Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Pizza queso de cabra y espinacas

Pizza queso de cabra y espinacas

Pizza de queso de cabra al pesto

Me encanta hacer mis propias pizzas. Empecé hace mucho tiempo y desde entonces nunca he mirado atrás. Esta pizza integral de espinacas y queso de cabra fue un éxito total.    Me encanta cualquier tipo de queso y como a mi familia también, no tengo que preocuparme de elegir qué tipo de queso añadir a mi pizza. Incluso les gusta el queso azul.

Ahora mismo sigo en España. Llevo aquí unos días y me siento muy bien. He venido a visitar a familiares y amigos, así como a buscar un terreno. Es estupendo volver al lugar donde crecí.

Estoy planeando construir una casa y poder tener un trocito de España. En algún momento me gustaría volver, quién sabe, así que tener algo aquí lo hará mucho más fácil. De todas formas, probablemente os informaré en algún momento de cómo va la construcción y os pondré al día del proceso por si alguien está interesado en invertir aquí. Los precios son muy amables y la calidad de vida es algo muy diferente a la de EEUU.

Receta de pizza con queso de cabra

Cualquiera puede hacer pizza desde cero con nuestra sencilla y deliciosa receta de pizza de espinacas y queso de cabra. La masa de pizza puede ser sorprendentemente sencilla y la nuestra sólo lleva 4 ingredientes, ¡más fácil imposible! La combinación de espinacas y queso de cabra para el relleno funciona realmente bien y crea una comida sabrosa. Esta pizza tiene el tamaño perfecto para crear una pizza para una sola persona, así que para servir a más personas, sólo tienes que aumentar el número de pizzas que hagas, ¡entonces podrás dar a cada persona su propia pizza entera!

  Pizza queso de cabra y miel

Esta receta utiliza aceite de colza amarillo Mellow, bajo en grasas saturadas y rico en Omega 3, por lo que es ideal para una dieta sana y equilibrada. Haga clic aquí para encontrar su distribuidor más cercano.

En un bol grande, mezclar todos los ingredientes de la masa con las manos. Una vez mezclados, amasar hasta que quede suave y no pegajosa. Al principio debe estar bastante pegajosa, pero cuanto más se amase, menos pegajosa será y se convertirá en una bola de masa lisa.

Receta de pizza de espinacas

Utilizar queso de cabra en esta pizza supone un gran cambio respecto a la clásica mozzarella, y además es más agradable para los estómagos intolerantes a la lactosa. La sutil acidez del queso de cabra complementa las espinacas terrosas y los dulces tomates cherry. La ralladura de limón añade un delicioso toque cítrico. Esta pizza vegetariana también es divertida de hacer. La cena puede convertirse en toda una fiesta si se personalizan las tartas.

  Pizza de queso de cabra y cebolla caramelizada

Utiliza los cremosos rulos de queso de cabra para hacer esta pizza en lugar de los quesos más fuertes tipo "camembert". Son fáciles de encontrar en la mayoría de los mercados, y las sobras quedan deliciosas untadas en un bagel o una tostada en lugar de queso crema.

Cuando piense en hacer una donación de fin de año, sepa que su donativo ayuda a nuestro equipo a crear recursos y recetas de nutrición con base científica para ayudar a las personas afectadas por el cáncer y a quienes desean llevar un estilo de vida más saludable.

Pizza de espinacas y queso de cabra cerca de mí

1/2 receta de masa de pizza 4 - 6 oz. (queso de cabra o queso fresco de granja )2 tazas de espinacas tiernas frescas 1/2 taza de mermelada de higos portugueses (o cualquier mermelada de higos)1/2 cebolla roja pequeña (cortada muy fina) 2 cucharadas de aceite de oliva 1/2 cucharadita de ajo en polvo1/2 cucharadita de orégano seco 2 oz de queso pecorino o parmesano (rallado) Llovizna de aceite de oliva Espolvorear harina Espolvorear harina de maíz

  Pizza 4 quesos carrefour

Calentar el molde en el horno. Espolvorear el molde con harina y harina de maíz. Extender la masa y ponerla en una bandeja. Untar con 1 cucharada de aceite de oliva y ajo en polvo. Extender uniformemente la mermelada de higos dejando 2,5 cm de los bordes sin mermelada. Cubrir con trozos de queso, espinacas y cebollas. Cubra con el aceite de oliva restante, pecorino y orégano.

"¡Únase a mí! Compartamos recetas, aprendamos a cocinar platos tradicionales portugueses o charlemos sobre nuestra cocina, cultura y tradiciones. Quiero compartir estas recetas para preservar nuestra pasión portuguesa por la buena comida y transmitirla a la próxima generación. Así que venga, ¡cocinemos portugués!".

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad