Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

El turco pizzería & kebab

Recetas turcas

275 calorías; calorías procedentes de grasas 27%; grasas 8,3 g; grasas saturadas 3,2 g; grasas mono 2,8 g; grasas poli 0,9 g; proteínas 21,5 g; hidratos de carbono 28,8 g; fibra 1,8 g; colesterol 49 mg; hierro 2,6 mg; sodio 641 mg; calcio 172 mg.

Hay muchas cosas que puedes hacer con esta receta para adaptarla al gusto de tu familia y es tan sencillo como añadir un topping diferente. También es una forma estupenda de aprovechar la carne de pavo que nos ha sobrado. Nos ha gustado mucho y la receta es facilísima de hacer. Volvería a utilizar esta receta.

¡Nunca se me había ocurrido! Una idea estupenda para los niños, pero para hacerla utilicé lo que teníamos por ahí. Hago pastel de pavo con las sobras de pavo, salsa, maíz y patatas, sopa de pavo y burritos de pavo... ¡esto se añadirá a nuestros favoritos de sobras porque mi marido siempre compra un ave de más de 20 libras para las fiestas!

Esta es una forma creativa de utilizar las sobras de pavo. Modifiqué un poco la receta haciendo mi propia masa de pizza integral, sin incluir cebolla en la salsa y añadiendo brócoli y pimientos jalapeños en rodajas. La reacción de mi mujer fue "esta es una combinación inusual de Acción de Gracias e italiana".

Pide turco

Cebolla, tomate, lechuga, perejil y limón son guarniciones habituales para poner encima de la pizza turca (la más común es la combinación de perejil fresco, rodajas de tomate y un generoso chorro de zumo de limón).

  Pizza kebab house

Nuestra receta de lahmacun puede parecer un poco intimidante por la larga lista de ingredientes y pasos. Pero, confíe en nosotros. Los ingredientes se preparan muy rápido y los pasos sólo requieren un montón de palabras para explicar el proceso.

La parte que nos pareció más complicada de hacer lahmacun fue estirar la masa lo suficiente. La masa tiene que ser lo más fina posible sin que se rompa, para que se haga crujiente rápidamente en el horno.

Después de un par de intentos, descubrimos que la mejor manera de crear una corteza fina y perfecta era estirar las bolas de masa hasta obtener un óvalo rústico de aproximadamente 6×9 pulgadas. (Rústico es la clave aquí, lahmacun no tiene que ser increíblemente preciso).

Al retirar la masa de la superficie de trabajo, es habitual que se estire un poco. Así que utilizamos ese estiramiento a nuestro favor, y dejamos que la masa se estirara un poco más delgada (a aproximadamente 7×10 pulgadas) mientras transferíamos la pizza a la bandeja para hornear.

Simit turco

Pide también se conoce como pizza turca. La vimos por todas las calles de Estambul. Cuadros de colores brillantes de empanadas alargadas rellenas de carne. La llamaban "pizza" y me sorprendió que en un país oriental se vendiera pizza. No recuerdo haberla comido de pequeña.

Así que, a decir verdad, no comimos pide turco. En su lugar, nos atiborramos de borek, baklava y kofta. No es que fuera algo malo, comimos muy, muy bien. Y sinceramente (e ignorantemente), la palabra "pizza" era lo último que quería tomar cuando visitaba un país como Turquía. Pasaba por delante de los vendedores y nos preguntaban si queríamos pizza. No, estoy en Turquía, no quiero pizza... ¿tienen kofte?

  Momo kebab pizza

Y finalmente pasa una semana mientras volamos de vuelta a Estados Unidos y es entonces cuando me doy cuenta de la importancia del pide. Miro la lista de alimentos que anoté para el viaje y me aseguro de haber tachado todos los que pudimos. Y lo que hay ahí... pide turco. ¿Por qué? Es la comida perfecta. Una delicia popular y me la perdí. ¿Por qué? Porque era demasiado ignorante para comer pizza en Turquía. Así que, como el borek y el kofte, intento revivir momentos que nos perdimos y rehacer sabores y recuerdos en casa, en la vieja Cali.

Arroz turco

Piense en una pizza, pero con una masa más suave y aireada e ingredientes clásicos de Oriente Próximo. La masa en forma de barca, unida por dos extremos, se hornea con un relleno de carne ligeramente sazonado con hierbas frescas, fiel a las características brillantes y sabrosas de la cocina de Oriente Próximo. Preparar un pide es más fácil de lo que cree. Con su base crujiente y ligera y su delicioso relleno, el pide se convertirá rápidamente en su plato favorito.

DATO DIVERTIDO OPCIONAL: Antes de que existieran las comodidades modernas, en las zonas rurales el relleno del pide se preparaba en casa y luego se llevaba al pueblo más cercano para hornearlo en la panadería local, en hornos de piedra alimentados con leña.

  The best kebab & pizza

En un bol grande, mezclar el agua, el yogur, la mantequilla, la leche, el huevo y la levadura. Mezclar bien con un tenedor. Añadir la harina a la mezcla húmeda, con los dedos enharinados, empezar a mezclar la masa suavemente en el bol. Una vez que todos los ingredientes estén bien combinados, empezar a amasar la masa en el bol hasta que esté suave, pero no densa. Cubrir el bol con un paño y dejar reposar durante dos horas.

Para preparar el relleno de pollo, use un cuchillo afilado, corte la pechuga de pollo en cubos de ½" cortando a lo largo, luego corte las tiras en trozos de ½". Reservar. Retire las semillas y el tallo del pimiento verde y córtelo en dados. Quitar el tallo y cortar el tomate en rodajas de ½" de arriba abajo, cortar las rodajas en dados de ½". Añadir el tomate y el pimiento verde al pollo. Añadir orégano fresco y tomillo al pollo y las verduras. Sazonar con aceite de oliva virgen extra, 1 cucharada de sal y pimienta negra recién molida al gusto. Mezclar para cubrir todos los ingredientes y reservar en el frigorífico.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad