Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Cómo se hace la pizza de coliflor

Cómo se hace la pizza de coliflor

Pizza de coliflor keto

Aprenda a preparar la MEJOR pizza de coliflor baja en carbohidratos y apta para ceto en menos de 30 minutos. Esta pizza con masa de coliflor es súper crujiente y sabe como una pizza normal, ¡y sólo tiene 4 g de carbohidratos netos por porción!

La pizza de coliflor es genial porque es baja en carbohidratos y no contiene harina. Usted será gratamente sorprendido en cuanto a lo delicioso y diferente esta pizza es te prometo que va a ser un guardián.

También es naturalmente libre de gluten y se puede hacer vegana simplemente sustituyendo el queso por su alternativa favorita.

Después de procesar la coliflor, colócala en un bol apto para microondas y cuécela en el microondas a máxima potencia durante 4 minutos. Después de sacarla del microondas, déjela enfriar durante al menos 5 minutos y, a continuación, coloque la coliflor en un paño de cocina y exprímala. Asegúrate de sacar toda el agua, ¡hasta el último trozo! Recuerda, el truco para hacer una costra de coliflor perfecta es exprimir todo el líquido posible de la coliflor.

Calorías de la pizza de coliflor

Sí, ¡se puede hacer pizza con coliflor! Esta masa de coliflor no contiene gluten, no es difícil de hacer y sabe muy bien porque la has hecho tú mismo. Cúbrela con cualquiera de tus ingredientes favoritos y cómete una porción.

¿Por qué tanto revuelo? Con el aumento de personas que buscan más opciones sin gluten e incorporan comidas nutritivas en su rotación diaria, no es una sorpresa que la coliflor se haya vuelto tan popular.

Esta receta de masa infalible satisface los antojos de pizza, ofrece el factor masticable y se puede coger con una mano sin que se deshaga. Te encantará el sabor neutro de la coliflor y no echarás de menos las tradicionales cortezas de trigo.

  Se puede hacer una pizza en el microondas

Nunca se me había ocurrido hacer masa de pizza con verduras, pero ahora estoy convencida de que es posible satisfacer cualquier antojo de masa crujiente con esta receta. Con un poco de ingenio, he conseguido una textura masticable, tierna y parecida al pan, y no se desmorona al cogerla.

Utilizo una combinación de coliflor cruda, harina de maíz (o masa harina), huevos, aceite de oliva, sal, maicena y queso parmesano. Todos estos ingredientes suelen encontrarse en los supermercados. Sólo asegúrate de buscar la harina de maíz molida más fina y no la harina de maíz. De lo contrario, la masa no se unirá tan bien.

Recetas con coliflor

Esta receta me sorprendió gratamente, basándome en algunas de las otras reseñas. Me tomé mi tiempo, disfruté del proceso y quedé muy satisfecha con la pizza resultante, que se podía cortar y sujetar como una pizza normal. Se mantuvo unida bastante bien y el sabor y la textura eran estupendos. Me salté el spray para hornear y no veo que hubiera ayudado de ninguna manera. Asé la pizza durante unos 90 segundos en lugar de hornearla 7 minutos porque la corteza se oscureció bastante, pero el resultado fue perfecto. El resultado fue perfecto.

Es la primera vez que pruebo una pizza de coliflor, con bacon y queso no lácteo. No se mantuvo unida como la masa porque dejé yemas de huevo por error. Estaba MUY rica pero tardé mucho en hacerla. Sally's Apizza no tiene nada de que preocuparse. Sin embargo, la volvería a hacer el fin de semana. Por cierto, le añadí salsa roja.

  Como hacer pan pizza

Esto tomó un poco de esfuerzo para hacer, pero si te gusta cocinar, es divertido y un plato muy creativo.    La masa de la pizza quedó muy dorada y bonita, como la de los críticos que publicaron fotos - en realidad tenía la textura de la masa de pizza real, pero no tan crujiente.    Probablemente la vuelva a hacer, pero experimentaré con los ingredientes.    Los tomates le dieron un sabor muy fresco y salseado.    Estaba llena después de comer 3/4 partes y me encantó que no se quedara como una piedra en el estómago.    Una forma estupenda de comer muchas verduras al día.

Pizza vegana de coliflor

Bueno, yo era un poco escéptico cuando empecé a oír hablar de la utilización de la coliflor para hacer masa de pizza.    Lo admito, me gusta la pizza y me gusta mucho la buena masa, ya sabes, la gruesa, crujiente y masticable al mismo tiempo (¡la que literalmente te hace dar gracias por no ser intolerante al gluten!).    Pero tenía curiosidad, como suelo tener con cualquier receta renovada.    Así que, mi amiga Lindsay y yo desarrollamos una masa de coliflor para pizza que funcionaba perfectamente horneada en una piedra para pizza, dando como resultado una masa crujiente y masticable, no como una masa de pan, pero deliciosa al fin y al cabo.

  Hacer pizza para congelar

Cuando Lindsay llegó con dos cabezas de coliflor en la mano y un manojo de hierbas, supe que íbamos a divertirnos en la cocina.    Planeamos hacer dos recetas, una ensalada de cuscús de coliflor y luego esta pizza, ambas con coliflor triturada en un robot de cocina.    Después de probar un poco y añadir un poco más de esto y menos de aquello, nos decidimos por una receta que sabía bien y era fácil de repetir.

Para hacer la pizza, primero se hace la masa, se cuece, se añaden los ingredientes y se vuelve a hornear durante un rato.    Nosotros elegimos ingredientes sencillos: salsa marinara, queso y albahaca fresca. Para el queso, Lindsay trajo un manchego, que es un queso de leche de oveja cremoso y de sabor característico pero no demasiado fuerte, perfecto para la pizza.    Además, Lindsay me contó que los quesos de leche de oveja son más fáciles de digerir, lo que contribuye a los beneficios saludables de esta sabrosa pizza.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad