Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Pizzas caseras saludables

Pizzas caseras saludables

Recetas saludables de pizza baja en carbohidratos

Si me preguntan si hay un plato sin el que no podría vivir, sin duda diría que la pizza. Se pueden hacer tantos tipos diferentes. ¿Te gusta el aguacate y el salmón? Perfecto. ¿Te gustan las verduras? Aún mejor. ¿Yonqui del queso? No hay problema. Incluso hacen pizzas dulces con frutas y bayas (aunque creo que entonces no es una pizza). Es un plato universal, pero tiene un inconveniente. Suele ser supercalórica. Una porción de Philly Cheese Steak Pizza de Domino's tiene 356 calorías. Eso es una porción, y puedes comerte la mitad de la pizza de una sentada, que son 4. 1.424 kcal para una comida... suena a superávit calórico. Si sales así todos los fines de semana, en un mes comerás 5.696 kcal más. Un kilo de tejido adiposo supone unas 3.500 kcal, aunque los resultados varían de una persona a otra. Y ten en cuenta que la pizza del fin de semana suele ir acompañada de cerveza o vino, por no mencionar que también tienes que comer entre semana. Esta larga introducción nos lleva al punto de que la pizza es súper deliciosa y universal, pero puede causar aumento de peso si se come con demasiada frecuencia debido a su densidad calórica. Así que la respuesta es (no, no dejar de comer pizza) ¡una pizza casera saludable!

  Que echarle a una pizza casera

Masa de pizza casera y sana

Aunque puede que la pizza no se considere el alimento más sano, ningún alimento debería estar totalmente fuera de los límites. Si sabes cómo preparar tu tarta, la pizza puede ofrecer muchos elementos de una dieta equilibrada (cereales, lácteos, verduras y proteínas). Sigue nuestros consejos y siéntete a gusto sirviendo este plato favorito de la familia.

Para ahorrar tiempo al preparar una pizza casera, déjate ayudar por tu supermercado local. Puedes comprar la masa ya hecha en las secciones de congelados o refrigerados, así como en los estantes, y algunas tiendas de comestibles tienen masa fresca en la panadería.

¿Quieres ahorrar dinero y hacer una pizza deliciosa y sana? Empieza por utilizar una salsa de tomate sin sal añadida y añade tus propias hierbas y condimentos, como ajo en polvo, orégano, albahaca y pimienta negra.

  Pizza casera jamon y queso

Recetas saludables de pizza casera

Biografía de la autoraBryn Mooth es autora del libro de cocina Findlay Market Cookbook, editora de la revista Edible Ohio Valley y también publica un sitio web llamado writes4food.com. Le encanta cocinar platos sabrosos y sencillos, cultivar un pequeño huerto y comprar en los numerosos mercados agrícolas locales de la zona de Tristate. Los sábados por la mañana, Bryn acude temprano al mercado de Findlay para hacer la compra de la semana. Está encantada de colaborar con Healthspirations para compartir sus recetas, trucos e información sobre cómo comer sano en Cincinnati.

Pizza baja en calorías

CONSEJO: El brécol es conocido por sus propiedades anticancerígenas, gracias a su alto contenido en sulforafano. Echa un poco de rúcula por encima y duplicarás su efecto, gracias a una enzima que contiene llamada mirosinasa, según descubrió un estudio de la Universidad de Illinois.

  Pizzas caseras ingredientes

1. Escalda la col rizada y mézclala con los demás ingredientes de la salsa y 20 ml del agua de cocción. 2. Escaldar el pak choi y los brotes, y cortarlos en rodajas. Pon la salsa en la base, cubre con las verduras y la mozzarella.

1.Bate los ingredientes de la salsa hasta obtener una pasta homogénea. Hornea la base de pizza durante 4 minutos a 250°C. Extiende la salsa sobre la base, cubre con rodajas de plátano, granos de granada y cacao y una generosa porción de yogur natural. Vamos, date un capricho.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad