Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Pizzería como en casa

Pizza como eppan speisekarte

TONY Y CAROLYN SCOTDespués de tres años de éxito con su primer restaurante, Woodblock, Tony y Carolyn Scott abrieron Spark Pizza. Ambos llevan 20 años viviendo y siendo muy activos en la comunidad de Redmond. Se conocieron hace años mientras trabajaban en Painted Table, en Seattle, y fue entonces cuando adquirieron un profundo conocimiento de la hostelería. Al darse cuenta de la necesidad de una opción de alta calidad, pizza al horno de leña en Redmond, Tony convenció a Carolyn para abrir Spark, un lugar informal con comida excepcional, cerveza, vino y cócteles de barril, asientos al aire libre, además de un personal amable.

Pizza eppan

¿Tienes ganas de probar algo diferente? Organika pizza, como su nombre indica, es una pizza ecológica que hace honor al nombre de nuestra pizzería a domicilio. En el post de hoy queremos dedicarle un pequeño homenaje donde os mostraremos todos los detalles sobre ella.

Esta clásica pizza representa puramente la filosofía eco de nuestra pizzería, ya que fue una de las primeras pizzas ecológicas que creamos para nuestra carta. Su esencia natural ha cautivado a muchos de nuestros clientes y hoy uno de nuestros maestros pizzeros te mostrará cómo se elabora la pizza Organika paso a paso:

  Casa pizza guardamar

Su masa, su textura, su aroma y su sabor serán una tentación para aquellos que buscan manjares de calidad a muy buen precio. Por esta serie de características, la pizza organika es una de las pizzas vegetarianas más populares que servimos a domicilio en Barcelona.

Pizza a la italiana

Desde que abrimos en Brixton Market en 2008, nuestras pizzerías cuentan con obras de arte de nuestro amigo, el difunto Enzo Apicella (1922-2018). Para honrar el legado de Enzo, también hemos lanzado una edición limitada de camisetas.

Encuentra Franco MancaPuedes disfrutar de nuestra pizza con principios en todo el Reino Unido, e incluso en Italia. La masa se elabora in situ todos los días con ingredientes de temporada especialmente seleccionados. Busca en nuestras pizzerías para encontrar tu sucursal más cercana. Encuentra la más cercana utilizando tu ubicaciónVisítanos

  Casa bona pizzas

Slow fast foodUn vistazo a nuestros ingredientes La buena comida lleva su tiempo. Por eso, desde que abrimos nuestra primera pizzería en Brixton Market en 2008, hemos defendido la pizza de masa madre de fermentación lenta y los ingredientes de temporada de pequeños proveedores. Cuando comes en Franco Manca,

Como un discurso de pizza

Ya lo creo. El hombre que lleva más de seis décadas haciendo sonreír a los huéspedes es natural de Cincinnati y creció en un barrio obrero del West Side, donde trabajó en un par de empleos diferentes. Pero su verdadera pasión era construir su propio negocio.

De niño, a Buddy le encantaba la pizza que hacía su tía Dena. Pensó que a otras personas también les gustaría su receta familiar. Así que preparó un par de docenas para el festival de verano de su iglesia. Y resultó que Buddy tenía razón. A mucha gente le encantaba la pizza de Dena.

  Casa bona pizzas

Así que en 1954, con 400 dólares y un par de socios, Buddy abrió una pequeña pizzería familiar y vaya si la gente se la comió. Ahora, más de 60 años después, los restaurantes de Buddy sirven a cientos de barrios de Cincinnati, Dayton, Ohio Central, Kentucky del Norte, Indiana del Sureste y Tennessee. Buddy sigue en el negocio familiar. Sólo que ahora puede pasar más tiempo con su familia y dedicarse a lo que siempre le ha interesado: el boxeo amateur y profesional.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad