Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Base de avena para pizza

Base de avena para pizza

Base de avena para pizza sin huevo

A mi prometido y a mí nos encanta la pizza. Este año, por Navidad, nos regalaron una piedra para pizza y, desde entonces, hacer pizza se ha convertido en una tradición [casi semanal] en nuestra casa. Aunque me sigue encantando la pizza de pizzería, me gusta personalizar los ingredientes sin tener que gastarme una fortuna. Si has visto mis otras recetas, probablemente adivinarás que soy una gran fan de la harina de almendras. Pero cuando se trata de pizza, buscaba un sabor más ligero y sutil. La harina de avena dio en el clavo. Si no tienes harina de avena en casa, aquí te explico cómo hacerla:

Aunque tanto la harina de avena como la masa de pizza normal contienen calorías similares, el uso de harina de avena más que duplica el contenido de fibra y proteínas e incluso disminuye los carbohidratos en unos 8 gramos [1/2 porción de carbohidratos]. Además, la harina de avena no contiene gluten. Masa de harina de avena [1/2 masa de 8 pulgadas]:  Corteza de pizza normal [1/2 corteza de 8 pulgadas]:

Galletas de harina de avena

Batir el huevo, el aceite y la leche. Añadir la harina de avena y las especias y batir todo de nuevo. Dejar reposar la mezcla durante 5 minutos, la avena se hinchará. A continuación, calentar la sartén de 24 cm de diámetro y extender la mezcla en la sartén. Cocina la parte superior e inferior de la masa dándole la vuelta .    Una vez cocida la base de pizza, colóquela en una bandeja de horno en la que habrá extendido papel sulfurizado. Extender la salsa de tomate por encima. Espolvorear el queso fresco Kashkaval enriquecido con vitamina D rallado. Espolvoree otros ingredientes picados a su gusto.

  Base pizza thermomix

Masa de pizza integral

Ya has probado la pizza de coliflor, ¡ahora hay una base más sana sin gluten hecha con avena mezclada! Puedes rellenarla con tus ingredientes favoritos, a nosotros nos gusta con pesto de albahaca, espárragos fritos y brotes de guisantes.

Volcar la masa sobre una superficie ligeramente enharinada y amasar durante 5-10 minutos hasta que la masa esté lisa. Formar una bola con la masa y volver a ponerla en el bol grande. Cubrir con un paño de cocina y dejar reposar durante una hora.    No subirá tanto como una masa hecha sólo con harina, pero aumentará de tamaño.

  Base pizza espelta

Divida la masa en 3 para hacer pizzas pequeñas o haga una pizza grande. Estirar la masa en círculos u óvalos sobre una superficie enharinada. Coloque la base de pizza en una bandeja de horno plana. Unte ligeramente la base con un par de cucharadas de pesto y colóquela en el centro del horno durante 14-16 minutos hasta que los bordes estén ligeramente dorados.

Cuando la pizza esté cocida, sáquela del horno, úntela con otra capa de pesto, añada los espárragos cocidos, los brotes de guisantes y las hojas de albahaca. Servir con un chorrito de zumo de limón y un chorrito de aceite de oliva virgen extra.

Base de avena para pizza vegana

Esta saludable masa de pizza de harina de avena sin gluten es rápida de hacer y lo suficientemente resistente como para contener todos los ingredientes que tu corazón pizzero desee. Sólo necesitas 7 ingredientes y un bol, ¡y podrás tener pizza casera en la mesa en el tiempo que tardarías en esperar al reparto!

Básicamente te digo todo esto para decirte... He comido mucha pizza. Conozco la pizza. Conozco la buena pizza. Se podría decir que soy un maldito conocedor de pizza. Así que cuando te digo que esta masa de harina de avena es de fiar, lo digo en serio.

  Base pizza espelta

La combinación de harina de avena, almidón de tapioca y semillas de lino molidas es la clave. Por sí sola, la harina de avena no se mantiene firme o unida y te quedas con una rebanada de pizza floja (¿flácida?). Comí MUCHA pizza mientras modificaba y probaba esta receta, y me alegra decir que finalmente di con la combinación perfecta de ingredientes para hacer una masa deliciosa y firme que no tiene problemas para soportar tus ingredientes de pizza favoritos.

Cuando la masa haya reposado, forme una bola con las manos o con una espátula de silicona. Coloque la bola en la bandeja para hornear forrada con pergamino y extiéndala uniformemente formando un círculo. Doble los bordes hacia arriba para formar una corteza más gruesa a lo largo del exterior de la pizza.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad