Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Pizzas muerde la pasta

Pizzas muerde la pasta

Mini bocaditos de pizza

Por suerte, esta cuestión es bastante fácil de solucionar con un viaje al supermercado. Yo compré la masa de pizza en la sección de frigoríficos, aunque también he visto esta masa de pizza en la sección de charcutería y en la sección de congelados del supermercado.

El secreto para convertir la masa de pizza en pretzels es ....(redoble de tambores....) ¡bicarbonato sódico! Apuesto a que es la primera vez que el bicarbonato de sodio recibe un redoble de tambores. No es muy llamativo, pero es un componente mágico en esta receta.

Sobre el autor: Aunque las comidas sobre la marcha son ahora la especialidad de Deanne, ¡ella no tomó un camino directo para llegar allí! Vaya aquí para leer su historia, "Cómo finalmente llegué a casa". Puedes ver el libro de Deanne "Table to Tailgate Cookbook and custom recipe cards here".

Receta de bocaditos de pizza con masa de pizza

No sólo son un plato único y festivo, sino también una forma fácil y divertida de que tú y tus hijos se pongan creativos en la cocina. Ya sea para tu próxima reunión familiar o para esa cena especial de las fiestas, estas deliciosas mini pizzas arrancarán sonrisas por doquier.

  Pizza and pasta

Pongámonos creativos y demostremos nuestras habilidades culinarias preparando estos bocadillos únicos y deliciosos que gustarán tanto a los adultos como a los niños. Además, ¿a quién no le apetece un bocado de mini pizza navideña antes de zambullirse en el plato principal?

Tanto si organizas un gran evento como si te reúnes con la familia y los amigos, los aperitivos son imprescindibles. Pero como todos sabemos, en esta época del año el tiempo es oro, así que preparar complicados aperitivos no es una opción.

Truco rápido: Para esta receta, he utilizado mi receta de masa de pizza casera. Sin embargo, también he hecho estos mini bocaditos de pizza con masa de pizza de nevera Pillsbury y masa de pizza deli. ¡Todas funcionan bien!

Esta receta se ha actualizado desde que apareció por primera vez en 2013 con nuevas fotos, información y una nueva tarjeta de receta imprimible que incluye información nutricional. ¡Espero que disfrutes de las actualizaciones tanto como yo disfruté trabajando en ellas!

Bocados de pizza calorías

Con un lote de masa de pizza recién hecha, mozzarella, salsa y algunos de mis ingredientes favoritos, estas pequeñas pizzas de dos bocados fueron fáciles de hacer y un éxito total. Bueno... no tuve la oportunidad de probar más de una, pero si no hubiera invitados a los que alimentar, ¡puedes apostar a que habría vuelto a por más!

  Pizza and pasta

Me gusta hacer la masa de pizza en casa: ¡hay algo que me encanta de ver cómo un puñado de ingredientes sencillos se convierten en una bola hinchada como una nube de pan! Además, puedes añadirle hierbas secas o queso rallado y darle un toque más sabroso que la masa comprada en la tienda.

Inspírate con un montón de ideas creativas que encontrarás a continuación, incluyendo diferentes carnes, verduras, quesos y mucho más que quizás no hayas probado antes. Me encanta divertirme con sabores diferentes, ¡y la pizza es un gran lienzo para experimentar!

Bocaditos de pizza congelados

¿Necesita subir la apuesta en su menú de aperitivos? Aunque el pan de ajo y los palitos de pan congelados son imprescindibles en cualquier menú, también necesita ofrecer productos únicos que despierten el interés de los clientes y les hagan volver a por más. Los bocaditos de pizza son la solución.

Piense en pequeñas pizzas que se pueden comer de un bocado (o dos como mucho) y que se fríen en lugar de hornearse. Puedes hacerlas con la masa de pizza al por mayor que estás usando ahora mismo. Sólo tienes que extenderla en plano y luego cortarlas en pequeños círculos, cuadrados o triángulos de unos cinco centímetros de diámetro. La forma que elijas dependerá de cómo quieras que sean tus bocaditos de pizza, pero los cuadrados que se doblan en triángulos pueden ser especialmente bonitos.

  Pizza and pasta

Una vez extendida y cortada la masa de pizza comercial, simplemente cubre cada cuadrado (u otra forma) con una cucharadita de salsa, los ingredientes que desees y un poco de queso. En cuanto a los ingredientes, recuerda no elegir demasiados. Esto podría hacer que se rellenaran demasiado y reventaran durante la cocción. Además, cuando añadas los ingredientes a los bocaditos, deja un pequeño espacio libre alrededor del borde para sellarlos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad