Pizza barbacoa casera
Ingredientes de la pizza hawaiana
El truco consiste en cocinar primero la masa, por un lado, en la parrilla. A continuación, se retira, se le da la vuelta, se unta el lado asado con la salsa y los ingredientes, y se vuelve a colocar la pizza en la parrilla para la cocción final.
Todos los ingredientes que se ponen en la pizza horneada pueden ponerse en la pizza a la parrilla, pero como el tiempo de asado es de sólo 2 ó 3 minutos una vez puestos los ingredientes, muchos de ellos seguirán crudos cuando la pizza esté hecha. En el caso de las verduras, está bien si no te importa que estén muy crujientes, o puedes cocinarlas antes de ponerlas en la pizza. Pero, para las carnes, eso es un problema. Cualquier carne que pongas encima de esta pizza a la parrilla debe estar precocinada.
La información nutricional se ha calculado utilizando una base de datos de ingredientes y debe considerarse una estimación. En los casos en que se dan varias alternativas de ingredientes, se calcula la nutrición del primero de la lista. No se incluyen guarniciones ni ingredientes opcionales.
Pizza para amantes de la carne
La pizza de pollo a la barbacoa está a la altura de nuestros otros tipos de pizza favoritos: la clásica de pepperoni y la pizza Alfredo de pollo con una deliciosa salsa blanca. Cuando se trata de cenar, ¡la pizza siempre es una buena idea!
Lo mejor de todo es que esta pizza casera de pollo BBQ es muy fácil de hacer. Nos encantó tanto que la vamos a añadir al planificador de comidas. Si te gusta el pollo a la barbacoa como a nosotros, te recomiendo que la hagas.
Queso. Una de las maneras más fáciles de cambiar el sabor es usar un queso diferente. Mozzarella es mi favorito porque combina bien con una variedad de ingredientes, se derrite fácilmente y se dora muy bien.
Las piedras para pizza retienen el calor de forma más uniforme, creando una corteza de cocción homogénea. También extrae la humedad extra de las zonas más húmedas de la masa asegurándose de que cada parte de la corteza se hornea a la perfección.
Pollo precocinado. La pizza no está en el horno el tiempo suficiente para cocinar el pollo adecuadamente, por lo que DEBE estar precocinado. Para ahorrar tiempo, utilice pollo asado, trozos de pollo enlatado o guarde pollo cocido en el congelador para cogerlo en un día ajetreado.
Pizza Buffalo
Esta pizza casera está para chuparse los dedos, y nuestra salsa barbacoa es como la guinda del pastel. Lo mejor de todo es que es fácil de hacer. Mi hijo está cada vez más involucrado en su escuela y eso deja poco tiempo para preparar una cena completa. Así que preparo esto cuando estamos en un apuro y necesitamos algo divertido y satisfactorio.
Puedes usar una receta de masa casera - nos gusta esta Receta de masa de pizza casera de Sally. Sólo tienes que seguir las instrucciones para hornear la masa antes de cubrir y hornear la pizza. Si tienes mucha prisa, puedes utilizar una masa congelada o precocinada, como la masa para pizza de Pillsbury. Si utiliza una masa congelada, no la descongele antes de meterla en el horno. Simplemente ponla encima y hornea durante el tiempo recomendado en el paquete.
Combine el pollo desmenuzado con 2 cucharadas de salsa barbacoa. Recomiendo usar la salsa barbacoa Iron Horse Farm Original para obtener un sabor ahumado realmente intenso. Combina muy bien con la cebolla roja. Si prefiere una salsa barbacoa más dulce con algo de picante, utilice la Rassie.
Pizza hawaiana
Joshua Bousel es un veterano de Serious Eats, que empezó a compartir su pasión por las recetas a la parrilla y la barbacoa en 2008. Sigue elaborando recetas de parrilla y barbacoa en su propio sitio, The Meatwave, desde Durham, Carolina del Norte.
Una vez participé en dos concursos diferentes durante tres días: el primero era de parrilla y el segundo de barbacoa. Aunque puede que gane más fama y gloria con la barbacoa (es una ilusión), los concursos de parrilla me parecen más divertidos, ya que las categorías cambian constantemente -me retaron a pizza, alitas de pollo, postre de manzana y salmón- y hay más espacio para cocinar a tu gusto.
Para la categoría de pizza, quería idear un pastel que se ajustara a los gustos de los jueces por la barbacoa, y al hacerlo, di un paso atrás y me pregunté si la salsa barbacoa es realmente la base adecuada para una pizza barbacoa; tal vez con que tuviera barbacoa era suficiente.
No podía decidirme entre el sí y el no, y decidí dejar que esa indecisión me guiara en la creación de una salsa para pizza barbacoa única, con el profundo sabor a tomate y la textura de una buena salsa para pizza, pero también con un toque dulce y ácido de barbacoa.