Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Pizza jamon serrano

Pizza jamon serrano

Serrano's pizza cerca de mí

Estas bases de pizza integrales están cubiertas con una colorida paleta de intensos rojos de tomate, bonitos morados de cebolla y una pizca de pesto verde. Rematada con jamón serrano y fetta fresca y cremosa, es la pizza oficial que hay que probar esta temporada.

2. Ponga la pasta de tomate en un bol pequeño. Añade el vinagre balsámico y un chorrito de aceite de oliva y remueve hasta que se mezclen bien. CONSEJO: añadir vinagre balsámico a la pasta de tomate le da un sabor más dulce y profundo.

4. Colocar las pizzas en el horno directamente sobre las rejillas y cocinar durante 10 minutos, o hasta que las bases estén crujientes y el queso fetta dorado. Sácalas del horno y ponles por encima una cucharada de pesto tradicional.

Pizza de espinacas

Las pizzas Son las grandes aliadas de las cenas improvisadas. En apenas 20 minutos se pueden crear auténticas delicias con los ingredientes disponibles en la despensa. Por eso es importante tener siempre en el congelador porciones de masa de pizza o bases congeladas.

Una buena salsa de tomate y un poco de queso rallado serán imprescindibles para crear la base y a partir de ahí podemos improvisar numerosas versiones utilizando infinitas combinaciones. En esta ocasión he optado por una combinación clásica de ingredientes, huevos con jamón ¿Apetitoso verdad? También puedes hacerlos rápidamente con tomate y champiñones.

Chorizo

Las pizzas se asocian a comida rápida y poco sana, y no cabe duda de que pueden ser muy poco saludables. Sin embargo, todo depende de los ingredientes que se utilicen y de la composición y el tamaño de la base. Una buena base de pizza es muy parecida a la masa de pan: no tiene nada de poco saludable, siempre que tenga un tamaño razonable. En cuanto a los ingredientes, todo depende de lo que uno quiera. Si lo desea, puede hacerla baja en calorías y grasas.

Creo que el hecho de que una pizza pueda ser sana y nutritiva o estar sobrecargada de calorías y grasas ayuda a ilustrar las ventajas de cocinar en casa y saber lo que contiene la comida, para poder elegir conscientemente, tanto si es sana como si no lo es. Como en todas las recetas, unos buenos ingredientes dan como resultado una buena comida.

La pizza de jamón y piña es una de las pizzas más sencillas -aparte de la simple de queso y tomate- y, sin embargo, es una de las más deliciosas. La piña contrasta bien con el sabor del jamón para hacer una pizza de sabor dulce.

Recetas con jamón serrano

Las pizzas son muy fáciles de hacer en casa y, por supuesto, lo mejor es que puedes añadir cualquier combinación de ingredientes que te apetezca.  Para esta pizza utilicé una selección de carnes españolas de la gama Tapas de Marks and Spencer. Incluso la salsa de pizza para la base es muy fácil de hacer.

Con una cuchara, extiende la salsa de tomate sobre la masa dejando un borde de 1 cm (1/2 pulgada).    Coloca encima los pimientos, la carne y las rodajas de guindilla.    Terminar con una buena cantidad de queso y rociar con un poco de aceite de oliva.

Escurra el jugo de los tomates y póngalos en un bol.    Aplástalos entre los dedos para deshacerlos.    Junte todos los ingredientes en el bol y mézclelos bien.    Cúbralo con papel film y refrigérelo toda la noche, si es posible, para que se mezclen todos los ingredientes.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad