Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Pizza casa tarradellas nueva

Pizza casa tarradellas nueva

RESEÑA DE PIZZAS | CASA TARRADELLAS MEDITERRANEA

Las manos de un gran pizzaiolo no valen nada sin grandes ingredientes. En la región noreste de España, el trigo se cultiva y muele con esmero para crear la base de un delicioso trozo de cielo. Bienvenido a Casa Tarradellas.

En la comarca de Osona (situada a 80 km al norte de Barcelona), la magnífica Plana de Vic ha visto cultivar cereales durante siglos. Rodeada por los Pirineos, nevados gran parte del año, y una exuberante vegetación, la llanura es el epicentro de una tradición ancestral que Casa Tarradellas mantiene viva y mejora día a día en la búsqueda de las mejores soluciones para la alimentación diaria.

"De nuestro trigo, nuestra harina. De nuestra harina, nuestras pizzas frescas". Casa Tarradellas es el único fabricante de pizzas de Europa que produce su propia harina. Todo empieza en invierno. El frío helador indica que ha llegado el momento de reiniciar el ciclo. La humedad ha alcanzado su nivel óptimo. Las semillas se eligieron cuidadosamente. La tierra las guarda como un tesoro para cosecharlas en junio. Cuando por fin brota el grano, el campo se pinta de verde y da la bienvenida a una nueva temporada, de la que se esperan temperaturas y lluvias justas para que el trigo crezca fuerte.

  Pizza cerca de casa

Pizza dulce con chocolate y frutos rojos

Casa Tarradellas es una empresa familiar ubicada en Gurb (España) y se encuentra entre las 10 primeras marcas de alimentación del mercado español. Casa Tarradellas fue la primera empresa en España en lanzar al mercado una pizza al horno de piedra sin gluten de gran calidad a un precio asequible. Estas pizzas se elaboran en una fábrica exclusiva, y su sabor no difiere del de una pizza a la piedra estándar. Una reciente innovación de producto de la empresa es una Pizza Pie rellena de una mezcla de pimientos, cebolla, pollo asado y una deliciosa salsa barbacoa. La masa tiene una textura muy natural y crujiente, debido a su larga fermentación y cocción en horno de piedra.

Mini Pizzas de Pollo con Bacon, Ciruelas y Piñones

La nueva masa respeta los largos tiempos de fermentación, reposando hasta 24 horas. El resultado al hornearla en casa es una pizza tierna y ligera con una corteza crujiente y muy sabrosa disponible en dos variedades: Bianca 4 quesos y Jamón con perlas de mozzarella.

La marca reafirmará así el compromiso con la innovación que ha asumido desde 1996, cuando Casa Tarradellas revolucionó el segmento de las comidas refrigeradas con el lanzamiento de la primera pizza fresca del mercado. En 2010, con el objetivo de permanecer cerca del ingrediente principal de sus pizzas, la compañía creó su propia fábrica.

  Casa tarradellas pizza

En estas instalaciones de última generación Casa Tarradellas realiza todo el proceso de elaboración de la harina con la que prepara todas sus pizzas. Este molino alberga también un centro de investigación orientado al estudio de las harinas para seleccionar la variedad de trigo y la harina más adecuada para cada una de las recetas de Casa Tarradellas.

25 años después de revolucionar el segmento de las comidas refrigeradas con el lanzamiento de la primera pizza fresca del mercado, Casa Tarradellas sigue innovando y presenta la masa refrigerada con un reto, el de mejorar el producto y seguir sorprendiendo al paladar.

Anuncio Pizza Casa Tarradellas versión LIDMF

Nestlé, con sede en Vevey (Suiza), ha decidido vender una participación del 60% de Herta a Casa Tarradellas. Ambas empresas crearán a partir de entonces una empresa conjunta para Herta con sus respectivas participaciones del 40% y el 60%.

La empresa conjunta incluye la charcutería de Herta (embutidos y productos a base de carne) disponible en seis países europeos, así como el negocio de masas de Herta en Francia y Bélgica. Se establecerá una vez finalizadas las consultas con los empleados cuando sea necesario.

  Casa della pizza

Nestlé conservará y desarrollará el actual negocio vegetariano de Herta, en consonancia con su mayor atención a las ofertas de origen vegetal. El gigante multinacional ofrece una amplia gama de productos vegetales en todo el mundo, por ejemplo a través de la marca Garden Gourmet en Europa y la etiqueta Sweet Earth en Estados Unidos.

El negocio de embutidos y masas de Herta generó unas ventas de 667 millones de euros en 2018 y se ha valorado en 690 millones de euros. Se prevé que la finalización del acuerdo tenga lugar en el primer semestre de 2020.

La empresa conjunta pretende aprovechar la importante presencia y posición de liderazgo de la marca en varios países europeos, ya que se espera que la alianza se beneficie de las fortalezas complementarias y la experiencia en innovación de ambas partes para continuar con el exitoso desarrollo de Herta en la UE.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad