Pizza guay carta
Pizza trois-rivières
Durante un mes de vacaciones en Albir (España), mis padres y yo celebramos una ocasión especial para la familia. Como no queríamos comer en el hotel, decidimos cenar en Mastroianni Ristorante Italiano, un nuevo restaurante italiano de Albir.
En realidad, no fue una decisión difícil, ya que mucha gente nos había hablado muy bien de Mastroianni, así que habríamos estado locos si hubiéramos elegido otro sitio. Así que, anoche, salimos del hotel y recorrimos a pie la corta distancia que nos separaba del restaurante para ir a cenar. Desde el momento en que llegamos a la puerta de Mastroianni, supimos que habíamos tomado la decisión correcta y más tarde, rodando a casa después de comer tanta comida increíble, ya estábamos prometiendo comer allí de nuevo.
Ubicación de Mastroianni Ristorante Italiano - Situado en una pequeña calle lateral a una manzana del precioso paseo marítimo de Albir y a la vuelta de la esquina del Hotel Kaktus Albir, Mastroianni Ristorante Italiano está al lado del Aussie Bar y justo enfrente de un gran restaurante chino en la Avenida Oscar Espla 16.
Ambiente encantador y personal maravilloso - Por supuesto, todo el mundo come en un restaurante en particular por la comida. Pero, incluso antes de probar la comida en Mastroianni, lo que lo hace inmediatamente memorable es la increíble bienvenida que recibe al aparecer en la puerta. Saludado por el propio propietario, que es ruidoso, cálido y efusivo, te sientes como si hubieras llegado a casa para cenar con la familia y ni siquiera lo conocieras de antes.
Y pizza des forges
Todos los alojamientos están decorados en un estilo colonial mexicano y ofrecen WiFi gratuita y aire acondicionado. Algunas habitaciones también tienen chimenea de leña, mientras que la villa cuenta con piscina privada y cocina totalmente equipada.
Siéntase como en casa en una de las 22 habitaciones decoradas de forma individual, que cuentan con cocina. Las habitaciones tienen patios privados amueblados. Se ofrece conexión a Internet wifi gratis para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen zona de estar separada, ventilador de techo y teléfono con llamadas de larga distancia gratuitas. "Ver ofertas6Hotel Baja Club4.6/5Excelente50 opiniones265 Paseo Alvaro Obregon, Zona Comercial, La Paz, México12.9 km del aeropuerto de León "Si te alojas en Hotel Baja Club, en La Paz, estarás cerca de la playa, a pocos pasos de Malecón de La Paz y Península de Baja California. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a 23,7 km de Playa Balandra y a 0,2 km de Kiosco del Malecón.
Disfruta de instalaciones recreativas como piscina descubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de estar común.
Pizza Salvatoré
El personal era muy amable y estaba dispuesto a ayudarnos en todo lo que necesitáramos. El complejo era IMPRESIONANTE. Las vistas eran brillantes y la distribución de todo el lugar era maravillosa. Mucho más de lo que esperábamos - las fotos no le hacen justicia. Es remoto y aislado tanto como usted quiere que sea - permanecer allí, lejos del mundo, o ir a visitar las ciudades y pueblos cercanos para algunas opciones de comida más y la cultura diferente.
La ubicación es perfecta: tranquila, al lado de la playa y de rutas de senderismo. El sitio en sí es precioso: con pájaros, palmeras, esculturas de madera, etc. El personal es amable y servicial. El desayuno es estupendo, con mucha variedad e incluido en el precio.
El Redondo de Guayedra se encuentra en Guayedra y ofrece vistas a la montaña, restaurante, salón compartido, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza. Tanto la WiFi como el aparcamiento privado son accesibles en la casa rural de forma gratuita.
El Redondo de Guayedra ofrece balcón, vistas al jardín, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada con nevera y microondas y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
Pizzería Bravo
El personal atendió rápidamente a nuestro grupo y todos disfrutamos de un delicioso almuerzo. El menú era bastante amplio dada la ubicación, y la especialidad parecía ser la trucha local cocinada de muchas maneras diferentes. La mayoría de nuestro grupo comió pescado. Los precios rondaban los 7,50 $ más o menos. También había bebidas como agua, cerveza o refrescos.
Compartí un momento agradable en este bonito restaurante flotante, su decoración amazónica y la fusión de la comida de la costa con los productos del Amazonas es sin duda algo especial y único...