Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Pizza jamon york

Pizza italiana de jamón

Sí, la piña puede ir en la pizza. Si tú quieres. Aquí no hay respuestas equivocadas, el azúcar moreno convierte esta pizza en una experiencia casi de barbacoa. No nos tome la palabra, ¡pruébela usted mismo!

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el abonado o usuario, o con el único fin de efectuar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación judicial, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet o registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada únicamente con este fin no puede utilizarse normalmente para identificarle.

Receta sencilla de pizza de jamón y queso

Paso 1Ponga una piedra para pizza o una bandeja para hornear invertida en la rejilla más baja del horno y precaliéntelo a 475 °F durante al menos 15 minutos.Paso 2Mientras tanto, extienda la masa en una ronda de 9 pulgadas en una superficie ligeramente enharinada. Espolvorea ligeramente con harina una paleta para pizza u otra bandeja para hornear invertida; coloca el círculo de masa encima y resérvalo.Paso 3Cocina el beicon en una sartén grande a fuego medio, removiendo, hasta que esté crujiente, unos 6 minutos. Retirar con una espumadera y escurrir sobre papel absorbente. Mezcle la salsa de tomate, el aceite de oliva, el ajo y el orégano en un bol mediano; sazone con sal y pimienta. Extender la mezcla de salsa sobre la masa.Paso 4Deslizar la masa directamente sobre la piedra caliente o la bandeja del horno y hornear hasta que esté ligeramente dorada e hinchada, unos 7 minutos. Retire la masa del horno, deje que se enfríe un poco y, con cuidado, corte la corteza por la mitad horizontalmente con un cuchillo de sierra para obtener 2 cortezas finas. Úntalas con la mezcla de salsa y, por encima, pon la mozzarella, el queso cheddar, el beicon y el jamón crudo. Vuelva a colocar las pizzas en la piedra caliente o en la bandeja del horno; hornee hasta que el queso se derrita y la corteza esté dorada, unos 8 minutos más. Espolvorear con el parmesano.

  Pizza jamon serrano

Pizza de jamón

Las temperaturas del horno son para horno convencional; si utiliza ventilador forzado (convección), reduzca la temperatura 20˚C. | Utilizamos cucharadas y tazas australianas: 1 cucharadita equivale a 5 ml; 1 cucharada equivale a 20 ml; 1 taza equivale a 250 ml. | Todas las hierbas son frescas (a menos que se especifique lo contrario) y las tazas están ligeramente envasadas. | Todas las verduras son de tamaño medio y están peladas, salvo que se especifique lo contrario. | Todos los huevos son de 55-60 g, a menos que se especifique.

  Pizza jamon serrano

1. Para hacer la masa de pizza, mezclar la harina, la levadura, el azúcar y 1 cucharadita de sal en un bol grande. Mezclar el agua tibia con la mitad del aceite de oliva y remover en los ingredientes secos con una cuchara de madera, hasta que la masa esté demasiado firme para removerla. Usando las manos, trabajar la masa en una bola, luego volcar sobre una superficie ligeramente enharinada.

2. 2. Amasar la masa hasta que esté suave y elástica. Untar un bol grande con el aceite de oliva restante. Colocar la masa en el bol, dándole la vuelta para engrasarla por todas partes. Cubrir con film transparente y un paño de cocina limpio. Dejar reposar en un lugar cálido durante 1 hora, hasta que la masa doble su tamaño. Volcar sobre una superficie ligeramente enharinada, golpear y amasar ligeramente.

Pizza hut de jamón y queso

Después de las fiestas solemos ver un montón de restos de comida. No es de extrañar, ya que todo el mundo lleva algo a la mesa (¡y prepara una ración del tamaño de una cena de cada cosa!) En nuestra familia no es raro ver un montón de jamón por ahí. Es una carne barata y versátil que gusta a muchos. Personalmente, el jamón es estupendo en la sopa de guisantes partidos, pero esta vez queríamos ir un paso más allá. Como yo no como carne, sólo estaban mi marido y mi hija intentando devorar un jamón de 2,5 kg para ellos solos. ¿Qué iba a hacer con el jamón con costra de hierbas en la olla de cocción lenta después de tantos días de comer la misma comida? Pues bien, amigos míos, ¡saludad a esta fácil pizza de jamón sobrante!

  Pizza jamon serrano

Yo prefiero hacer todo casero (lo que incluye la salsa y la masa), pero sé que muchos no tienen tiempo para eso. ¡Por eso esta receta es tan genial! La salsa y la masa de pizza compradas en la tienda funcionan perfectamente aquí, ¡y todo lo que te queda por hacer es cortar el jamón, una cebolla grande y un poco de queso mozzarella! ¡Así de fácil y rápido!

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad