Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Masa de pizza con harina de avena integral

Masa de pizza con harina de avena integral

Pizza de avena

Prueba esta pizza sana y saludable en la que la masa está hecha con harina de avena y cubierta con verduras asadas. Sírvela con la bebida que prefieras para disfrutar de una deliciosa cena de fin de semana.

La pizza de verduras asadas con masa de harina de avena es uno de esos experimentos que hice para incluir la avena integral junto con la harina de trigo integral que suelo utilizar y el resultado fue una masa muy suave y ligeramente crujiente en los bordes.

Hacer la harina de avena es muy sencillo, todo lo que hay que hacer es triturar la avena en un procesador o incluso en una batidora y la harina de avena estará lista en menos de un minuto. En esta pizza de avena he utilizado champiñones asados y pimiento rojo como topping y combina perfectamente con el queso. He utilizado queso mozzarella fresco en la receta, pero puedes experimentar con una variedad de quesos como el queso feta también.

Sirve la receta de pizza de verduras asadas con masa de harina de avena junto con la receta de albóndigas de calabacín con champiñones, la receta de sopa de tomate y remolacha y un postre como la receta de panna cotta de vainilla con cacao y menta.

¿Aumenta la harina de avena con la levadura?

La harina de avena puede sustituir hasta una cuarta parte de la harina de una receta de pan, aumentando también ligeramente la cantidad de levadura de la receta para ayudar a que suba el pan. La harina de avena se utiliza mejor en productos de panadería que no necesitan gluten para subir, como panes rápidos y galletas.

  Masa de pizza casera sin levadura

¿Se puede utilizar harina de avena en lugar de harina normal?

Se pueden hacer pasteles utilizando sólo harina de avena, pero no es aconsejable sustituirla por harina de avena en ninguna receta. En su lugar, hay que buscar recetas que estén elaboradas específicamente con harina de avena.

Masa de 2 ingredientes con harina de avena

Esta masa de pizza saludable sin gluten con harina de avena es rápida de hacer y lo suficientemente resistente como para contener todos los ingredientes que tu corazón pizzero desee. Sólo necesitas 7 ingredientes y un bol, ¡y puedes tener pizza casera en la mesa en el tiempo que tardarías en esperar el reparto!

Básicamente te digo todo esto para decirte... He comido mucha pizza. Conozco la pizza. Conozco la buena pizza. Se podría decir que soy un maldito conocedor de pizza. Así que cuando te digo que esta masa de harina de avena es de fiar, lo digo en serio.

La combinación de harina de avena, almidón de tapioca y semillas de lino molidas es la clave. Por sí sola, la harina de avena no se mantiene firme o unida y te quedas con una rebanada de pizza floja (¿flácida?). Comí MUCHA pizza mientras modificaba y probaba esta receta, y me alegra decir que finalmente di con la combinación perfecta de ingredientes para hacer una masa deliciosa y firme que no tiene problemas para soportar tus ingredientes de pizza favoritos.

  Mejor masa pizza supermercado

Cuando la masa haya reposado, forme una bola con las manos o con una espátula de silicona. Coloque la bola en la bandeja para hornear forrada con pergamino y extiéndala uniformemente formando un círculo. Doble los bordes hacia arriba para formar una corteza más gruesa a lo largo del exterior de la pizza.

Masa de pizza integral y de avena

La harina de avena es una harina sin gluten muy versátil, con un sutil sabor a mantequilla y grandes propiedades nutritivas. A diferencia de muchas harinas sin gluten, es económica y puedes molerla fácilmente tú mismo en casa utilizando copos de avena. Aquí tienes toda la información que necesitas para empezar hoy mismo a hornear con harina de avena.

La avena en sí no contiene gluten, pero a menudo se procesa en molinos con otros cereales, por lo que existe mucha contaminación cruzada. Si eres intolerante al gluten o celíaco, debes asegurarte de que la etiqueta de tu avena o harina de avena certifique que no contiene gluten. Por desgracia, algunos celíacos y personas con intolerancia al gluten simplemente no toleran la avena, tanto si se procesa en un entorno sin gluten como si no. Por lo tanto, asegúrate siempre de que la harina de avena no está en la lista negra de la persona para la que vayas a preparar un pastel.

La harina de avena es básicamente avena molida muy fina. Puedes moler la avena tú mismo para hacer harina de avena, pero cuanto más fina sea la molienda, más esponjoso será el pastel, por lo que lo ideal es comprar una bolsa de harina de avena comercial.

  Receta de masa de pizzas caseras

Masa de pizza de coliflor y harina de avena

Verde: la receta sólo contiene ingredientes neutros o beneficiosos para ese tipo de receta. Amarillo: la receta contiene un ingrediente secundario evitable que puede sustituirse por otro más permisible. Naranja: contiene un ingrediente primario evitable.

Análisis de ingredientes principales: Los ingredientes de esta categoría son compatibles con BTD para todos los tipos o el autor y/o editor de la receta no ha sugerido una posible sustitución. Si esta categoría contiene ingredientes evitables para su grupo sanguíneo, es posible que esta receta no le sirva, a menos que considere que puede omitir el ingrediente o hacer una sustitución adecuada.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad