Dominos pizza vegana
Calorías de la pizza Domino's
La pizza para llevar suele ser nuestra salvación a la hora de cenar. El reparto y la comida para llevar nos ayudan a ahorrar tiempo cuando llega el momento de empezar el fin de semana con una cena fácil, una cerveza bien fría o un vino vegano. Parte de esa comodidad se debe a que no tenemos que preparar la comida nosotros mismos. Si eres vegano, vegetariano o estás intentando reducir el consumo de carne y lácteos, puede parecer obvio que las cadenas de pizzerías no tienen opciones para ti. Pero, afortunadamente, no es así en todas las pizzerías. Aquí te explicamos cómo pedir pizza vegana en Domino's, además de las últimas noticias sobre si la cadena planea o no lanzar queso y carne de origen vegetal.
Imagina por un momento que Domino's fuera una cadena de pizzerías con queso sin lácteos y pepperoni sin carne. Pues bien, esa Domino's existe en el Reino Unido. Al igual que ocurre con muchas otras cadenas americanas, las sucursales del Reino Unido lo tienen bien cuando se trata de opciones veganas que no requieren personalización.
Aquí en EE.UU., no hay pizzas veganas por defecto. Sin embargo, puedes crear tu propia pizza vegana, desde la masa hasta los ingredientes, pero sin queso sin lácteos. Sin embargo, hay un resquicio de esperanza. En 2020, el CEO de Domino's reveló que un equipo interno estaba probando salchichas desmenuzadas a base de plantas.
Taco bell vegano
El año pasado, Domino's lanzó tres pizzas veganas: una Margherita vegana, elaborada con el propio queso vegano de Domino's; la Vegi Supreme vegana, cubierta con una variedad de verduras frescas, como champiñones, maíz dulce, cebollas, pimientos verdes y rojos y tomates; y la Chick-Ain't, con salsa de tomate madurado, queso vegano de Domino's, deliciosas tiras vegetales, cebollas crujientes y pimientos verdes y rojos finamente picados.
Según Melanie Howe, de Domino's: "Después de muchos experimentos en las cocinas de Domino's, con numerosas pruebas de sabor, estamos impacientes por ofrecer PepperoNAY vegano a las masas. Estas rebanadas de PepperoNAY ahumado van a gustar mucho". Con ofertas para todos los bolsillos, no hay excusa para no probar algo nuevo este enero".
Postres Dominos
Domino's, la mayor cadena de pizzerías de EE.UU., es el lugar más popular entre los estadounidenses para conseguir su dosis de queso. La pizzería rápida es una mina de oro para las opciones vegetarianas, e incluso tiene algunas opciones aptas para veganos, a pesar de la reticencia de la empresa a introducir queso vegano y sustitutos veganos de la carne en su menú. "No ha habido interés por parte de los consumidores en los ingredientes veganos de Domino's", dijo Tim McIntyre, vicepresidente de comunicaciones de Domino's, al Huffington Post en 2015. Pero la reciente explosión de la comida rápida vegana y vegetariana, desde el Impossible Whopper de Burger King hasta los tacos vegetales Beyond Meat de Del Taco, han hecho que los clientes busquen sustitutos sin carne en Domino's.
Cualquier pizza puede hacerse vegana en Domino's pidiendo específicamente una masa fina o sin gluten con sólo la salsa de "tomate de inspiración robusta" o a base de barbacoa y, por supuesto, sin queso.Puede parecer inútil pedir una pizza sin queso, pero puede ser sorprendentemente deliciosa si la cargas de ingredientes. En Domino's, los veganos pueden pedir cualquiera de los ingredientes sin carne ni queso, así que llena tu tarta de verduras.Nota del editor: La masa sin gluten de Domino's contiene miel, que algunos veganos no consumen.
Alérgenos de la tarta de lava de Dominos
En junio, Domino's anunció que por fin iba a sacar al mercado una opción vegana en el Reino Unido. Supuestamente habían pasado mucho tiempo tratando de recrear sus pizzas icónicas a un nivel con el que estaban contentos, y 46 tiendas estarían probando la popularidad de su margherita vegana y veggie supreme. La sucursal más cercana a Oxford que ofrece las versiones vegetarianas de sus pizzas es Wantage, pero pude probarlas por mí mismo en la sucursal de Ipswich cuando visité a mi familia.
Antes de hacerme vegana, Domino's era mi pedido favorito para llevar a casa (aunque prefería comer fuera y disfrutar de una pizza de pizzería siempre que fuera posible). Sin embargo, después de ser vegano, Papa John's ha estado liderando el camino con su brillante oferta vegana y su innovación constante, ofreciendo nuevas adiciones al menú de vez en cuando para hacernos volver. Tenía muchas ganas de probar Domino's por primera vez en cinco años y ver si se parecía en algo a lo que recordaba.
Tanto mi madre como mi abuela probaron un trozo de mi pizza vegana y dijeron que se la comerían encantadas, y que tenía más sabor a queso que su pizza de carne, lo que sin duda es un gran cumplido. Sin embargo, cuando comparé el queso de esta pizza con el de Papa John's, me sentí bastante indiferente. De hecho, tras el gran anuncio de Domino's de que habían pasado meses y meses perfeccionando un queso que imitara sus pizzas habituales, sentí que eso no podía estar más lejos de la realidad. En contraposición a la exudación del queso lácteo, se trataba de un queso rallado vegano estándar que no se derretía y, como de costumbre, no fueron demasiado generosos con la cantidad que habían espolvoreado, por lo que se podía ver más la base de tomate que otra cosa. Para ser justos, el sabor del queso estaba presente, pero no era nada especial.