Pizza sin levadura casera
Masa de pizza rápida
Hay pocas cosas más bonitas que la pizza, y hacer una deliciosa pizza casera es muy reconfortante.Vamos a hacer una pizza casera sin levadura , una masa que obviamente es muy fina ya que no contiene gasificante. Te recomiendo que hagas esta masa si nunca has hecho una pizza casera y quieres hacer una masa de pizza fácil. Pasamos a los ingredientes y luego entramos en la preparación.
Añadimos poco a poco el aceite, la sal, el azúcar y poco a poco el agua para que la masa se humedezca, batiendo con una cuchara.Una vez añadida toda el agua es el momento de sacar la masa y "amasarla" sobre una superficie limpia y enharinada. Si no estás muy familiarizado con el tema te diré que debes "trabajar" la masa para que quede compacta y homogénea.
Una vez que veamos que la masa está lista, vertemos un poco de aceite en una fuente para pizza y ponemos la masa sobre ella. Si empujamos la masa dentro de la pizzera empezará a salir hacia los bordes. La idea es seguir manteniendo la forma circular y que la masa de pizza quede así (o más bonita en los bordes).
Masa de pizza con yogur
Los panes planos son panes hechos con harina, agua y sal que se enrollan en una masa aplanada y se hornean. Muchos panes planos no contienen levadura, aunque algunos sí, como el pan de pita. El pan plano se dio a conocer en el Antiguo Egipto y en Sumeria, en la antigua Mesopotamia (actual Irak), cuando los sumerios descubrieron que los granos comestibles podían machacarse hasta formar una pasta y luego hornearse/endurecerse hasta formar un pan plano. Los panes sin levadura (como el matzoh, que no se prepara con levadura) suelen ser panes planos que tienen un significado religioso especial en el judaísmo y el cristianismo.
Los panes planos pueden contener ingredientes como curry en polvo, jalapeños picados, chile en polvo o pimienta negra. También pueden llevar aceite de oliva o de sésamo, y suelen ser finos. No suelen llevar queso ni salsa de tomate.
La pizza, por su parte, suele elaborarse con masa que contiene levadura y se cubre con queso, salsa de tomate, carne y verduras. La masa suele ser fina y la mayor parte de la superficie se cubre con los ingredientes.
Pizza Thebigmansworld
Conozca a su nuevo mejor amigo: una masa de pizza sin levadura que hace una pizza casera rápida y fácil, ¡de principio a fin en 20 minutos! Esta masa de pizza sin levadura no es sólo un triste sustituto de la auténtica hecha con levadura. Es realmente estupenda, pero requiere una fracción del tiempo y esfuerzo. ¡Un cambio radical!
Se mezcla en un bol y se amasa durante 3 minutos a mano, o se tritura durante 40 segundos en un robot de cocina y ¡listo para usar! Cúbrala con la salsa para pizza y los ingredientes que prefiera, hornéela durante 12 minutos y ¡voilá! Una pizza calentita, recién salida del horno en 20 minutos.
Nota: La receta base está hecha con harina de pan, que tiene más proteínas y produce una masa más crujiente, como la que se obtiene con las masas de pizza de levadura. Si la haces con harina común, no obtendrás la misma miga masticable, pero sigue siendo una masa de pizza muy buena.
Observe en el paso 5 cómo la masa después de amasar no es completamente lisa, a diferencia de la masa de pizza de levadura que es completamente lisa después de que se eleva. No pasa nada. No hay ninguna ventaja en amasar durante más tiempo hasta que esté súper lisa, como descubrí de primera mano (¡y ojalá lo hubiera descubierto antes!).
Cómo hacer salsa para pizza
Ya estamos otra vez en esa época del año: Pésaj, o Pascua judía. Durante esta semana (desde el lunes por la noche), mi familia y yo celebraremos la Fiesta de los Panes sin Levadura. No comemos nada que contenga levadura, lo que significa recurrir a la matzá o a la pita sin levadura para los bocadillos, la pizza, etc.
Recuerdo la primera vez que mi familia y yo participamos en esta fiesta. Era angustioso intentar decidir qué comer. Parecía que cada vez que nos dábamos la vuelta a una bolsa de comida tenía un agente leudante; sin embargo, muchas cosas han cambiado desde entonces. Esta mañana me he dado cuenta de que en nuestra dieta habitual no abundan los alimentos con levadura, lo que ha facilitado la experiencia de la Pascua este año.
En un esfuerzo por probar algo nuevo y no tener que comprar mucha matzá, decidí que probaría la pita sin levadura. La pita sin levadura es muy fácil de hacer. Todo lo que es, es sólo harina, agua tibia y sal. Yo le añadí condimento italiano a este lote, ya que lo utilizaré para la pizza de la cena.
Comience por precalentar el horno a 350 grados F. Combine tres tazas de harina, una cucharadita de sal, una cucharada de condimento italiano, 1/4 de cucharadita de ajo en polvo y 1/4 de cucharadita de cebolla en polvo en un tazón mediano. Aparte el tazón.