns y esa persona encuentre algo que comer.
Añadir nuevos platos al menú es una forma importante de aumentar las ventas y crear expectación. Pero las empresas tienen que ser estratégicas a la hora de introducir cambios, sobre todo ahora que las cadenas de suministro se han visto alteradas y los precios de los ingredientes han sufrido grandes oscilaciones.
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El exiliado fundador, homónimo y antiguo consejero delegado de Papa John's ha comido mucha pizza de la cadena en los últimos 18 meses: Alrededor de 800 pizzas en total, según declaró "Papa John" Schnatter a Bloomberg. No consume las pizzas enteras, sino que las "prueba", una especie de proceso anecdótico de control de calidad que, según él, está arrojando resultados mediocres: "Algunas estaban quemadas", dijo. "Algunas estaban poco hechas". Esta no es la primera vez que critica la pizza de la compañía desde que dejó la empresa en 2018 en medio de una controversia en la que admitió haber usado la palabra N en una conferencia telefónica de trabajo. "He comido más de 40 pizzas en los últimos 30 días", dijo Schnatter a WDRB News, una afiliada de Fox en Louisville, Kentucky, a finales de 2019. "Y no es la misma pizza. No es el mismo producto. Simplemente no sabe tan bien".
Schnatter ha sido un crítico vocal de su antigua empresa y su nuevo CEO, Rob Lynch, desde que comenzó su rápida caída como su líder a finales de 2017. En una llamada de inversores en noviembre de 2017, mientras los jugadores de la NFL se arrodillaban durante el himno nacional para protestar contra la brutalidad policial y el racismo sistémico, Schnatter criticó a la NFL por no conciliar "la debacle actual". "La NFL nos ha hecho daño", dijo. "Y lo que es más importante, al no resolver la debacle actual a satisfacción de los jugadores y los propietarios, los dirigentes de la NFL han perjudicado a los accionistas de Papa John's. "En ese momento, Papa John's era la pizza oficial de la NFL, un gasto anual de 34 millones de dólares para la empresa, según Bloomberg, que también incluía una importante asociación publicitaria con la liga.
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La llamada se organizó entre ejecutivos de Papa John's y la agencia de marketing Laundry Service. Fue diseñado como un ejercicio de juego de roles para Schnatter en un esfuerzo por prevenir futuros problemas de relaciones públicas. Schnatter causó un alboroto en noviembre de 2017 cuando se metió en el debate sobre las protestas por el himno nacional en la NFL y culpó en parte a la liga por la desaceleración de las ventas en Papa John's.
Schnatter también reflexionó sobre sus primeros años de vida en Indiana, donde, dijo, la gente solía arrastrar a los afroamericanos de los camiones hasta que morían. Al parecer, su intención era transmitir su antipatía por el racismo, pero varias personas presentes en la llamada lo consideraron ofensivo, según una fuente familiarizada con el asunto. Tras conocer el incidente, el propietario de Laundry Service, Casey Wasserman, decidió rescindir el contrato de la empresa con Papa John's.
En un comunicado enviado por correo electrónico el miércoles por la tarde, Schnatter confirmó las acusaciones. "Las noticias que me atribuyen el uso de un lenguaje inapropiado e hiriente durante una sesión de formación para los medios de comunicación sobre la raza son ciertas", dijo. "Independientemente del contexto, pido disculpas. Sencillamente, el racismo no tiene cabida en nuestra sociedad".
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